Me voy a cagar

Darkiano anda desaparecido, así que entre otros muchos te pongo el hilo más reciente:

 
Última edición:
Yo aún no lo hice amic lo voy postergando pero te sigo en el hilo porque me interesa.

Yo por el foroc lo que sea. Lo documentaré detalladamente.

Darkiano anda desaparecido, así que entre otros muchos te pongo el hilo más reciente:


Deja de nombrar al puto asqueroso ese, joder. No me leo ni un post suyo. Never. Es como argail o ese otro, Scroll.
 
Es algo que jamás me he planteado, sería como si un etíope se planteara comer mas sano.

Supongo que para pensar en cortarse los conductos, uno debe llevar un estilo de vida normie tirando parriba.
 
Es algo que jamás me he planteado, sería como si un etíope se planteara comer mas sano.

Supongo que para pensar en cortarse los conductos, uno debe llevar un estilo de vida normie tirando parriba.
La idea es rellenar de crema el suizo sin que salgan mini cruasanes al cabo de un tiempo.
 
Es algo que jamás me he planteado, sería como si un etíope se planteara comer mas sano.

Supongo que para pensar en cortarse los conductos, uno debe llevar un estilo de vida normie tirando parriba.

No cenutrio, no. Lo que tiene que pasar es que ya te coman los hígados tus propios hijos y que para desahogar te tengas que poner un puto plástico que te recalienta el glande como si fuese un slick de MotoGp.
 
En lista de espera me hayo. En la hoja de instrucciones dícese que has de correrte entre 40/60 veces el mes siguiente a la operación para que en el análisis posterior saber si ha funcionado o no.

Ahí es nada. Voy a reventarle el coño a peinada y tengo excusa.

Un plan sin fisuras, amigos.
 
Me encontré en el mismo caso que el Sr. McClure, en aquello de pasarle la mano por el culo a una dama, y preñar esta de trillizos de distintos colores. Así, al lío, que ya me preguntó por MP cierto forero si se me la chupaba por pasta, y que cómo era aquello de cortarse la virilidad. Lo primero es broma a medias. Lo segundo, no.

Sí, entra por Sanitas, o lo hacía en mi época. De no entrar, creo que son unos mil merkels por lo privado, y cero por la pública. Revise la política de castración famimasiva de su Comunidad, a ver si cuela.

Un día antes, Monurol en boca. Otro el día D, y otro, al de después. Monurol es para las infecciones de pipí, por aquello de por si acaso.
Afeitaje y engalane de escroto y alrededores.
Un valium sublingual una hora antes, y a babear tranquilo en la sala de espera.
Enfermera cachonda metiéndole mano. No, no trema, el valium tiene también eso.
Sin valium, tampoco tremparía.
Señor cortándole los cojones adormecidos tras pinchacitos de poca monta.
Más babeo valium.
5-10 minutos por cojoncito.
Gasas y yodo a cambiar cada día durante siete, lo mismo que ha de durar la abstinencia sexual.
Paracetamol 1g si dolor.
Seis meses y espermiograma. Dos si nivel de pajeo extremo (se trata de limpiar conductos).

¿Dolor? Los pinchacitos de la anestesia, y un poco el día después toda la zona. Cero más.
¿Repercusiones? Follar como hay que follar, natural, sin miedo, donde sea y cuando sea.
Salir, sale lo mismo. Trempar, se trempa mejor, porque vamos, bastante se empieza a complicar la cosa con la edad, como para encima ponerle armadura al soldado.

Suerte, y cuente resultado.
 
En lista de espera me hayo. En la hoja de instrucciones dícese que has de correrte entre 40/60 veces el mes siguiente a la operación para que en el análisis posterior saber si ha funcionado o no.

Ahí es nada. Voy a reventarle el coño a peinada y tengo excusa.

Un plan sin fisuras, amigos.

Yo he leído 20 en el panfleto de Sanitas. ¿60 veces antes de saber si funciona...? Madre mía. Igual ni vives el tiempo suficiente para comprobarlo.
 
