Me voy a cagar

Joder, menudo carro. Y con pendientes ya... manda mamá en casa, eh?

A mi hija cuando nació no le pusimos pendientes porque yo no queria. Las abuelas me decían que ya ves tú, que es una tradición y que había que ponérselos. Yo les dije que si era una tradición entonces vale, le ponía los pendientes, un piercing en la ceja, un palo que le atravesase la nariz y que le amputaba el clítoris, todo ello bellísimas tradiciones. También les dije que si se llevaban a la niña a dar una vuelta y por accidente se caía en la farmacia sobre unos pendientes, no la volverían a ver hasta que San Marino gane el mundial de futbol. Y hasta hoy sin problemas.

Si yo soy el padre y tutor legal, se hace lo que me pase por los cojones, que para eso apechugo yo cuando tienen vomiteras a las cuatro de la mañana o hay que sujetarlos mientras les ponen tres puntos en una ceja y se te cae el alma a los pies.

Ese es el gran problema de hoy en día, que la gente no sabe cuándo hay que dirigir a su familia y tomar las decisiones, y dejan que otros les marquen lo que tienen que hacer.

Atajo de pusilánimes y retrasados. La culpa es de las hormonas del pollo y de frotarse el culo con la esponja.

En otro orden de cosas, la vasectomia tiene que ser una decisión personal y meditada al 100%. Eso de hacersela porque la mujer te lo pide o que le sienta mal el parche es para tiraros por un barranco. Si tan seguras están de que no quieren procrear más, que se hagan una ligadura de trompas.
 
Yo llevo un tiempo en lista de espera por la pública (un año y dos meses creo :lol: ). El día que me llamen os cuento qué tal, pero todos los conocidos que se la han hecho dicen que es la saluc.

¿Por qué? Porque tengo ya dos hijos (buscados), y paso de sustos o de que venga "la nena" como insiste mi madre y mi suegra, poniéndome la Alina
(soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) ojitos de cordero degollado.

¿Que no voy a volver a preñar a nadie? Es que esa es la puta idea: incluso si al mes acabo con otra que quiere un hijo mío, me daría igual porque yo no quiero tener más descendencia, y es una decisión UNILATERAL por mi parte. Cuando sale el tema con las féminas y lo comentas, ellas dicen que claro, que es una decisión de mutuo acuerdo; cuando aclaras que es una decisión propia y que la Alina no tiene voto en ella, suelen rebotarse bastante y blaoblaoblao.
 
A mi hija cuando nació no le pusimos pendientes porque yo no queria. Las abuelas me decían que ya ves tú, que es una tradición y que había que ponérselos. Yo les dije que si era una tradición entonces vale, le ponía los pendientes, un piercing en la ceja, un palo que le atravesase la nariz y que le amputaba el clítoris, todo ello bellísimas tradiciones. También les dije que si se llevaban a la niña a dar una vuelta y por accidente se caía en la farmacia sobre unos pendientes, no la volverían a ver hasta que San Marino gane el mundial de futbol. Y hasta hoy sin problemas.

Si yo soy el padre y tutor legal, se hace lo que me pase por los cojones, que para eso apechugo yo cuando tienen vomiteras a las cuatro de la mañana o hay que sujetarlos mientras les ponen tres puntos en una ceja y se te cae el alma a los pies.

Ese es el gran problema de hoy en día, que la gente no sabe cuándo hay que dirigir a su familia y tomar las decisiones, y dejan que otros les marquen lo que tienen que hacer.

Atajo de pusilánimes y retrasados. La culpa es de las hormonas del pollo y de frotarse el culo con la esponja.

En otro orden de cosas, la vasectomia tiene que ser una decisión personal y meditada al 100%. Eso de hacersela porque la mujer te lo pide o que le sienta mal el parche es para tiraros por un barranco. Si tan seguras están de que no quieren procrear más, que se hagan una ligadura de trompas.

Eso os pasa por engendrar conas. Yo al menos tengo un puro macho -espero que el único, pese a que no pienso enmascularme- Por Odín!

298D4280-483F-4A15-961D-18CAD287B417.jpeg
 
Última edición:
Ojo!!!

