me tocaron los huevos en el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Hola amijos

Pues eso, que el otro día fuí al cine y acabé indignado. Había un gilipollas con sus putas palomitas haciéndolas explotar en la boca, por un lado. En el mismo grupo, que eran tres, contestaron dos veces al móvil, la misma persona sería, ahí en el cine con dos cojones hablando por teléfono. Y arriba del todo había una parejita, y en la el tramo a partir del 70% de la peli a él le dió por hablar. Menos mal que la peli no valía mucho y no me jodió un peliculón del estilo El Caballero Oscuro o Heat.

En cuanto a éste último, hubo un momento que yo giré la cabeza para mirarle y él también me miró, por lo que me imagino que se daría cuenta que estaba molestando y aún así seguía el hijo de la gran puta. Pasando de mi cara. Encima el hijoputa con la gorra puesta en el cine, LA GORRA PUESTA EN EL CINE!!!!!!! Al final de la peli dejé que salieran primero, pensé en encararme con él, tirarle la gorra al suelo y escupirle en la cara o algo así, pero primero hice un estudio de su constutución física y llegué a la conclusión que era mejor no pasar a la acción, porque soy un tirillas y no estoy para grandes gestas espartanas. LA GORRA PUESTA EN EL CINE!!!!!!!!!

Pd: aquí he dejado mi mierda
Pd 2: no, no soy el cachas de mi avatar
Pd 3: me dá vergu reconocerlo, pero fuí alone al cine
Pd 4: os hamo amijos
 
Normal, no sé qué esperas de un gorrudo de mierda. Chaval de, pongamos, más de 15 años con gorra = Pelele influenciado por la MTV, nigger wannabe, sucnormalidad total. Esperar civismo o madurez de una persona así es de sucnormales.
 
También hay que ser muy mediomierda para no hacer nada en el momento, ya sea increparles o soltarle una tollina.
 
¿ Nadie más ha entrado en el hilo pensando en otro tipo de tocamiento de huevos ?

Maricón, ya que explicas una mierda de anécdota, por lo menos podrías inventarte algo divertido del tipo.... mierda, paso de pensar.
 
Edita el titulo maricón......... Pensé que se iba a poner de moda ir al cine y que una total desconocida/o con Sida te toque los huevos con final feliz incluido.

El día del espectador seria el día del Eyaculador :115
 
Paso de ir al cine o teatro, me da tanto asco la gente y su falta de sensibilidad que lo descarto.
 
Un guardia sivil me tocó la chorra una noche por si llevaba droja cual cáncer, le dije lo típico de "hace frio y tal". Resultado, una noche en el calabozo entre risas de los verdesoliva.
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Nadie más ha entrado en el hilo pensando en otro tipo de tocamiento de huevos ?

Evidentemente, es que si no, no hubiera entrado a leerlo.
 
Si queréis podéis derivar un poco el hilo a anécdotas en las que un gilipollas os tocó los cojones y cómo reaccionsateis, como hombres o como putos pusilánimes de mierda. Lo bueno de la opción de la prudencia es que te ahorras que te partan la cara, y total el cabreo por lo del cine tampoco me duró tanto, y repito la peli no era gran cosa.

Imagino que os estaréis arreglando para salir con vuestras novias y mujeres, yo no salgo because I have no friends:oops::oops::oops::oops: Así que estaré por aquí, mientras veo el partit del Valencia. AMUNT ALBELDA!!!!!!!
 
Justo lo que necesitaba el foro, otro valenciano (de mierda of course)
 
en la gorra llevaba una cámara
gorro-espia.jpg
 
apuesto rebuznó:
Si queréis podéis derivar un poco el hilo a anécdotas en las que un gilipollas os tocó los cojones y cómo reaccionsateis, como hombres o como putos pusilánimes de mierda. Lo bueno de la opción de la prudencia es que te ahorras que te partan la cara, y total el cabreo por lo del cine tampoco me duró tanto, y repito la peli no era gran cosa.

Imagino que os estaréis arreglando para salir con vuestras novias y mujeres, yo no salgo because I have no friends:oops::oops::oops::oops: Así que estaré por aquí, mientras veo el partit del Valencia. AMUNT ALBELDA!!!!!!!

El hilo derivará en lo que tenga que derivar, y me temo que sin su consejo.

Por cierto, es la segunda vez que habla de la mierda de película de vio. Venga va, diga que que película era para saber algo más de sus gustos.

Ya que es novato, le recomiendo leer los tags. No descubrirá el sentido de la vida, pero se le acerca bastante.
 
