Me voy a cagar

Yo hace años que me la hice, lo peor fue el primer pinchazo, pero por lo demás 0 complicaciones, es más, aún no se habían caído los puntos y ya estaba camino de Dubai.
La vasectomia es la auténtica salud.
 
Me acabo de despertar en el sofá algo sudoroso y aturdido tras lo que parece haber sido una pesadilla eunuca. Ya no parece tan buena idea, pero he dicho una cosa en el foroc y eso va a misa.

La semana que viene a Sanitas.
 
Yo tengo un amigo que las hacía en una clínica de Málaga. Siempre decía que era una maravilla, todo el mundo contento, sin riesgos, sin efectos secundarios ni dolor,... una maravilla. Lo mejor que se había inventado.

¿La tienes hecha? -Le preguntaba.
No. -Y traguito de cerveza.

Teniendo en cuenta que este tiene tres criajos del género insoportable. De esos que en 5 minutos te convencen de que tener hijos es la mayor de las putadas. Esos que te hacen ver que los espartanos no andaban muy desencaminados en sus políticas de la infancia.

No se. Algo malo hay. No lo cuentan. Pero no huele del todo bien la cosa.
 
Sí, hay un detalle malo, según cómo se mire.
Uno deja caer que va libre de peligros en un entorno femenino, así como quien no quiere la cosa, y el entorno femenino adquiere en grupo un +1 en interés, así, como quien no quiere la cosa. Como si no les gustara a ellas aquello de la disponibilidad, la certeza de cero sustos, y el chof-chof como Dios ha mandado. La salud.

Curiosamente tengo la polla tuneada porque tiempo antes decidí circuncidarme cual juden. El hijoputa me dice "esa circuncisión es mía ¿Verdad?". Contesto afirmativamente y el tipo dice "es que las conozco como si fuesen hijas mías". LOL.

Pues mire, esa fue una opción que barajé tras unos meses con el glande como una berenjena y sensible como un ojo. Lo que viene siendo una balanitis tras otra, del copón todas.
Leí incluso que, en según qué ejércitos de la antigüedad, se circuncidaba por defecto a la tropa de la que embarcaban para el África, por aquello de echar polvos tranquilamente y evitar arena y cánceres de sidra de los que viven plácidos en los coños nativos.

Leí al respecto, gente feliz con la decisión, y gente cagándose en Dios porque tenían menos sensibilidad en el capullo que Ramos en el cerebro.

Desistí, e hice bien. Mantener el área seca siempre y chimpún, a gosar, que lo uno siempre se puede hacer, y lo otro no tiene reversión.
 
Menuda panda de maricones, estais como las mujeres, menopausicos perdidos. Un don que nos da la naturaleza, poder preñar a cualquier edad sintiendote viril y potente, y vas a y te los cortas. Con dos cojones. Mandale un email a la montero y le dices que saque una ley para que cuando la mujer se quede reseca el marido por solidaridad y no ser machista se los tenga que cortar tambien
 
No mantengo relaciones sexuales ni creo que vaya a tener hijos pero, no sé, me gusta pensar que están ahí. O supongo que estarán, al menos cuando don José Ángel (el médico del colegio) nos inspeccionó los testículos en cuarto de egb no detectó ningún problema.
 
Pues yo conozco a uno que no le salió tan bien.

Quicir, le tocaron algo, supongo que alguna terminación nerviosa y dolor cojonil de vez en cuando para toda la vida.
 
No mantengo relaciones sexuales ni creo que vaya a tener hijos pero, no sé, me gusta pensar que están ahí. O supongo que estarán, al menos cuando don José Ángel (el médico del colegio) nos inspeccionó los testículos en cuarto de egb no detectó ningún problema.
¿Los inspeccionó con la mano o con la boca?
 
¿Los inspeccionó con la mano o con la boca?

Con las yemas de los dedos, a todos y cada uno de los alumnos en riguroso orden alfabético. Fuimos pasando en grupos de diez en diez más o menos creo recordar. Ese día se respiraba tensión, ya se sabía que un señor nos iba a tocar los cojones. El partido de fútbol del recreo no se disfrutó de igual manera. Los nervios eran patentes. Nos fueron llamando. Aquello parecía un pelotón de fusilamiento. Pasó Alejandro, luego Luis , Francisco, Álvaro... cuando vi que palpaban el escroto de Jorge supe que ya no me quedaba otra. Procuré no pensar en nada y tirar palante. Llegué, me baje los pantalones y calzoncillos lo justo para facilitar la labor del doctor. Cinco o diez segundos, dio el visto bueno y a otra cosa. No recibí notificación de anomalía.
 
