ME VEREIS EN FACTOR MIEDO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beba rebuznó:
BRUNO rebuznó:
claro q si hijamia muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs

PD-Al final voi a ser el ligon del foro tontos,solo me falta ligotearme a la satania :)

pos ya te digo k nos han confundiu a la satani y a mi :P

risa.gif

otra vez llamandonos tontos....
no generalices BRUNO, yo participo en este foro pero soy un individuo y no me gusta que me llamen tonto...

ey tios q me confundo al escribir troncs!sorry

BRUNO rebuznó:
ey tios q me confundo al escribir tontos!sorry
¿Sabes lo que dijo Einstein un dia a un inpertinente en una charla sobre la teoria de la relatividad especial?

PAOOOLLAAA, de verdad que estos tres interfectos no son clones de nadie?? es imposible ser tan gilipollas...

Elepé rebuznó:
PAOOOLLAAA, de verdad que estos tres interfectos no son clones de nadie?? es imposible ser tan gilipollas...

gilipollas porque tio.? quiero k me lo expliques

PAOLA, no se porque, al ver tu nuevo avatar, he pensao: Joder, a esta le metia yo de todo, menos miedo. Vaya, que te metia mas rabo que cuello tiene un pavo. Será la primavera%Õz

PAOLA ¿QUIENES SON LOS CLONES DE DON VITO?

por cierto, el chaval ese de la camisa. ¿realmente eres asi?

y suerte a la concursante.

Elepé rebuznó:

Que avatar señor mio!!!!!! Dese cuenta señor elepé que la entrada con proxie hace que no se puedan vincular con otra ip... no sé si la señorita Paola lo tuvo en cuenta.

Pues si estos tres no son clones,la cosa cobra mucho mayor merito.

Manda cojones...

Ese personajillo de la camisilla de franela y la mirada con connotaciones vacunas que no deja de llamar "TRONC" a la peña...

Esos dos orcos ,provistos supuestamente de vagina,con avatares perjudiciales para la vista salidos de Mordor capital...

Si,el frikismo existe,aunque a veces,sea para mal...

lo de tronc lo decia mucho arzar un forero de la prehistoria del foro

Roberta rebuznó:
OS CONTE QUE TENIA UNA AMIGA QUE TRBAJA N LA PRODUCCION DE PROGRAMA FACTOR MIEDO Y QUE ES AMIGA DE ALONSO CAPARROS QUE HA TRATADO DE METERME Y PARECE QUE ME HAN ACEPTADO.
YA HAY GENTE SELECCIONADA PARA LOS PROXIMOS 5 PROGRAMAS O ASI.

ME VOY A LLEVAR ESOS 3 KILOS, YO SALGO GANADORA DE ESE PROGRAMA PORQUE SI!
Y QUIERO COMPARTIR MI PREMIO CON UNA PERSONITA MUY ESPECIAL QUE SE HA GANADO MI CARIÑO EN POCO TIEMPO :oops:

ESTABA PENSANDO TORBE QUE PODIAS HACER UN ARTICULO DEL PROGRAMA O MEJOR AUN, DEL PROGRAMA CONMIGO PARTICIPANDO :twisted:

Vas a ir a la tele!!! Cuando es exactamente? Es para no verlo

Pero para participar en factor miedo se requiere de mucha destreza y fuerza, y veo qu usted esta pasada de peso, no creo que en verdad participe, si es asi como coño le va a hacer?

trankachu rebuznó:
PAOLA, no se porque, al ver tu nuevo avatar, he pensao: Joder, a esta le metia yo de todo, menos miedo. Vaya, que te metia mas rabo que cuello tiene un pavo. Será la primavera%Õz

Tu ya sabes q eres mi devilidad...si te tubiese :twisted: mas cerca....

Siempre nos quedará el yahoo

casablanca.gif

Cuando me abra una cuenta y me compre un güepcam :D

Roberta,independientemente del programucho en el que participaras sin nigun tipo de beneficio....cuantas veces en el transcurso de tu interesante vida te han masacrado con motes y adjetivos propios de tu lánguida figura??

Como alguien siendo conocedor de su desgracia puede exponerlo al mundo con esa frialdad,sin ser moralemente de piedra,con lo cual tendrias en mi un admirador,o bien habiendo sido objeto de todo tipo de vomitonas berborreicas..causantes de un pasotismo tal,que me pondrian los pelos como escarpias....

Has sufrido tanto como creo o naciste de piedra???esta pregunta la creo merecedora de tu sincera respuesta.

Saludos.MovemenT.

Atrás
Arriba Pie