Afasia progresiva primaria
Una cierta investigación científica ha sugerido un eslabón entre la afasia progresiva primaria, una forma de la demencia, y la vasectomía. Encontraron a los pacientes que habían tenido una vasectomía en el pasado para estar en dos veces el riesgo (el 40% con respecto al 16%) de desarrollar esta forma de la demencia que el grupo de mando

Olvidarlo, somos phoreros.
 
Si yo soy el padre y tutor legal, se hace lo que me pase por los cojones, que para eso apechugo yo cuando tienen vomiteras a las cuatro de la mañana

.pringui Pringao.

Atajo de pusilánimes y retrasados. La culpa es de las hormonas del pollo y de frotarse el culo con la esponja.

En otro orden de cosas, la vasectomia tiene que ser una decisión personal y meditada al 100%. Eso de hacersela porque la mujer te lo pide o que le sienta mal el parche es para tiraros por un barranco. Si tan seguras están de que no quieren procrear más, que se hagan una ligadura de trompas.

A ellas les suele dar igual, ellas no tienen un monstruoso pene que plastificar. Dais por hecho cosas, yo creo que proyectando.
 
.pringui Pringao.



A ellas les suele dar igual, ellas no tienen un monstruoso pene que plastificar. Dais por hecho cosas, yo creo que proyectando.

¿Pringao, por ejercer una paternidad 100% deseada y planificada?¿Por criar a mis hijos y cuidarlos como lo que son, sangre de mi sangre?

Os rebanaba a cualquiera de vosotros el pescuezo si con ello pudiese conseguir que mis hijos tuviesen una vida plena y feliz. Pero sin atisbo de duda ni miedo.

El que es padre y no ejerce como tal deberían ejecutarlo al instante. Mucho quejarse de los jóvenes de hoy en día, que no saben comportarse, que no tienen valores y que son unos delincuentes, y no hay padres con cojones a soltarles un sopapo con seis años cuando hacen algo malo, que les va a salvar la vida cuando tengan dieciséis.

Lo de plastificarse el pene ya hay que ser gilipollas. Si llevas quince años follando a pelo y ahora te dice que te hagas la vasectomia o que te plastifiques, significa que te está echando un pulso de poder. Si te haces la vasectomia va a saber que puede hacer contigo lo que quieras, y en menos de un año no vas a follar ni por telegrama.

Si le devuelves el pulso y le dices que ni vasectomia ni plástico, que tú vas a follar a pelo, que a buen entendedor pocas palabras, y que si le parece mal que se haga la ligadura. Eso de pedir esterilización para otra persona es de ser hija de la gran puta.

Las mujeres se pasan la vida probando los límites y viendo si tienes cojones o eres un pussy.

Lo dicho, la basektomya tiene que ser algo que salga de uno y meditado 100%, no el capricho de una petarda asquerosa.
 
¿Pringao, por ejercer una paternidad 100% deseada y planificada?¿Por criar a mis hijos y cuidarlos como lo que son, sangre de mi sangre?

Os rebanaba a cualquiera de vosotros el pescuezo si con ello pudiese conseguir que mis hijos tuviesen una vida plena y feliz. Pero sin atisbo de duda ni miedo.

El que es padre y no ejerce como tal deberían ejecutarlo al instante. Mucho quejarse de los jóvenes de hoy en día, que no saben comportarse, que no tienen valores y que son unos delincuentes, y no hay padres con cojones a soltarles un sopapo con seis años cuando hacen algo malo, que les va a salvar la vida cuando tengan dieciséis.

Lo de plastificarse el pene ya hay que ser gilipollas. Si llevas quince años follando a pelo y ahora te dice que te hagas la vasectomia o que te plastifiques, significa que te está echando un pulso de poder. Si te haces la vasectomia va a saber que puede hacer contigo lo que quieras, y en menos de un año no vas a follar ni por telegrama.

Si le devuelves el pulso y le dices que ni vasectomia ni plástico, que tú vas a follar a pelo, que a buen entendedor pocas palabras, y que si le parece mal que se haga la ligadura. Eso de pedir esterilización para otra persona es de ser hija de la gran puta.

Las mujeres se pasan la vida probando los límites y viendo si tienes cojones o eres un pussy.

Lo dicho, la basektomya tiene que ser algo que salga de uno y meditado 100%, no el capricho de una petarda asquerosa.
Al borracho cualquier día le dicen que se corte el meñique porque está jodiendo todos los calcetines y allá que va a ir volando. Total, no lo Va a usar más.

