Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bastante trabajo tiene en Cataluña como para estar pensando en MadrisssNo me compensa que en teoría vaya a sacar el látigo contra marrónidos al estilo Le Pen si por otro lado va a comenzar otra guerra autista contra "Madrit", con todo el daño para la economía y convivencia que provoca. Y eso también se lo aplico al Leónidas de Voks.
Qué es eso de contratar a una policía?Sales a la calle, te degollan y cuando vas a poner la denuncia
Ver el archivos adjunto 228282
El enemigo de mi enemigo es mi amigo, de momento.Esta asquerosa es la misma que en alguna ocasión ha cerrado un discurso con el "muerte a España", también apoyaréis eso.
Se muera.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, de momento.
Cuando se acabe la mierda marroquí, ya hablamos.
Antes que dejar caer a cacaluña habria que dejar a los Mohames tomar tu isla y jugar contigo hasta que te rebanen el cuello por puro aburrimiento.Yo cada día estoy más a favor de la independencia de Cacaluña.
Luego cuando se independicen hacemos un corredor de Sur a Norte en el Mediterráneo para enchufarles todo el paterío directamente en la playa. Y entonces que defiendan sus fronteras y le pidan ayuda a Macron y a Von der Leyen.
Antes que dejar caer a cacaluña habria que dejar a los Mohames tomar tu isla y jugar contigo hasta que te rebanen el cuello por puro aburrimiento.
Preocúpate de tu cacho allá arriba que está más cerca de la Sharia que el mío.
Aquí hay más venezolanos, cubanos, italianos, ingleses, alemanes y una larga lista antes de llegar a los Mohames.
Sí, y no olvides los nicros
Los negros aquí no son nada comparados con la invasión de italianos que tenemos en el sur.
No hables de lo que no sabes.
Por mi que se larguen,
Y que no se os olvide, la Orriols es una independentista radical, el primer punto de su programa es la independencia.
Que se larguen o no lo decidiremos entre todos los españoles, no sólo ellos.Y que no se os olvide, la Orriols es una independentista radical, el primer punto de su programa es la independencia.
Por mi que se larguen, pero a vuestro amigo Santi igual no le hace tanta gracia.
Aqui los únicos que se quejan de la invasión, es gente de derechas independentista, nacionalista, ultras o gente de pro.
Es que si eres de izquierdas no se ve el problema? Porque será el mismo problema para todos.
Que se larguen o no lo decidiremos entre todos los españoles, no sólo ellos.
Tambien la buscaba el Puigdemont y mira como ha acabado.Hay una parte del problema que es completamente real (no se puede dar recursos infinitos a todo el que venga de fuera, de cualquier país) y otra parte del problema que solo está en la cabeza de la gente a la que le molestan los moronegros solo por ser moronegros, incluso aunque estén aquí currando y haciendo lo suyo.
Pues entonces menos vivas y alabanzas en éste hilo, que estamos hablando de una tía que busca romper la integridad territorial de España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.