me tocaron los huevos en el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apuesto rebuznó:
fuí alone al cine

DSC04585.JPG


images


ficeb.jpg
 
apuesto rebuznó:
Vuelvo a repetir, qué cojones hacía con la gorra dentro del cine. Debatan éste punto, amijos.

¿Te crees Tony Soprano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tienes en el espacio donde deberian estar tus testiculos?
 
Slowhand rebuznó:
Yo soy todo un animal destructivo, un huracán de ferocidad sin piedad alguna. Pero sólo cuando entro al cine o cuando hago la compra. Son momentos de extrema violencia donde tu cuerpo se ve sometido a una presión altamente descontrolada. Supongo que Messi debe de sentir este tipo de presión de la que hablo cuando intenta articular palabras o Guardiola al ver una foto de su cabeza hace seis años.

Como he dicho, soy todo furia y vehemencia. Pero rodeando todo ello, dejando mi indiscutible personalidad agresiva en el interior de una burbuja, tengo una cobardía que apoca y envuelve mis actos en chiquilladas. Yo soy todo un malote, uno de esos que se compra frutos secos para tirárselos al tío que se ha sentado 6 filas adelante, uno de esos que se llevan la comida de casa y pasa de gastarse 9 euros en un combinada de palomitas rancias a full de sal y cocacola creada a partir de restos de plutonio, uno de esos que pone el móvil en modo muy alto adrede y le dice a sus contactos del whatsapp que le llamen, uno de esos que le ha jodido la vida al ínclito forero apuesto, en definitiva.

Soy lo más duro que se puede encontrar nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




1291525521105.jpg
 
Lo que estuve a punto de hacer es llamar al acomodador y que pusiera orden en la sala.:1 Previsualizé mentalmente multitud de opciones para callarlo o vengarme fuera, pero he leído a Séneca y Platón, que escribieron que debemos tomar el camino de la prudencia y no debemos dejar que los caballos de los instintos bajos nos guíen. Realmente es que no he desarrollado muculatura, estoy como con 12 años, y no estoy en disposición de ir dando hostias. Eso sí, alto soy.

Después de ésto te planteas dejar de ir al cine, porque es como una lotería. Pero la siguiente vez fuí a ver Inmortals y disfruté como un cerdo en un lodazal. Sin problemas. De todas formas no es para ir mucho, sino para peliculones mas bien.
 
Tienes una pinta de Julian Ross que tiras pa' tras.
Tu problema es de sencilla resolución joven padawan; la próxima vez no salgas de casa. Búscate un buen ts- screener y te lo ves en casita polla en mano y sin quitarte el pijama de franela, son todo ventajas. Hoy día a la calle sólo se sale para aparentar y nosotros tenemos el foro para ello.
 
Me sorprende que despues de lo que has pasado te quede voz.

Demuestralo hijo de puta.
 
apuesto rebuznó:
En fin, me habéis preguntado la peli, era Misión Imposible 4.

:?

El nulo crédito que tenía acaba de entrar en la zona de grandes números negativos.


apuesto rebuznó:
puedo tener cierta facilidad para abrir temas. Siempre y cuando Hedi estuviese de acuerdo.

Oh, sí, por favor, insisto.

Claro, que ya sabe el riesgo que ello conlleva ¿verdad? Porque si van a ser todos como esta mierda, mejor le voy metiendo el taladro en la boca ya.

:?
 
Arriba Pie