Última edición:
vasectomia1.jpg
Vasectomia-3.png
unnamed.jpg
images (2).jpeg
images (1).jpeg
10AF980A7.webp
 
Última edición:
Es una incisión mínima en el escroto, de ahí pueden trabajar ambos conductos.

El semen sale de la vesícula seminal. Con la vasectomía no tienes espermatozoides, pero sí semen, te corres igual pero no vas preñando mozas. Volver a follar con condón es una puta mierda después de la vasectomía, que es gloria pura.
 
Es una incisión mínima en el escroto, de ahí pueden trabajar ambos conductos.

El semen sale de la vesícula seminal. Con la vasectomía no tienes espermatozoides, pero sí semen, te corres igual pero no vas preñando mozas. Volver a follar con condón es una puta mierda después de la vasectomía, que es gloria pura.

Me da pena deshacerme de mis espermatozudos, que tan buenos resultados han dado, pero mientras le pueda dejar de vez en cuando a la mujer la cara como la radio de un pintor, me vale.
 
El semen sale de la vesícula seminal. Con la vasectomía no tienes espermatozoides, pero sí semen, te corres igual pero no vas preñando mozas. Volver a follar con condón es una puta mierda después de la vasectomía, que es gloria pura.

Cierto, se me había olvidado este detalle. Tras años haciéndoles chof-chof en el chocho a las señoras, la mera idea de volver a hacer raca-raca con el impermeable, destrempa. Ojo con eso, ligones de múltiple revoloteo. Se cata el solomillo de buey, y lo demás pasa a ser longaniza de magro.

Respecto a las fotos, insistiremos. Uno está espatarrao y feliz, las manobras se llevan a cabo tras una alegre cortinilla verde.
 
Me da pena deshacerme de mis espermatozudos, que tan buenos resultados han dado, pero mientras le pueda dejar de vez en cuando a la mujer la cara como la radio de un pintor, me vale.
Yo pensaba lo mismo, pero yo tengo tres hijos.

Tuve una pareja ya divorciado que me dijo que le gustaría ser madre. Conmigo complicado, la vasectomía con el tiempo no es reversible y menos me voy a dejar pinchar un huevo para que me saquen espermatozoides. Y eso que eran clase premium, que preñaba con facilidad.
 
Yo pensaba lo mismo, pero yo tengo tres hijos.

Tuve una pareja ya divorciado que me dijo que le gustaría ser madre. Conmigo complicado, la vasectomía con el tiempo no es reversible y menos me voy a dejar pinchar un huevo para que me saquen espermatozoides. Y eso que eran clase premium, que preñaba con facilidad.

Quiero más o menos lo mismo a mis hijas adoptadas que a las biológicas. Las mataría muchas veces, con la misma intensidad. No hay problema con aumentar la familia si se me antoja, que el mundo está lleno de criaturas que necesitan un padre ejemplar y forero. La irreversibilidad no me preocupa.

Vamos, que está decidido. Adiós, esperma mío. Adiós.
 
Cierto, se me había olvidado este detalle. Tras años haciéndoles chof-chof en el chocho a las señoras, la mera idea de volver a hacer raca-raca con el impermeable, destrempa. Ojo con eso, ligones de múltiple revoloteo. Se cata el solomillo de buey, y lo demás pasa a ser longaniza de magro.

Respecto a las fotos, insistiremos. Uno está espatarrao y feliz, las manobras se llevan a cabo tras una alegre cortinilla verde.
Yo estuve de conversación con el urólogo y la que estaba preparando la especialidad.

Curiosamente tengo la polla tuneada porque tiempo antes decidí circuncidarme cual juden. El hijoputa me dice "esa circuncisión es mía ¿Verdad?". Contesto afirmativamente y el tipo dice "es que las conozco como si fuesen hijas mías". LOL.
 
Cuando le dije que si podía hacer deporte con normalidad, que tenía una maratón un par de semanas después me pregunta ¿Tú corres con la polla? Pues si no corres con la polla no hay problema. Henorme.
 
Para cortarte los cojones primero tendrás que tener.
 
Arriba Pie