Menuda panda de maricones, estais como las mujeres, menopausicos perdidos. Un don que nos da la naturaleza, poder preñar a cualquier edad sintiendote viril y potente, y vas a y te los cortas. Con dos cojones. Mandale un email a la montero y le dices que saque una ley para que cuando la mujer se quede reseca el marido por solidaridad y no ser machista se los tenga que cortar tambien

¿Cuántos hijos tienes?
 
En un supuesto trabajo, la mujer de la limpieza nos dijo que tenía reservado un fin de semana en un hotel con su marido y los niños con la suegra. Tras el cachondeo de lo que follarian, alguno le dijo "ten cuidado no te vaya a preñar". La señora soltó una frase que nunca se me olvidará "mi marido endulza pero no engorda".

Cuando uno pierde la capacidad de preñar, ya ni es hombre ni es na.
 
¿Cuántos hijos tienes?
Hijos dice, bastante tengo para mantener mis vicios como para tener un parasito de esos. Mirelo desde otra perspectiva, mañana conoce una teen guenorra y quieres dejar claro que eres el macho alfa, que mejor manera que haciendole un bombo? Todos quedarian prendados ante su potencia sexual, y no irian diciendo que esta con usted por la pasta. Los hijos no reconocidos cuentan?
 
Hijos dice, bastante tengo para mantener mis vicios como para tener un parasito de esos. Mirelo desde otra perspectiva, mañana conoce una teen guenorra y quieres dejar claro que eres el macho alfa, que mejor manera que haciendole un bombo? Todos quedarian prendados ante su potencia sexual, y no irian diciendo que esta con usted por la pasta. Los hijos no reconocidos cuentan?

Me huelo que a ti no se te acerca una teen (buenorra o no) si no es para venderte lotería del club de gimnasia.

Yo ya he dejado suficiente descendencia en el mundo, ahora sólo quiero lechear como travelo brasileño mi amol sin tener que cambiar de coche otra vez.

A ver si la administración va controlando a estos imbéciles, que luego se te llena todo de pescanabos.
 
Creo que el bueno de @Troy Mcclure no ha abierto este hilo para dejarse aconsejar por esta cuadrilla de monosabios de la noble tara, no. Algo debe escocerle en sus adentros para sacar tal tema. Igual ya ha sentido esa soga invisible de la responsabilidad familiar, igual la doña le ha dado un sutil toque de atención, que necesario viene a ser para este incorregible forero. Por tanto, todo esto huele a pataleta efímera, que igual que vino se irá. «Pues ahora me capo... (ya que a mi mujer nadie le dice ni mú y como no tengo rival que afrentar, entro al foro con los compis de recreo)».
 
Creo que el bueno de @Troy Mcclure no ha abierto este hilo para dejarse aconsejar por esta cuadrilla de monosabios de la noble tara, no. Algo debe escocerle en sus adentros para sacar tal tema. Igual ya ha sentido esa soga invisible de la responsabilidad familiar, igual la doña le ha dado un sutil toque de atención, que necesario viene a ser para este incorregible forero. Por tanto, todo esto huele a pataleta efímera, que igual que vino se irá. «Pues ahora me capo... (ya que a mi mujer nadie le dice ni mú y como no tengo rival que afrentar, entro al foro con los compis de recreo)».

¿Qué dices, puto loco? ¿Te parecen estas horas para ir bebido ya?

Bueno, que la decisión está tomada.

Respecto a lo de los disparos con posible carga, esto es lo que dice Sanitas, @Peinadoaloafro:

No obstante, conviene señalar que tras la realización de la vasectomía aún habrá espermatozoides circulando en el líquido seminal, por lo que la esterilización total no será real en tanto que no se eliminen. Harán falta unas 20 eyaculaciones para que esto ocurra, por lo que será necesario utilizar otro método anticonceptivo durante unos días.


Contaré la evolución aquí y ya tengo pensado el siguiente paso adelante en mi transformación vital. Quiero entrar en el Opus Dei.
 
Pero ,a ver, Troy, eso es incongruente. La "Obra de Dios" aboga por la práctica del débito conyugal con el objetivo de tener toda la descendencia posible. Sin ningún anticonceptivo.

Sí, pero eso ellos no lo saben. ¿O te ponen a alguien ahí cuando estás empujando? En cualquier caso, vasectomizado eso da igual.

Los motivos no son espirituales.
 
Pero ,a ver, Troy, eso es incongruente. La "Obra de Dios" aboga por la práctica del débito conyugal con el objetivo de tener toda la descendencia posible. Sin ningún anticonceptivo.

