Me voy a cagar en los muertos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyr

RangoAsiduo
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
895
Reacciones
0
... y nunca mejor dicho, de esos imbéciles que ponen coronitas y florecitas donde algún gilipollas se dejo los sesos, que dan un mal yuyu del carajo, un día de estos acabaré bajándome y dejando un zurullo encima o si tengo la vena joputesca alta, encargo una cinta que ponga algo del estilo "aquí se mató un desgraciado", o en los que se ven con las flores mustías "no se acuerda de éste ni su padre"

De hecho ya los he visto incluso dentro de las ciudades, en Sevilla , no podía ser de otra forma, con su cruz de hierro forjado de más de un metro, en la mediana de la calle Torneo por si alguien quiere verla, también los hay originales, en la carretera de Huelva hay uno con un casco, un shoei para más señas por si a alguien le interesa, y no muy lejos de ese otro con su cruz y su rueda de coche, desconozco si fué el coche que mató al de la moto.

Y si alguno necesita dibujitos que se joda que no encontré nada.
 
las floristerías tienen que vivir de los que mueren. Piensa en ellas.
Más yu-yu da los que regalan flores a su novia. El que lo hace suele ser por sentimiento de culpa por algo, o porque le está deseando la muerte
 
pilla el shoei, que es de los buenos
 
¿Qué daño te hacen gilipollas? El dia que mueras aplastado por un autobus urbano mientras cruzabas la calzada plantaré un pino marrón en recuerdo tuyo.
 
Es lo que les pasa a los kies por conducir con 1 g de alcohol en sangre y hasta arriba de petas en sus Scooter 49 trucadas.
 
BF-109 rebuznó:
¿Qué daño te hacen gilipollas? El dia que mueras aplastado por un autobus urbano mientras cruzabas la calzada plantaré un pino marrón en recuerdo tuyo.

Para que me pille cruzando tengo que ir andando y andar es de pobres.
 
Paradojas de la vida, le ponen el Shoei que debió ponerse y nunca lo hizo.
 
Esas coronitas y flores aunque parezca tonteria,hace que muchas personas tengan mas precauciòn en la carretera o almenos consiguen que no se maten 2 personas en el mismo sitio.
Eso es marketing y no los anuncios que hacen contra los accidentes
 
ChuloPutas rebuznó:
Esas coronitas y flores aunque parezca tonteria,hace que muchas personas tengan mas precauciòn en la carretera o almenos consiguen que no se maten 2 personas en el mismo sitio.
Eso es marketing y no los anuncios que hacen contra los accidentes

Para concienciar más a los conductores, en vez de poner flores en los tramos mortales, deberían de poner los cadáveres disecados de los fallecidos, sonriendo y con la mano en alto a modo de saludo
 
Doctor Banner rebuznó:
las floristerías tienen que vivir de los que mueren. Piensa en ellas.
Más yu-yu da los que regalan flores a su novia. El que lo hace suele ser por sentimiento de culpa por algo, o porque le está deseando la muerte

Puto gilipollas, si te fijas son flores artificiales, DE PLASTICO, asi que las floristerias poco ganan.
gañan.
 
Tyr rebuznó:
BF-109 rebuznó:
¿Qué daño te hacen gilipollas? El dia que mueras aplastado por un autobus urbano mientras cruzabas la calzada plantaré un pino marrón en recuerdo tuyo.

Para que me pille cruzando tengo que ir andando y andar es de pobres.

Y tú eres pobre.
 
Monty_B rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
las floristerías tienen que vivir de los que mueren. Piensa en ellas.
Más yu-yu da los que regalan flores a su novia. El que lo hace suele ser por sentimiento de culpa por algo, o porque le está deseando la muerte

Puto gilipollas, si te fijas son flores artificiales, DE PLASTICO, asi que las floristerias poco ganan.
gañan.


te paraste a olerlas??
Eres más toñito y no naces.

