- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¿Que no tengo hijos porque no me quiero cortar los cojones? ¿Tu padre y tu abuelo se cortaron los cojones? No me mientas.Vamos, que no tienes. Veste a buscar al doctor o a Kramer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que no tengo hijos porque no me quiero cortar los cojones? ¿Tu padre y tu abuelo se cortaron los cojones? No me mientas.Vamos, que no tienes. Veste a buscar al doctor o a Kramer.
¿Que tendrán que ver los cojones para coger trigo? Te lo pregunto por lo del Excel, anormal.¿Que no tengo hijos porque no me quiero cortar los cojones? ¿Tu padre y tu abuelo se cortaron los cojones? No me mientas
La fiesta es en el lado izquierdo del mapa, Pulevas. Pero hasta ellos tienen los cojones en su sitio.¿Que tendrán que ver los cojones para coger trigo? Te lo pregunto por lo del Excel, anormal.
Déjalo, que si de normal eres cansino reventando hilos, hoy que hay fiesta gandaluza, cualquiera te aguanta.
La fiesta es en el lado izquierdo del mapa, Pulevas. Pero hasta ellos tienen los cojones en su sitio.
Eso ya lo sé, Pulevas.Bueno bueno ahora ya hablas de otros. El caso es que yo ya sé para qué sirve (y que sirve) mi simiente, y no la empleo más.
A otra cosa estacas, vuelve cuando sepas si eres fértil y te puedas interesar por estos temas de hombres.
Pero no puedes preñar, subnormal. Eres como un Playmobil con pito.Hay que ser subnormal. Que sigues teniendo hormonas, que sigues teniendo semen, que lo único es que cortan el paso de los cojones a la vesícula de los espermatozoides, y que sigues teniendo los mismos dos huevazos que antes de operarte.
Pero no puedes preñar, subnormal. Eres como un Playmobil con pito.
Lo que hay que ser es maricón, calzonazos y gilipollas.Puedes preñar si te sacan el esperma de los cojones.
O en casos reversibles.
Pero es que se hace eso: para no preñar más. Que hay que ser tarugo.
Pero no puedes preñar, subnormal. Eres como un Playmobil con pito.
No hace falta que te corten los cojones para no preñar. Pero para entenderlo lo mismo necesitas 10 minutos son estar empinando el codo.Si bueno, será que hay gente que puede pero no quiere (como también existe lo contrario, ah). Es un planteamiento sencillo; dale una vuelta y verás cómo hasta puedes comprenderlo.
No hace falta que te corten los cojones para no preñar. Pero para entenderlo lo mismo necesitas 10 minutos son estar empinando el codo.
¿Y se puede saber de dónde sacas que no tengo hijos, crá?ensaladadeestacassuperhombre número de hijos = 0
mariconcalzonazosgilipollas número de hijos = 3
algo falla en tu argumentario, crack, figura...
Dile que te hagan un dos por uno y que te cosan el agujero del culo. Así te evitas de cagar.Ya ya, lo de no follar ya sé que te funciona. Déjalo ya, por favor.
Del mismo sitio del que te inventas tú lo de eunucos y blao, jefe¿Y se puede saber de dónde sacas que no tengo hijos, crá?
En sentido figurado es un eunuco. Esa es la diferencia, artista. Pero claro, que le voy a explicar a un tío que se dedica a chupar culos.Del mismo sitio del que te inventas tú lo de eunucos y blao, jefe
Dile que te hagan un dos por uno y que te cosan el agujero del culo. Así te evitas de cagar.
En sentido figurado es un eunuco. Esa es la diferencia, artista. Pero claro, que le voy a explicar a un tío que se dedica a chupar culos.
El jabón y el bidet. Esos grandes desconocidosQue los quiera limpitos. Del culo solo sale mierda, subnormal. MIERDA. Que a ver siente crees que la mierda se va con pasar un papelito.
Las bacterias fecales. Esas grandes desconocidas que se van con un chorrito de agua y jabón según los cuñados army.El jabón y el bidet. Esos grandes desconocidos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.