Me voi

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
a komprar x fin un arma, he deicido k le voi a meter 2 tiros a la warra de mi prima, me tiene harta ya. Pues no me dice k se a echado un novio fascista, xero k tonta y k gilipollas sta echa. Eso o me kargo al puto fatxa, un hijo de puta menos.

Sabeis de algun sitio en inet donde vendan armas fiables ya sabeis k disparen y esas kosas.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Sabeis de algun sitio en inet donde vendan armas fiables ya sabeis k disparen y esas kosas.

Toda arma tiene un sistema de detección de defectos incorporado. La coges, te la metes en la boca y disparas. Si funciona, es que es buena.

Compra cualquiera y haz la prueba. No te arrepentiras.
 
komprar x fin un arma, he deicido k le voi a meter 2 tiros a la warra de mi prima, me tiene harta ya. Pues no me dice k se a echado un novio fascista, xero k tonta y k gilipollas sta echa. Eso o me kargo al puto fatxa, un hijo de puta menos.

Sabeis de algun sitio en inet donde vendan armas fiables ya sabeis k disparen y esas kosas.
 
Pensaba que te ibas del foro.
Lástima.

Por cierto, si tanto odias a todo el mundo, a lo mejor es que el problema lo tienes tú, no?
Haz lo que te ha dicho Nyotai. Harás un gran bien a la humanidad.
 
Mejor tírate por el wc: Cómo hacerlo ???
Muy fácil: Primero abres la tapa del wc, a continuación te introduces y acto seguido tiras de la cadena.
NOTA: Adjunto croquis por si te pierdes en las indicaciones.

goodbye.jpg


Eso si asegúrate que no quedas atascada porque no nos gustaría hacernos ilusines falsas.
 
si prometes que haces la prueba yo mismo te regalo mi escopeta de caza ahora mismo...eso si quiero vrelo en directo, en vivo o via web cam pero eso yo no me lo pierdo...
 
La zorra esta nos ha vuelto a engañar con el titulo...
 
PAOLA rebuznó:
Pq le teneis tanta mania????

Porque es una perra reprimida.
La tenían que haber dao dos ostias bien dadas para quitarles esos humos de chupapollas que se da.
Tendría que aprender de tí. ( Un saludo salá.... Yo tb quiero ver tus tetitas... :1 :1
 
Bueno vayamos x parte komo hizo Stalin kon la mierda de la alemania Nazi.

Tan lixtos y cultos k sois no sabeis leer o k imbeciles de mierda. Kiero un sitio donde un komprar un arma no forma de suicidarme, mira k sois retrasados, si os dieran un euro x kada imbecilidad k decis komprabais entre todos mikrosoft, k paciencia.

Niotay mejor pruebo el arma en tus pelotas total xara lo k lo vas a utilizar. x lo menos nos aseguramos k tu subnormalidad muere contigo.

Sinli no me vengas de kulto tu xq eso solo utilizas xara planchar los calzones anormal, los unikos libros k konoces tu son los ke se sujetan kon una mano, pajero de mierda. y ponte un puta avatar ya komo me olbigo a hacer el baboso oficial del foro, un tal nako creo.

Feron y olibetico agarraros de la mano e iros a tomar x culo los dos.

Chulink gracias por la informacion. Un saludo.
 
Al final hasta me va a hacer gracia la perra esta.
Putada que sea un clon. Con el asco q les tengo
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Niotay mejor pruebo el arma en tus pelotas total xara lo k lo vas a utilizar. x lo menos nos aseguramos k tu subnormalidad muere contigo.

SIento comunicarle que, por definición, un tiro en las pelota no afecta a ningún órgano vital. Por lo tanto no tiene por que ser letal y nada tiene por que morir al recibirlo.

Por cierto, si lo que quire insinuar con que no las voy a utilizar es que no follo regularmente, déjeme decirle que las pelotas son para procrear (en ellas se gesta el lechoso líquido con el que le gusta a usted que le pringuen la cara y me atrevería a decir que el recto). Para follar, con la polla basta.

Si tiene alguna duda, consulte a su camello habitual.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Al final hasta me va a hacer gracia la perra esta.
Putada que sea un clon. Con el asco q les tengo

Que puedes esperar de un ZORRON que le encoloman un teclao defectuoso y esta machada con tinta xina.
Ya ves... :-o
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Sinli no me vengas de kulto tu xq eso solo utilizas xara planchar los calzones anormal, los unikos libros k konoces tu son los ke se sujetan kon una mano, pajero de mierda. y ponte un puta avatar ya komo me olbigo a hacer el baboso oficial del foro, un tal nako creo.

Feron y olibetico agarraros de la mano e iros a tomar x culo los dos.

Chulink gracias por la informacion. Un saludo.

COMO?????? :shock: :shock: :shock:
 
Monty_B rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq le teneis tanta mania????

Perdon, Ud. suele andar por el foro?

Monty_B
Primeros Posts

Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 9
Ubicación: Margen Izq del rio

¿Y usted? ¿O se une a la fiesta para ir de guay y quedar bien con la gente del foro? Váyase a tomar por culo.
 
Gañan rebuznó:
Monty_B rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq le teneis tanta mania????

Perdon, Ud. suele andar por el foro?

Monty_B
Primeros Posts

Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 9
Ubicación: Margen Izq del rio

¿Y usted? ¿O se une a la fiesta para ir de guay y quedar bien con la gente del foro? Váyase a tomar por culo.

Tiene toda la razon, mi comentario anterior queria destilar un poco de ironia, ya se que la señora Paola anda bastante por aki.
Mil perdones
 
Monty_B rebuznó:
Gañan rebuznó:
Monty_B rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq le teneis tanta mania????

Perdon, Ud. suele andar por el foro?

Monty_B
Primeros Posts

Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 9
Ubicación: Margen Izq del rio

¿Y usted? ¿O se une a la fiesta para ir de guay y quedar bien con la gente del foro? Váyase a tomar por culo.

Tiene toda la razon, mi comentario anterior queria destilar un poco de ironia, ya se que la señora Paola anda bastante por aki.
Mil perdones

Lección 1 del foro: Si alguien te reprocha algo le contestas con algo del tipo.
"Me comes la polla de primer plato y los huevos de segundo."
o
"Dígale a su madre que esta noche no tengo el cuerpo para encularla"

NUNCA, y repito, NUNCA, se disculpa uno a las primeras de cambio como una maricona de mierda. Así le perderán el respeto, amigo, si es que lo tuvo alguna vez.

No me lo agradezca, la vida te va dando lecciones.
 
Bueno despues de pedir ayuda y ver la respuestas de tods los foreros solo me keda decir, k sto sta rodeado de subnormales profundos y k atakais a los nuevos x serlos y os kreeis mas guays. De momento solo me cae bien, yo misma xD. Spero cambiar de opinion algun dia xero no kreo vuestra imbecilidad no tiene marcha atras,

Niotay leetelo otra vez, lo k te kiero decir menos mal k luego soy yo la retrasada, xero k mierda seka tas echo.

Antifascistas mandan ¡¡¡
 
Arriba Pie