Me voy a cagar en los muertos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto para que en vez de llevar flores pongan a los accidentados empalados.

Mucho más efectivo, dónde vas a parar.
 
tamara rebuznó:
pues a mi tambien me dan mal rollo :? :? ...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando todabia tienen color y estar perfectamente colocadas :?

En este caso están aprovechables aún...... sáqueles su utilidad.
 
Tyr rebuznó:
... y nunca mejor dicho, de esos imbéciles que ponen coronitas y florecitas donde algún gilipollas se dejo los sesos, que dan un mal yuyu del carajo, un día de estos acabaré bajándome y dejando un zurullo encima o si tengo la vena joputesca alta, encargo una cinta que ponga algo del estilo "aquí se mató un desgraciado", o en los que se ven con las flores mustías "no se acuerda de éste ni su padre"

De hecho ya los he visto incluso dentro de las ciudades, en Sevilla , no podía ser de otra forma, con su cruz de hierro forjado de más de un metro, en la mediana de la calle Torneo por si alguien quiere verla, también los hay originales, en la carretera de Huelva hay uno con un casco, un shoei para más señas por si a alguien le interesa, y no muy lejos de ese otro con su cruz y su rueda de coche, desconozco si fué el coche que mató al de la moto.

Y si alguno necesita dibujitos que se joda que no encontré nada.

Segun la situacion seria mofa maxima colocar determinadas bandas con mensajes.
Es decir, si por ejemplo un tipo se espeta contra una farola poner "esto es mas duro de lo que parece" o si se estrella contra un contenedor poner "toda la basura acaba aqui"
 
A mi me gustan mas las coronitas, pero no se por que coño en el alcampo no tienen, tienen la puta desperado que sabe fatal. Asi que me tengo que ir al mercadona o al hipercor que si tienen coronita, pero que me pillan a tomar por culo de casa. El otro dia compré canabia, que es una puta mierda de cerveza.
 
A mí me dan igual las florecillas esas pero a veces me pregunto cómo es posible que estén en determinado lugar. Muy mal conductor o muy borracho debería ir el accidentado.
 
Richal rebuznó:
A mí me dan igual las florecillas esas pero a veces me pregunto cómo es posible que estén en determinado lugar. Muy mal conductor o muy borracho debería ir el accidentado.

Por aquí en medio de una autovía que hay en bajada, un coche saltó a una isleta central, comiéndose bordillo y demás, y se empotró contra un módulo de estos que suelen poner para vender casas. No se como se lo hizo, pero en el sitio ha quedado hasta el parachoques y apenas hay rastro de la caseta.


Otro día un Hiunday cupé, en una curva en plena ciudad, saltó un escalón de unos 25 cm, partió las llantas y se empotró contra una farola. ¿Resultado? Llantas y dirección para vender como chatarra, todos los bajos tuneados, airbags fuera, y de motor mejor ponerle uno de una escutre de 49. Todo eso a plena mañana y el conductor con una cara de imbécil que resultaba cuanto menos graciosa. Una pena que no fuera ningún conocido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me pilláis de buenas porque estoy escuchando Massive Attack, pero que sepáis que sois unos SNOBS.

No es snobismo, son reglas universales del mundo de la conducción.
 
Coles es como si vas con una bici de paseo haciendo un descenso en mountain bike. Vas montado en una mierda, pero te crees que eres alguien por ir en esa bici de paseo.
 
Ya, si conozco la fama merecidísima de los Hyundai, pero ¿no tienen bastante esas criaturas de Dios con ir jugándose la vida en esas latas como que para encima nos partamos el culo de ellos?. A mi es que algunas cosas me dan mucha pena...


...es un dilema, lo sé. Supongo que para ellos la felicidad es diferente a la nuestra, o el hecho de aparentar se ha convertido en algo lo suficientemente importante como para ir haciendo el ridi.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿no tienen bastante esas criaturas de Dios con ir jugándose la vida en esas latas como que para encima nos partamos el culo de ellos?. A mi es que algunas cosas me dan mucha pena...

Esto no te lo crees ni tú :lol: :lol:

Peor que tener un pepino coupé de esos es no tener coche y tener carnet (como el menda :? )
 
:lol::lol::lol: Hijoputa, al final me vas conociendo. No, es cierto, no me dan pena alguna, y cuando los veo pasar tengo fantasías que podría canjear por 15 dias de vacaciones en cualquier hospital de la zona...

Pero en fin, me pasa igual cuando pasa un notas picando ruedas y pegando acelerones por una calle de tascas abarrotada de gente, o un gilipollas en su puto deportivo de juguete, con la música haciendo desenroscar las tuercas de la puta transmisión.

Me gustaría tener una lata de gasolina ahí mismo para rociar por dentro y por fuera el carro, y prenderle fuego en un segundo, sin posibilidad de dejar siquiera que la Jenny y el Jonny se quiten el cinturón. Si la Jenny va preñada, y siempre lo van, mejor que mejor.

Sí, gracias por sacar de nuevo mi odio, me había levantado demasiado reconciliado con el mundo.
 
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
me pasa igual cuando pasa un notas picando ruedas y pegando acelerones por una calle de tascas abarrotada de gente

:oops:

Buenooooo, ego confesso.

Cuando vuelvo a las doce o una a casa, después de haber estado con mi novia en el cine, cenando o haciendo cualquier cosa, y me toca volver en la bici pasando por dichas calles - y sabe dios que elijo el intinerario a mala hostia - mi juego preferido es pasar a escasos milímetros de las tías buenorras, a una media de 45 km/h, y dejar sueltos los codos para hundirlos por accidente en los riñones de las despreocupadas que pasean palmito en mitad de MI CARRETERA.

Sí, a cada uno le da por una cosa... :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
me pasa igual cuando pasa un notas picando ruedas y pegando acelerones por una calle de tascas abarrotada de gente

:oops:

Buenooooo, ego confesso.

Cuando vuelvo a las doce o una a casa, después de haber estado con mi novia en el cine, cenando o haciendo cualquier cosa, y me toca volver en la bici pasando por dichas calles - y sabe dios que elijo el intinerario a mala hostia - mi juego preferido es pasar a escasos milímetros de las tías buenorras, a una media de 45 km/h, y dejar sueltos los codos para hundirlos por accidente en los riñones de las despreocupadas que pasean palmito en mitad de MI CARRETERA.

Sí, a cada uno le da por una cosa... :oops:

Ciertamente sobre dos ruedas es mucho más divertido. Por desgracia mi modesto ciclomotor hace años que pasó a mejor vida. Lo estampé contra un contenedor...


y tuve que salir por patas de allí :lol:
 
Atrás
Arriba Pie