Me voi

Prefiero malfolla k no a ver follado en la puta vida eh feron. Una kosa tus insultos de los medikos k los hazes jugando al skrable? Venga ahora di otra vez lo mismo xero kon 45 letras a ver si me sorprendes payasete.

Y bailare sobre tu tumba lala lal alalala.

K me suda too el chichi lo k me digas. Kuando dejes de tokarte la minicola mientras eskribes te dedikare un poema bonito xara ti. Un besito guapo.
 
la skin girl comerabos rebuznó:
Kuando dejes de tokarte la mano mientras eskribes

podria explicar con mas detalle esta parte...

respecto a lo del scrable, pues si, le dire que es un juego bastante divertido y que hace pensar...claro que no es nada comparado con tirarse los dias enteros en el parque haciendo la revolucion... :wink:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
killermann rebuznó:
http://www.aceros-de-hispania.com/
yo prefiero utilizar cuchillos y similares

Ostias k kaña mi chorbo tiene una como esta:

navajas56.jpg


Lo k pasa k no hay pistolas ligeras xara guardarlas en el bolso :?

A los demas solos les dire k desear la muerte de una persona sta muy mal, yo sere la mas chula del barrio k lo soy, y sere todo lo k kerais xero lo k pregonais no os dice mucho komo personas hijos de la gran puta.

Si yo me kiero kargar a mi cuñada xero es k ella se lo merece k koño hace un fatxa pijales de pastel. Merece morir. Xero vosotros k amenzando a una persona k no konoceis.

Si me deics eso en la kalle os komo las pelotas a bokaos mierderos.

Argentinita xara ti algo special, eres una gilipollas k ni tu misma sabes komo sobrevives kada dia, haces un flako favor a las mujeres, aki atakan a las mujeres a diestro y siniestro y xara una k intenta revatir a los putos fatxas estos les das tu apoyo. A ti kreo k tambien te deseo la muerte sino fueras sudaka de mierda te insultaria.

¿So ramera, que haces tu con navajas marca Joker? Cortate el cuello con una a mi salud.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
.... te dedikare un poema bonito xara ti. Un besito guapo.

ufffff esto es lo unico agradable que he podido rescatar. Trabajito me ha costao. Ves Mimi, no est tan dificil... en el fondo es usted una romanticona.jejejeje

Salu2
 
mimi antes de suicidarte enseñanos tus putas tetas guarra de mierda.que vas buscando polla como todas.que se te nota.que vas con el chichis mojadito.
 
Monty_B rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq le teneis tanta mania????

Eso digo yo. A mí me cae la mar de bien.

Vaya, nace una pareja aqui?
Un cornudo y una manxada, que engendro saldra?

Si aspiras a que no te jodan el clon, deja de demostrar cada dos mensajes que sabes de sobra quién es quién en el foro a pesar de haberte registrado hoy, pedazo de imbécil.
 
Yo sospecho que es un clon de ******ro ,puedo estar equivocado claro. :)
 
feron rebuznó:
la skin girl comerabos rebuznó:
Kuando dejes de tokarte la mano mientras eskribes

podria explicar con mas detalle esta parte...

respecto a lo del scrable, pues si, le dire que es un juego bastante divertido y que hace pensar...claro que no es nada comparado con tirarse los dias enteros en el parque haciendo la revolucion... :wink:

Joder tio k kansino k eres, dejame en paz, olvidate de mi, olvida k me konocistes se k soi afortunada x ser la primera chika kon la interkambias distintas frases a kuanto chupar y kuanto follar, ai mas foreras jodelas a ellas tio pesao.

P.D Me han explikado el moderador brikomaniako despues de la broma de kaiser, aunke es tonto me kae bien komo el vlad. son simpatikones. k xara krearme a Mimi2 tengo k hacer lo mismo k kuando me registre xero no me deja :? .
 
