Me voy a cagar

¿Qué somos, hombres o ratones?

Si quiere echar la flema a gusto, agarre del pescuezo a su deposito auxiliar de esperma, avise a su veterinario de confianza, y que le liguen las putas trompas A ELLA, copón.
 
¿Que no tengo hijos porque no me quiero cortar los cojones? ¿Tu padre y tu abuelo se cortaron los cojones? No me mientas
¿Que tendrán que ver los cojones para coger trigo? Te lo pregunto por lo del Excel, anormal.

Déjalo, que si de normal eres cansino reventando hilos, hoy que hay fiesta gandaluza, cualquiera te aguanta.
 
No soy un follarin enmascarado, pero las presas a las que enculo, algunas ya no mestruan jejej. A la última que si que mestruaba no le importó que le dejase la simiente una vez supo que tenia la vasectomia.
 
¿Que tendrán que ver los cojones para coger trigo? Te lo pregunto por lo del Excel, anormal.

Déjalo, que si de normal eres cansino reventando hilos, hoy que hay fiesta gandaluza, cualquiera te aguanta.
La fiesta es en el lado izquierdo del mapa, Pulevas. Pero hasta ellos tienen los cojones en su sitio.
 
Última edición:
La fiesta es en el lado izquierdo del mapa, Pulevas. Pero hasta ellos tienen los cojones en su sitio.

Bueno bueno ahora ya hablas de otros. El caso es que yo ya sé para qué sirve (y que sirve) mi simiente, y no la empleo más.

A otra cosa estacas, vuelve cuando sepas si eres fértil y te puedas interesar por estos temas de hombres.
 
Última edición:
Hay que ser subnormal. Que sigues teniendo hormonas, que sigues teniendo semen, que lo único es que cortan el paso de los cojones a la vesícula de los espermatozoides, y que sigues teniendo los mismos dos huevazos que antes de operarte.
 
Hay que ser subnormal. Que sigues teniendo hormonas, que sigues teniendo semen, que lo único es que cortan el paso de los cojones a la vesícula de los espermatozoides, y que sigues teniendo los mismos dos huevazos que antes de operarte.
Pero no puedes preñar, subnormal. Eres como un Playmobil con pito.
 
Si bueno, será que hay gente que puede pero no quiere (como también existe lo contrario, ah). Es un planteamiento sencillo; dale una vuelta y verás cómo hasta puedes comprenderlo.
No hace falta que te corten los cojones para no preñar. Pero para entenderlo lo mismo necesitas 10 minutos son estar empinando el codo.
 
Última edición:
ensaladadeestacassuperhombre número de hijos = 0

mariconcalzonazosgilipollas número de hijos = 3

algo falla en tu argumentario, crack, figura...
 
Dile que te hagan un dos por uno y que te cosan el agujero del culo. Así te evitas de cagar.
IMG_20200228_165715.jpg


Saluda a tito estacas, que necesita cariño.
 
En sentido figurado es un eunuco. Esa es la diferencia, artista. Pero claro, que le voy a explicar a un tío que se dedica a chupar culos.

Ese es el peseto. No confundas que los quiera limpitos a que me amorre a ellos.

¿Mal día en el curro?¿Mucho tiempo sin follar?
 
Que los quiera limpitos. Del culo solo sale mierda, subnormal. MIERDA. Que a ver siente crees que la mierda se va con pasar un papelito.
 
Arriba Pie