Tras esa nueva incongruencia, otra pista. Seguro que ya ha perdido el respeto de los hijos y la parienta juega el tetris con lo que opina. Ahora a echar de menos la visión de respetuosa familia opusina. Seguro que ya se va atisbando que le salen los hijos influencers o DJs, porque curitas de pueblo ya es algo que no renta.
 
20 eyaculaciones, y dicen 2 meses los médicos.
Joder 4 días de pajas y andando yo ahora voy a 4-5 diarias fácil.
Eso sí, hasta que el espirograma diga q no hay soldados mejor no arriesgarse no vaya ser....

Pero vamos que un maratón de ashemaletube y en 4 días tengo los huevos más vacíos que la despensa de liachu
 
Pues mire, esa fue una opción que barajé tras unos meses con el glande como una berenjena y sensible como un ojo. Lo que viene siendo una balanitis tras otra, del copón todas.
Leí incluso que, en según qué ejércitos de la antigüedad, se circuncidaba por defecto a la tropa de la que embarcaban para el África, por aquello de echar polvos tranquilamente y evitar arena y cánceres de sidra de los que viven plácidos en los coños nativos.

Leí al respecto, gente feliz con la decisión, y gente cagándose en Dios porque tenían menos sensibilidad en el capullo que Ramos en el cerebro.

Las dos primeras semanas al ducharte tienes que ir con cuidado por que está muy sensible, pero luego todo bien.
Se supone que no puedes follar en 15 días, pero yo cuando ví que aquello iba bien no me pude resistir a estrenarla. Los puntos iban cayendo solos, sin dolor.
Sensibilidad en el capullo sigues teniendo y todo es mucho más limpio e higiénico, además limpito todo en cero coma. Si sumas vasectomía con su chof chof es la saluc.
 
Las dos primeras semanas al ducharte tienes que ir con cuidado por que está muy sensible, pero luego todo bien.
Se supone que no puedes follar en 15 días, pero yo cuando ví que aquello iba bien no me pude resistir a estrenarla. Los puntos iban cayendo solos, sin dolor.
Sensibilidad en el capullo sigues teniendo y todo es mucho más limpio e higiénico, además limpito todo en cero coma. Si sumas vasectomía con su chof chof es la saluc.

Proselitismo de cortarse la capucha, vaya tela. Antes me corto un dedo. Las cosas delicadas hay que cubrirlas cuidadosamente con lo que Madre Natura sabiamente nos dispone.

Fuckin' jew.
 
Tras esa nueva incongruencia, otra pista. Seguro que ya ha perdido el respeto de los hijos y la parienta juega el tetris con lo que opina. Ahora a echar de menos la visión de respetuosa familia opusina. Seguro que ya se va atisbando que le salen los hijos influencers o DJs, porque curitas de pueblo ya es algo que no renta.

No intentes hacer de @Verruga, que no te sale.

Las dos primeras semanas al ducharte tienes que ir con cuidado por que está muy sensible, pero luego todo bien.
Se supone que no puedes follar en 15 días, pero yo cuando ví que aquello iba bien no me pude resistir a estrenarla. Los puntos iban cayendo solos, sin dolor.
Sensibilidad en el capullo sigues teniendo y todo es mucho más limpio e higiénico, además limpito todo en cero coma. Si sumas vasectomía con su chof chof es la saluc.

Ahora hacen una sin bisturí. Es con un pinchazo o algo así.

Lo de cortarme el prepucio no lo contemplo, que me mola que se quede ahí el requesón grande réserve para ocasiones especiales.
 
En un supuesto trabajo, la mujer de la limpieza nos dijo que tenía reservado un fin de semana en un hotel con su marido y los niños con la suegra. Tras el cachondeo de lo que follarian, alguno le dijo "ten cuidado no te vaya a preñar". La señora soltó una frase que nunca se me olvidará "mi marido endulza pero no engorda".

Cuando uno pierde la capacidad de preñar, ya ni es hombre ni es na.

Sacarinos se llama a los vasectomizados, efectivamente.

Por lo que veo a tu mujer, @Troy Mcclure , no le sientan bien los anticonceptivos, si no no me explico que sigas usando condones. La Perrina usó el anillo cuando éramos novios y fue bien. Tras los embarazos no tanto, le quitaba las ganas del follercio así que se puso un implante intrauterino y las ganas volvieron.
 
Me reitero en lo que he dicho varias veces: Este foro congrega el mayor número de subnormales por metro cuadrado de la red: Gente voluntaria para que la capen. Menudos fenómenos.

Por cierto, @Troy Mcclure , el que te corten los cojones no va a hacer que no te tengas que poner condón. A menos, claro, que quieras disfrutar de todas las ETS que te va a pasar la penca de tu mujer si te lo quitas.
 
Arriba Pie