Ya me tiene hasta los cojones la niñata esta.
Mis colegas y yo, solo tenemos un calificativo para gente de esta calaña antisistema y antimierdas, y es de " guays "
Si, ellos que se meten tanto con los pijos, y son los primeros pijos de todos, hijos de burgueses acomodados, y ellos, para llevar la contraria a sus papis, se hacen radicales, y son muy diferentes a ellos.
Escuchame maldita pija malcriada, te puedes meter tu ideologias antinazis y antifachas por el culo, y asi, probaras meterte por el culo algo que te duela de verdad.
Estamos en el siglo XXI y esos combates contra nazis, se extinguieron hace tiempo... que como rebelde sin causa que eres necesitas alguien con quien desahogar tu frustracion por la poca atencion que te prestaron tus padres desde tu infancia ?, pues bueno, vete a dar caña a sudamericanos de pantalones caidos y pañuelos en la cabeza, o a esos marroquies que van en sus flamantes bmw.
Seguro que contra esos, te faltan cojones maldita pija de mierda.
 
mimi dejate de mierdas y enseña tus tetas de mierda a ver si sirven pa una paja rusa coño.
 
yo opino que no hacen falta armas blancas ni de fuego, como mucho un bate o una sonrisita del jocker kon el bordillo(al stilo amerikan history x), kon eso mas ke sobrao. a los fachas, ni libros, ke siguen sin aprender, a hostias ya joder
 
la puta skin girl comerabos rebuznó:
Joder tio k kansino k eres, dejame en paz, olvidate de mi, olvida k me konocistes se k soi afortunada x ser la primera chika kon la interkambias distintas frases a kuanto chupar y kuanto follar, ai mas foreras jodelas a ellas tio pesao.

P.D Me han explikado el moderador brikomaniako despues de la broma de kaiser, aunke es tonto me kae bien komo el vlad. son simpatikones. k xara krearme a Mimi2 tengo k hacer lo mismo k kuando me registre xero no me deja .

y habla usted de gente cansina?¿?¿ usted la que 5 de cada 6 palabras que escribe son ladridos y gruñidos contra la gente que puebla el foro?una cosa es insultar con gracia, lo cual es la tonica general del foro en el que nos encontramos, y otra muy distinta es lo que hace usted, ya se le advirtio en sus primeros post y contesto con un gruñido de los suyos, pues que quiere que le diga perra repugnante por mi como si se muere ahora mismo tirada en el suelo entre vomitos sangrantes...








PD:me cago en su lugar de nacimiento, por que de haber sido china, muy probablemente usted habria sido abortada o vendida para el placer del turista sexual pedofilo, de forma que no tendriamos que soportar sus bobadas... :lol:
 
argentinita rebuznó:
feron rebuznó:
Misofos rebuznó:
Eso digo yo. A mí me cae la mar de bien.

usted a callar cornudo hijo de puta, vayase a frotarse con el aborot de su post sobre el foro de tias buenas :?
:137 :137 :137 :137 :137


¿Y vos le reís la gracia, argentinita? Me habés decepcionado, che...
A propósito ,¿qué es un "aborot"?
 
Misosofos rebuznó:
argentinita rebuznó:
feron rebuznó:
Misofos rebuznó:
Eso digo yo. A mí me cae la mar de bien.

usted a callar cornudo hijo de puta, vayase a frotarse con el aborot de su post sobre el foro de tias buenas :?
:137 :137 :137 :137 :137


¿Y vos le reís la gracia, argentinita? Me habés decepcionado, che...
A propósito ,¿qué es un "aborot"?

Joderrrrrrrrrr, si no sabes lo que es un aborot lo siento pero yo no puedo ayudarte porque a mi me enseñaron desde chiquita a no decir malas palabras.
Y bueno hombre, es que no me podrás negar que Feron es muy ocurrente cuando quiere agredir a alguien, y yo me descojono viva. :oops:
 
argentinita rebuznó:
Misosofos rebuznó:
argentinita rebuznó:
feron rebuznó:
Misofos rebuznó:
Eso digo yo. A mí me cae la mar de bien.

usted a callar cornudo hijo de puta, vayase a frotarse con el aborot de su post sobre el foro de tias buenas :?
:137 :137 :137 :137 :137


¿Y vos le reís la gracia, argentinita? Me habés decepcionado, che...
A propósito ,¿qué es un "aborot"?

