Orriols le ha puesto los huevos en la cara a los del Parlament, y los ha restregado por ojos, mejillas, boca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.877
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me compensa que en teoría vaya a sacar el látigo contra marrónidos al estilo Le Pen si por otro lado va a comenzar otra guerra autista contra "Madrit", con todo el daño para la economía y convivencia que provoca. Y eso también se lo aplico al Leónidas de Voks.

Editado cobardemente:
No me compensa que en teoría vaya a sacar el látigo contra marrónidos al estilo Le Pen si por otro lado va a comenzar otra guerra autista contra "Madrit", con todo el daño para la economía y convivencia que provoca. Y eso también se lo aplico al Leónidas de Voks.
Bastante trabajo tiene en Cataluña como para estar pensando en Madrisss

Es una pena que esta mujer se dedique a la política, tiene buena voz y entonación de doblaje en catalán. Es un poco dramática, la Macarena Olona de la estelada.

Yo cada día estoy más a favor de la independencia de Cacaluña.

Luego cuando se independicen hacemos un corredor de Sur a Norte en el Mediterráneo para enchufarles todo el paterío directamente en la playa. Y entonces que defiendan sus fronteras y le pidan ayuda a Macron y a Von der Leyen.

Editado cobardemente:
Esta asquerosa es la misma que en alguna ocasión ha cerrado un discurso con el "muerte a España", también apoyaréis eso.

Se muera.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo, de momento.
Cuando se acabe la mierda marroquí, ya hablamos.

¿Habéis oído esto en "la polla en la boca de todos", "malas y deephard lenguas" ?
(Que salga santatetazas en estos programas, tiene su gracia, la verdad. :lol:

Ah, es que no se llama Figaredo, Ayuso, Abascal o las madres de las niñas violadas en Ceuta, eso yes.
Ya tendrías a la caterva de traidores rojeras tildándolo de "odio al incomprendido" y al Mohamme defendiendo las violaciones, es que no se dejan las españolas y no queda mas remedio que violarlas oye.

Yo cada día estoy más a favor de la independencia de Cacaluña.

Luego cuando se independicen hacemos un corredor de Sur a Norte en el Mediterráneo para enchufarles todo el paterío directamente en la playa. Y entonces que defiendan sus fronteras y le pidan ayuda a Macron y a Von der Leyen.
Antes que dejar caer a cacaluña habria que dejar a los Mohames tomar tu isla y jugar contigo hasta que te rebanen el cuello por puro aburrimiento.

Antes que dejar caer a cacaluña habria que dejar a los Mohames tomar tu isla y jugar contigo hasta que te rebanen el cuello por puro aburrimiento.

Preocúpate de tu cacho allá arriba que está más cerca de la Sharia que el mío.

Aquí hay más venezolanos, cubanos, italianos, ingleses, alemanes y una larga lista antes de llegar a los Mohames.

Y que no se os olvide, la Orriols es una independentista radical, el primer punto de su programa es la independencia.

Por mi que se larguen, pero a vuestro amigo Santi igual no le hace tanta gracia.

Y que no se os olvide, la Orriols es una independentista radical, el primer punto de su programa es la independencia.

Yo creo que, el forero promedio que apoya a la tiparraca esta, lo hace más embelesado porque aún es relativamente joven y pueda parecerles que tiene algo de belleza, que por la figura política en sí. Si en su lugar estuviese el manitas de cerdo Junqueras ya no verías tantas alabanzas.

Yo de momento sólo cuento a dos personas que apoyen a esta tipa en este foro.

Aqui los únicos que se quejan de la invasión, es gente de derechas independentista, nacionalista, ultras o gente de pro.
Es que si eres de izquierdas no se ve el problema? Porque será el mismo problema para todos.

Por mi que se larguen, pero a vuestro amigo Santi igual no le hace tanta gracia.
Que se larguen o no lo decidiremos entre todos los españoles, no sólo ellos.

Aqui los únicos que se quejan de la invasión, es gente de derechas independentista, nacionalista, ultras o gente de pro.
Es que si eres de izquierdas no se ve el problema? Porque será el mismo problema para todos.

Hay una parte del problema que es completamente real (no se puede dar recursos infinitos a todo el que venga de fuera, de cualquier país) y otra parte del problema que solo está en la cabeza de la gente a la que le molestan los moronegros solo por ser moronegros, incluso aunque estén aquí currando y haciendo lo suyo.

Que se larguen o no lo decidiremos entre todos los españoles, no sólo ellos.

Pues entonces (tampoco estoy totalmente de acuerdo con esa lógica) espero que no haya vivas y alabanzas en éste hilo, que estamos hablando de una tía que busca romper la integridad territorial de España.

Editado cobardemente:
Hay una parte del problema que es completamente real (no se puede dar recursos infinitos a todo el que venga de fuera, de cualquier país) y otra parte del problema que solo está en la cabeza de la gente a la que le molestan los moronegros solo por ser moronegros, incluso aunque estén aquí currando y haciendo lo suyo.

Pues entonces menos vivas y alabanzas en éste hilo, que estamos hablando de una tía que busca romper la integridad territorial de España.
Tambien la buscaba el Puigdemont y mira como ha acabado.

Atrás
Arriba Pie