Prototipo Benji 05
Asiduo
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 0
repe HIJOS DE MIL PADRES
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
polveteador-ZGZA rebuznó:Yo la me la follaría pero en secreto.
¿Para eso somos hombres no?
semental rebuznó:PEDAZO DE MARICON DE MIERDA, EN VEZ DE CONTARNOSLO A NOSOTROS, QUE HONESTAMENTE NOS IMPORTA UNA MIERDA TU HISTORIA, PORQUE NO COÑO SE LO CUENTAS A LA AFECTADA, ES DECIR TU NOVIA Y ELLA QUE TE DIGA SI TE LA PUEDES FOLLAR O NO, LO MISMO ESTARIA RECEPTIVA A LA POSIBILIDAD DE HACER UN TRIO. CONFIESASELO, SE UN HOMBRE. 8)
Emile Berliner rebuznó:Espero que no te guste Goldfrapp
Turna rebuznó:polveteador-ZGZA rebuznó:Yo la me la follaría pero en secreto.
¿Para eso somos hombres no?
Los hombres no se esconden.
Los hombres dan la cara. Y la rompen, si hace falta.
Tamara rebuznó:donde vives?
si lo acabas dejando con tu novia y me caes cerca te juro que yo misma te doy de collejas hasta que la que esta buena deje de estarlo.
AGAKU rebuznó:[Tengo entendido que en este foro no se pueden poner fotos de otras personas sin su consentimiento, si algún moderador me da persimo, pongo alguna foto suya que ha puesto en su fotoblog.
Ilovezorras rebuznó:8- No se permiten poner fotos de amigos personales, ni de chicas o chicos con los que se haya ligado, y menos de foreros sin su permiso. La privacidad es muy importante. Y si se quieren mostrar, que se haga por otro medio externo al foro, como el messenger, por ejemplo.
AGAKU rebuznó:![]()
![]()
Es preciosa...![]()
Sudacca rebuznó:AGAKU rebuznó:![]()
![]()
Es preciosa...![]()
joder! siempre llego cuando editan las fotos para que no se vean
AGAKU rebuznó:Hola amiwitos, durante estas últimas semanas he estado leyendo todas vuestras batallitas amorosas, dilemas, dudas, etc. Supongo que ya es hora de contar lo mio :?
Llevo mucho, muchísimo tiempo saliendo con alguien y siempre nos ha ido bastante bien, pero con el tiempo la relación se ha hecho monótona y ahora mismo estoy con ella "por estar con alguien". Aún así no me he planteado dejar la relación, pues ella es una mujer estupenda, la quiero muchísimo, cocina de maravilla, sabe llevar las cosas de la casa, hace todo el papeleo, etc. Además, es más que problable que el año que viene estemos viviendo juntos.
Pero... Ha aprecido una jovencita en mi vida. La conocía desde hace tiempo, pero hace poco mostró interés por mí. Cualquier persona con dos dedos de frente diría "Leñe, pasa de la niñata, no eches por la borda una relación tan larga", pero es que esta chica está BUENÍSIMA, me vuelve loco solo con mirarla, es lo que yo considero el arqueotipo de mujer perfecta: Delgada, piel muy blanca, guapa de cara, pelo muy negro y unos ojazos azules...
Este es el dilema, la chica esta está de tonteo con otro chaval, pero se que si intentase algo con ella, lo conseguiría, pero para ello tendría que dejar a mi novia y eso sería irrecuperable, pero por otra parte, yo ya tengo mis años y puede que esta sea la última vez en mi vida que pueda estar con una belleza como esta.
¿Qué haríais vosotros?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.