Joderrrrrrrrrr, si no sabes lo que es un aborot lo siento pero yo no puedo ayudarte porque a mi me enseñaron desde chiquita a no decir malas palabras.
Y bueno hombre, es que no me podrás negar que Feron es muy ocurrente cuando quiere agredir a alguien, y yo me descojono viva. :oops:

¿Ocurrente? Yo diría que son meros insultos: "tú feo, cornudo, pollicorto, caraculo, bizco, calvorota, pata chula"... No le veo la creatividad por ninguna parte ;)
 
querido misofos....un aborot no es otra cosa que un dedo que le da a una tecla antes de lo previsto para escribir aborto... :oops:

respecto a lo de si soy ocurrente o no...pues que quiere que le diga habra gente que lo pensara y otra que no, con usted sinceramente no me lo curro nada de nada por que en el fondo me cae bien y me hace gracia su actitud ante la vida...auqnue le recomiendo que vea alguno de los post que le dedico a foreros comom mimi y vera como no caigo en el insulto facil del estilo de "tú feo, cornudo, pollicorto, caraculo, bizco, calvorota, pata chula"




sin acritud cornudo de mierda :wink:
 
Gañan rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq le teneis tanta mania????

Eso digo yo. A mí me cae la mar de bien.

Vaya, nace una pareja aqui?
Un cornudo y una manxada, que engendro saldra?

Si aspiras a que no te jodan el clon, deja de demostrar cada dos mensajes que sabes de sobra quién es quién en el foro a pesar de haberte registrado hoy, pedazo de imbécil.

Oye enterado de la vida, si te hubieses pasado por el foro de presentaciones no hubieses metido la pata como lo has hecho, capuyo
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
a komprar x fin un arma, he deicido k le voi a meter 2 tiros a la warra de mi prima, me tiene harta ya. Pues no me dice k se a echado un novio fascista, xero k tonta y k gilipollas sta echa. Eso o me kargo al puto fatxa, un hijo de puta menos.

Sabeis de algun sitio en inet donde vendan armas fiables ya sabeis k disparen y esas kosas.

Consejo para ver su correcto funcionamiento pruebela antes en su sien :)
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
a komprar x fin un arma, he deicido k le voi a meter 2 tiros a la warra de mi prima, me tiene harta ya. Pues no me dice k se a echado un novio fascista, xero k tonta y k gilipollas sta echa. Eso o me kargo al puto fatxa, un hijo de puta menos.

Sabeis de algun sitio en inet donde vendan armas fiables ya sabeis k disparen y esas kosas.

Consejo para ver su correcto funcionamiento pruebela antes en su sien :)
JuanKa, lamento desilusionarle, pero ya se le adelantaron en su "consejo". :lol:
Es que la Mimi allá donde va levanta pasiones
 
argentinita rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
a komprar x fin un arma, he deicido k le voi a meter 2 tiros a la warra de mi prima, me tiene harta ya. Pues no me dice k se a echado un novio fascista, xero k tonta y k gilipollas sta echa. Eso o me kargo al puto fatxa, un hijo de puta menos.

Sabeis de algun sitio en inet donde vendan armas fiables ya sabeis k disparen y esas kosas.

Consejo para ver su correcto funcionamiento pruebela antes en su sien :)
JuanKa, lamento desilusionarle, pero ya se le adelantaron en su "consejo". :lol:
Es que la Mimi allá donde va levanta pasiones

malditos....sera pasiones porque creo que otra cosa no jejejejejeje
 
Arriba Pie