Yo soy todo un animal destructivo, un huracán de ferocidad sin piedad alguna. Pero sólo cuando entro al cine o cuando hago la compra. Son momentos de extrema violencia donde tu cuerpo se ve sometido a una presión altamente descontrolada. Supongo que Messi debe de sentir este tipo de presión de la que hablo cuando intenta articular palabras o Guardiola al ver una foto de su cabeza hace seis años.

Como he dicho, soy todo furia y vehemencia. Pero rodeando todo ello, dejando mi indiscutible personalidad agresiva en el interior de una burbuja, tengo una cobardía que apoca y envuelve mis actos en chiquilladas. Yo soy todo un malote, uno de esos que se compra frutos secos para tirárselos al tío que se ha sentado 6 filas adelante, uno de esos que se llevan la comida de casa y pasa de gastarse 9 euros en un combinada de palomitas rancias a full de sal y cocacola creada a partir de restos de plutonio, uno de esos que pone el móvil en modo muy alto adrede y le dice a sus contactos del whatsapp que le llamen, uno de esos que le ha jodido la vida al ínclito forero apuesto, en definitiva.

Soy lo más duro que se puede encontrar nadie.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si era una mierda sería drive

Eres un absoluto subnormal, te mereces todo lo malo que te pase. En serio te lo digo.
 
Tio Bernie rebuznó:
Supongo que lo dices por los ladrillazos que te marcas.

Ya ves, ladrillazos de doce líneas. Que sí, que vale, doce líneas mal estructuradas, con palabras inventadas, rebosantes de comas y con un pulso narrativo idéntico al de cualquier cani, pero joder, son doce putas líneas, doce, no 50, ni 70, ni 90, no, son doce líneas que se leen en menos de un minuto. Si doce líneas es sinónimo de ladrillo, presiento que una línea debe ser un espasmo muscular.

Pero sigo siendo lo más hard que hay por los cines españoles, no lo olvides.
 
Ir al cine es de pobres o de gente con novia.
 
Yo pensaba que con esto de internet los cines al igual que los videoclubs habian desaparecido. Que bonito saber que no es asi.
 
A mi me gustaría ir a un autocine pero no encuentro ninguno


Asco de vida
 
No manoseo escrotal, no paja en la oscuridad, no miradas furtivas iluminadas por tristes móviles homosexuales (iphones) :face:

Qué mierda, lo que pasó fue esto

3054000148_c90e273bc8_o.jpg


4e9dcdd472966-the-one-film-review-gay-cinema-caytha-jentis-tla-releasing-2.jpg


blog3037widea.jpg


gay2.jpg



La peli podía ser perfectamente cualquiera de las que pasan aquí

lesgaicinemad09.jpg


Y no tiene cojones de decirlo

:face:
 
Por el título del hilo pensaba que te había manoseado un maricón como tú y te había gustado. Y lo de maricón no lo he dicho gratuitamente, ya que sólo uno de esa repugnante especie es capaz de irse sin que el tertuliano de marras se tragara los dientes.

COBARDE DE MIERDA
 
Pijo, que vida de mierda, ya hasta el Valencia me falla.

En fin, me habéis preguntado la peli, era Misión Imposible 4. No era una mierda, pero era una mas de pirotecnia y explosiones, no iba a cambiar mi vida ni hablaba de la verdad absoluta, como por ejemplo La delgada línea roja, El nuevo mundo o Le llaman Bodhi.

Esperé a que saliera, me fijé en su constitución física y no ví nada claro el matarlo a hostias sin yo irme sin sufrir daños. No he pisado un gim en la vida, y en muchas ocasiones no me queda mas posibilidad que ajo y agua.

Vuelvo a repetir, qué cojones hacía con la gorra dentro del cine. Debatan éste punto, amijos. Además llevaba la mariconera ésa, el bolsito para hombres, él y sus putos complementos de mierda para parecer guay.

Por cierto, no soy un forero del nivel de Neutral Malvado o Redivivo, pero puedo tener cierta facilidad para abrir temas, no serían los hilos del milenio pero servirían para darle vidilla al foro hasta que llegase un nuevo Mesías como un Chino 2.0 que nos catapultase a una zorra de mi madre Reloaded. Siempre y cuando Hedi estuviese de acuerdo.
 
Si, son unos cerdos hijos de puta, yo que compro chuches en vez de palomitas para no molestar y siempre me acaban jodiendo, ademas que es un ruido molesto. cámara de gas para todos ellos.

or cierto, al cine se va solo, o no se va.
 
Arriba Pie