Pd. La gracia va a ser cuando le corten los cojones y la parienta se quede preñada. Ej que no te lo has hecho bien, cari. La culpa del estacas ese que por eso no fuiste convencido al matadero.
 
Menudo trollaco estás hecho :lol:
Parece que te hayan metido un palo por el culo y te hayas peleado con el mundo.
 
Pareces un putero de león, esas respuestas no eran propias de ti.
Estás desmejorando mucho en tu foreo.
 
o hay que sujetarlos mientras les ponen tres puntos en una ceja y se te cae el alma a los pies.

vaya pringao. Yo le hice una foto mientras le cosían la frente al Perrinino chico para luego poder reírme de la cara de pena que tenía. Duro como una piedra el hijo de perra, no echó ni una lágrima. Y no solo eso, si no que publiqué la foto en FB para que se pudiera reír todo el mundo.

Realmente lo hice para denunciar el estado en el que estaban los accesos al colegio y por eso se comió el suelo el muchacho
Yo no pondría fotos de mis querubín ni de las dos preciosidades que tengo por hijas en este infecto pozo poblado de pederastas.

Igual así volvía Verruga, piénsalo.
 
Eso os pasa por engendrar conas. Yo al menos tengo un puro macho -espero que el único, pese a que no pienso enmascularme- Por Odín!

Ver el archivos adjunto 49640
No le veo feliz, eh. Hay sufrimiento en sus ojos y dolor en su rostro. Parece decir: ¿Por qué, padre, por qué me has abandonado y consientes que me pongan falda y trenzas? Yo soy un macho, no una niña. No me sueltes de la mano, padre mío, necesito una figura paterna.
 
No le veo feliz, eh. Hay sufrimiento en sus ojos y dolor en su rostro. Parece decir: ¿Por qué, padre, por qué me has abandonado y consientes que me pongan falda y trenzas? Yo soy un macho, no una niña. No me sueltes de la mano, padre mío, necesito una figura paterna.
Para esto abandonas a tu user?
Para volver al poco con otro que todo el.mundo sabe quién es?
 
Yo llevo un tiempo en lista de espera por la pública (un año y dos meses creo :lol: ). El día que me llamen os cuento qué tal, pero todos los conocidos que se la han hecho dicen que es la saluc.

¿Por qué? Porque tengo ya dos hijos (buscados), y paso de sustos o de que venga "la nena" como insiste mi madre y mi suegra, poniéndome la Alina ojitos de cordero degollado.

¿Que no voy a volver a preñar a nadie? Es que esa es la puta idea: incluso si al mes acabo con otra que quiere un hijo mío, me daría igual porque yo no quiero tener más descendencia, y es una decisión UNILATERAL por mi parte. Cuando sale el tema con las féminas y lo comentas, ellas dicen que claro, que es una decisión de mutuo acuerdo; cuando aclaras que es una decisión propia y que la Alina no tiene voto en ella, suelen rebotarse bastante y blaoblaoblao.
ahora decian que habian sacado una inyeccion que te dejaba nenuco 15.

cuando lo lei, pense "que pereza, con lo facil que es no follar"
 
Como ocurre tan a menudo, tiene razón el EnsaladadeEstacas, eso hay que reconocerlo.

Por diferentes razones que no voy a enumerar, en esa lucha a lo Mein Kampf que es el matrimonio la mujer ha de sentir la amorosa picha de su marido cual espada de Damocles, que en realidad lo que se está manipulando es una bomba que puede explotar en cualquier momento, así el harte del follisque se convierte en un tipo de arte cuasi-marcial en el que hay que estar atento/implicado, porque como te despistes por un instante te cuesta un disgusto.

Además eso halluda mucho a darle emoción a la relación, eso las gusta mucho, les gusta el tobogán emocional y el montaje de dramas, la pastilla, el alborto, las pruebas.

Así, de ningún bien sirve desarmar al propio ejército, o que disparen sus trabucas sin pólvora, o que el lecheo sea de fogueo y atrezzo, todo una mentira asquerosa más de esta vida.

Tus peones pueden parecer insignificantes ,Troy, pero, si observas bien el tablero, te darás cuenta que son los que apuntalan a la Reina, y al mismo tiempo, los que la amenazan en la vida real, es decir, los que pueden hacer que los recursos del proveedor los reciba otra hembra fértil y manipuladora.