Te explico así,

[MODO COCO=ON]

Mira, en el mundo hay muchas clases de personas muy distintas.
Unos ponen flores reales y otros ponen de plástico. Por lo general, los que usan las flores de plástico, son aquellos que no piensan renovarlas muy a menudo.[MODO COCO=OFF]
 
Monty_B rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
las floristerías tienen que vivir de los que mueren. Piensa en ellas.
Más yu-yu da los que regalan flores a su novia. El que lo hace suele ser por sentimiento de culpa por algo, o porque le está deseando la muerte

Puto gilipollas, si te fijas son flores artificiales, DE PLASTICO, asi que las floristerias poco ganan.
gañan.

Si hombre de plastico,no se puede ser mas falso :(
 
Por donde yo vivo hay algunos recordatorios asín; una en particular me hace mucha gracia, porque está en medio de una recta de un kilometro.
 
éste post tuyo es para que llegues a 1.000 mensajes ? no se, una forma de provocar tú contador?
 
Yo tb me apunto al +1... x cierto, q lo de las flores a mi me parece una puta mierda; cuando vas por la carretera conduciendo te quedas mirando y entra un yuyu por el cuerpo... un dia de estos me mato leyendo lo q pone :pla le haré un favor al mundo
 
A ves si es verdad y te partes el puto craneo y dejas de tocar los huevos por aqui. Enfermo.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Por donde yo vivo hay algunos recordatorios asín; una en particular me hace mucha gracia, porque está en medio de una recta de un kilometro.

Accidentes en esas zonas son tipicos.Esas rectas interminables a causa del alcohol o falta de sueño que parece que no estas ni conduciendo y acabas en el otro carril estampandote de frente con el coche que baja y siniestro total.Todo por culpa de esas voces diciendote "Caroline corre hacia la luz" o cualquier otra distracciòn provocada por las drogas o el sueño que te puede, o vete tu a saber.
 
Puto subnormal me cago en tus jodidos muertos y en los futuros tambien, espero que cuando estes velando por la sangre detenida de tu jodido pariente mas cercano te acuerdes de mis saludos y vayas al baño a cascarte una paja, jodido down.
 
Puto subnormal me cago en tus jodidos muertos y en los futuros tambien, espero que cuando estes velando por la sangre detenida de tu jodido pariente mas cercano te acuerdes de mis saludos y vayas al baño a cascarte una paja, jodido down.
 
Rahowa rebuznó:
Puto subnormal me cago en tus jodidos muertos y en los futuros tambien, espero que cuando estes velando por la sangre detenida de tu jodido pariente mas cercano te acuerdes de mis saludos y vayas al baño a cascarte una paja, jodido down.

¿A qué colega kie perdiste? ¿Scooter 49 sin silenciador? :lol: :lol: :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Esas coronitas y flores aunque parezca tonteria,hace que muchas personas tengan mas precauciòn en la carretera o almenos consiguen que no se maten 2 personas en el mismo sitio.
Eso es marketing y no los anuncios que hacen contra los accidentes

Para concienciar más a los conductores, en vez de poner flores en los tramos mortales, deberían de poner los cadáveres disecados de los fallecidos, sonriendo y con la mano en alto a modo de saludo

No es mala idea, pero lo de sonreír y la mano en alto mejor que no. Piensa en la cantidad de foreros que se pararían a darle por culo a los cadáveres.
 
pues a mi tambien me dan mal rollo :? :? ...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando todabia tienen color y estar perfectamente colocadas :?
 
no tiene sentido poner flores en los lugares donde han muerto, para eso estan los cementerios ahi no molestan a nadie
 
cucar[a rebuznó:
cha3]no tiene sentido poner flores en los lugares donde han muerto, para eso estan los cementerios ahi no molestan a nadie

Correcta esa frase. Si hacemos todos igual en vez de vivir en una ciudad viviríamos en un puto jardín.
 
Arriba Pie