Me voy a arrepentir pero....

zolocotroco rebuznó:
A ver...... explico el caso porque necesito desahogo; esquematicamente viene a ser lo siguiente.

- Chica y Chico se conocen en Concierto

- Chica y Chico se caen bien

- Chica y Chico empiezan a hablar por messenger y movil

- Chica y Chico quedan y la cosa va magnifica.....

- Chica se va de la ciudad en dos semanas y vuelve a su ciudad natal, que esta a una hora de la ciudad donde ambos vivian

- Chica se emparanoia y dice que mejor no tener contacto, que le da miedo colgarse. Chico razona y logra que sigan viendose

- Chica ahora cada vez que dice que va a venir a la ciudad de Chico, siempre casualmente surge algo que le impide venir en el ultimo momento, y cuando Chico dice de ir, no quiere en principio

- Pregunta es..... ¿debe el gilipollas del Chico seguir insistiendo o que? Y no, no tiene novio en su ciudad que yo sepa

Ahora ya se puede bombardear y demas...... sin acritud :P

Sintetizando: Ella echó una cana al aire una noche loca fuera de su ciudad, y tu le estás empezando a dar más problemas de los que esperaba. Quiere darte puerta pero quedando bien. Dale algo de tiempo y te madará al peo sin más paliativos.

Mi consejo: mándala al carajo pero a la de ya.

- Tarzán y chita se conocen en bananero

- Tarzán cae sobre chita al resbalar de arbol

- Chita gustar del sado, dar gracias a Tarzán

- Chita dejar adicción a bananas y jugar solo con el nardo de Tarzán

- Burro y chita se conocen en abrevadero

- Tarzán no vuelve a saber nunca más de Chita

Algo en tu forma de escribir me hizo recordar a Tarzán.

pasa. pero vamos, del tirón. y lo que tenga que ser, será.

Sintetizando: Ella echó una cana al aire una noche loca fuera de su ciudad, y tu le estás empezando a dar más problemas de los que esperaba. Quiere darte puerta pero quedando bien. Dale algo de tiempo y te madará al peo sin más paliativos.

Mi consejo: mándala al carajo pero a la de ya.[/quote]

Joder, es lo que yo pensaba........ella se va de fiestuqui , conoce a un pavo, por error u omision le da el movil , la primera, segunda e incluso tercera llamadita esta bien...... a partir de hay le estas tocando los ovarios, pasa de ti pero es muy educada y espera que TÚ lo entiendas sin ella hacerse la mala malota ( si, ellas son asi)........... consejo de dia y gratis: Pasa de ella totalmente , ten algo de dignidad.

PD- De nada.

A las tías, cuanta mas coba nos dan, más nos hacemos de rogar.
En cuanto empieces a pasar de ella, llorará e irá corriendo detrás de tí deseando.......bueno, en principio ira corriendo detras de ti! :lol:

Te lo digo con todo mi cariño y todo mi respeto, amiguito, pero te aconsejo que no hagas más el canelo y atiendas un minuto a estos dos puntos básicos que explican el comportamiento de la Chica del concierto( rima y todo :D )
La historia de una chica que muestra interés por ti, te da su móvil, alienta tus esperanzas con miradas, roces, caricias e inclusos besos y luego desaparece de la noche a la mañana sin motivo alguno que lo explique es algo que se lleva repitiendo desde hace siglos. Y esto puede deberse a dos motivos.

1. A las mujeres les gusta tener su pequeña corte de pajarillos trinando lo bella que es, lo interesante, lo atractiva y saber de esta forma, da igual que tenga novio o no, que es deseada por cientos de rabos dispuestos a lefar para su reina. Es así, necesitan, saber que son las jefas. Todas llevan una princesa dentro y mucho ego que satisfacer

2. Las mujeres carecen de criterio. Sus decisiones no se basan en la lógica. Simplemente se mueven por pequeños, rídiculos y extraños detalles que son los que guían todo su comportamiento. No le des más vueltas. No es que hayas hecho nada mal o bien o regular. Simplemente ella vió o creyó ver algo en ti, en la situación o en la alineación de los planetas que hacía que vuestro amor sea imposible. Tal vez dijiste la palabra repentino, y ella tiene muy claro que no puede liarse con nadie que use esa palabra o tal vez tu color favorito sea el verde, lo cual hace imposoble que seas tu príncipe azul...

Atrás
Arriba Pie