Malograrte los conductos será la más vergonzosa capitulación que pueda cometer un español, una claudicación y una traición a la Patria en toda regla; y si lo que de verdad pretendes es conseguir una total Liberación, yo lo que te recomiendo es que te cortes la picha.

Eso sí servirá.
 
No, mi querido Vanderlay. He contribuido lo suficiente a la mejora de la raza. Mi descendencia está ahí, para el que quiera calibrar su belleza, entereza, presencia y saber. Ahora sólo quiero gosar.

A mí me parece muy bien que @pastorfe ejerza de madre y limpie el culo de sus hijos. Estoy a favor de la libertad de género incluso para cosas tan peliagudas como la paternidad.

Yo prefiero que se dirijan a mí cuando les sangran las rodillas, tienen que realizar una operación matemática o cuando tienen que pedir permiso para algo.

Nuestro querido ensaladas ha preferido seguir jugando al gato y al ratón acerca de su supuesta paternidad, cuando todos sabemos que con el Síndrome de Aarskog no es posible generar descendencia, pero tiene su trollgracia y se lo perdonamos.

No desviéis el hilo, ya sabemos que todos desearíamos que un buen grupo de forerocs estuviesen castrados y fuese imposible la reproducción de tal ralea, pero aquí estamos para contar experiencias de primera mano, amigas, sin meternos en jardines que no conocemos ni de lejos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No, mi querido Vanderlay. He contribuido lo suficiente a la mejora de la raza. Mi descendencia está ahí, para el que quiera calibrar su belleza, entereza, presencia y saber. Ahora sólo quiero gosar.

A mí me parece muy bien que @pastorfe ejerza de madre y limpie el culo de sus hijos. Estoy a favor de la libertad de género incluso para cosas tan peliagudas como la paternidad.

Yo prefiero que se dirijan a mí cuando les sangran las rodillas, tienen que realizar una operación matemática o cuando tienen que pedir permiso para algo.

Nuestro querido ensaladas ha preferido seguir jugando al perro y al ratón acerca de su supuesta paternidad, cuando todos sabemos que con el Síndrome de Aarskog no es posible generar descendencia, pero tiene su trollgracia y se lo perdonamos.

No desviéis el hilo, ya sabemos que todos desearíamos que un buen grupo de forerocs estuviesen castrados y fuese imposible la reproducción de tal ralea, pero aquí estamos para contar experiencias dee primera mano, amigas, sin meternos en jardines que no conocemos ni de lejos.

Buenas tardes.
Al perro y al ratón... La verdad que sí. Lo mejor que puedes hacer es cortarte los cojones. Y la polla de camino. El síndrome de Down no se puede parar de otra forma.
 
No, mi querido Vanderlay. He contribuido lo suficiente a la mejora de la raza. Mi descendencia está ahí, para el que quiera calibrar su belleza, entereza, presencia y saber. Ahora sólo quiero gosar.

A mí me parece muy bien que @pastorfe ejerza de madre y limpie el culo de sus hijos. Estoy a favor de la libertad de género incluso para cosas tan peliagudas como la paternidad.

Yo prefiero que se dirijan a mí cuando les sangran las rodillas, tienen que realizar una operación matemática o cuando tienen que pedir permiso para algo.

Nuestro querido ensaladas ha preferido seguir jugando al perro y al ratón acerca de su supuesta paternidad, cuando todos sabemos que con el Síndrome de Aarskog no es posible generar descendencia, pero tiene su trollgracia y se lo perdonamos.

No desviéis el hilo, ya sabemos que todos desearíamos que un buen grupo de forerocs estuviesen castrados y fuese imposible la reproducción de tal ralea, pero aquí estamos para contar experiencias dee primera mano, amigas, sin meternos en jardines que no conocemos ni de lejos.

Buenas tardes.

Yo, como hombre, estoy “rebajado” (como decían en la mili) de labores domésticas propias de mujeres. Ya sabéis que la cosa está muy mal, empiezas lavando la loza o fregando y acabas haciéndote tatuajes en el glúteo con el nombre de tus novios. Para muestra, esos mariconazos de La isla de las Tentaciones, llorando como nenazas por esas putas. Eso sí, las patadas que daban al diccionario los concursantes de ese “Juego de Putas” eran dignas de ser oídas.
 
Última edición:
Arriba Pie