Me voy a casar!

Trevor Von

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Bueno al parecer se me metio la idea en la cabeza a mi prometida de que nos casemos pronto. Claro ese pronto es al menos de 4 a 6 meses para planear la boda pero aun asi, el hecho de saber que las cosas van en serio pues me tiene algo claustrofobico jajaja.

El punto de este tema es saber quienes de ustedes estan casados y si estan arrepentidos, si son felices, tienen hijos etc. Solo para sentirme menos solo en un foro que por simple deduccion esta poblado por mas solteros que otra cosa. Pero talves me equivoco y muchos vienen aqui igual que yo para poder pajearse viendo fotos y videos de otras mujeres, ya que es la unica forma de ser infiel sin realmente serlo y poder asi mantener la relacion fresca por asi decirlo.
 
te jodes por parafilico
 
O pones fotos de tu futura mujer o esta mierda de hilo no vale ni para tomar por culo.

P.D. Tu novia no folla mal,solo falta que se trague la leche.
 
Muy bien, ahora vete al foro loka tontín
Chapando
 
Al menos tu novia tendrá dinero, porque con lo mal que folla.
 
Hola bastardo. Te vas a casar? no esperes que te felicitemos o algo. Date por jodido. Tu vida ha pasado a mejor vida. Nos vemos.
 
vete de putas, te saldra mas barato y follaras con tias distintas
 
si yo le doy un papel a mi mejor amiga que ponga "eres mi mejor amiga", ¿se enfriará la relación? ¿dejará de darme collejas? ¿me empezará a desagradar el alcohol y sólo tomaré con ella pastas con té? :shock:
 
ah.... te casas...






































nelson_ha_ha.jpg
 
Weiz rebuznó:
si yo le doy un papel a mi mejor amiga que ponga "eres mi mejor amiga", ¿se enfriará la relación? ¿dejará de darme collejas? ¿me empezará a desagradar el alcohol y sólo tomaré con ella pastas con té? :shock:

Si es una chupagrietas,igual te ofrece hacer la DOUBLE V
 
Trevor Von rebuznó:
el hecho de saber que las cosas van en serio pues me tiene algo claustrofobico jajaja.
claro ejemplo de risilla histérica y/o nerviosa
 
Weiz rebuznó:
si yo le doy un papel a mi mejor amiga que ponga "eres mi mejor amiga", ¿se enfriará la relación? ¿dejará de darme collejas? ¿me empezará a desagradar el alcohol y sólo tomaré con ella pastas con té? :shock:

Los cojones y esas cosas que se dicen.
 
sevendays rebuznó:
O pones fotos de tu futura mujer o esta mierda de hilo no vale ni para tomar por culo.

P.D. Tu novia no folla mal,solo falta que se trague la leche.

llevas 46 posts y dedicas a decir que hay hilos que no valen para nada???

1º Si eres un clon vete a la mierda
2º Si no lo eres, aprende ya que este foro va de temas que no nos importan, es un hobby, ningun tema es de relevancia en tu vida, aqui se hace el gamba y se lo pasa uno bien, temas interesantes los justos.
 
Weiz rebuznó:
si yo le doy un papel a mi mejor amiga que ponga "eres mi mejor amiga", ¿se enfriará la relación? ¿dejará de darme collejas? ¿me empezará a desagradar el alcohol y sólo tomaré con ella pastas con té? :shock:

No. Pero es una oportunidad única de oir a tu novio tirándose siete cuescos en la cama.
 
Yo no me quiero casar por el tema de estar ya para siempre atrapado.

Pero por otra parte, me gustaría formar una familia, tener hijos y tal.

A vosotros no os da nunca la vena paternal?
 
Weiz rebuznó:
si yo le doy un papel a mi mejor amiga que ponga "eres mi mejor amiga", ¿se enfriará la relación? ¿dejará de darme collejas? ¿me empezará a desagradar el alcohol y sólo tomaré con ella pastas con té? :shock:
probablemente la gente se preguntaría qué cojones hace esa mendiga zarrapastrosa dándose y quitándose papeles a ella misma
 
Trevor Von rebuznó:
Bueno al parecer se me metio la idea en la cabeza a mi prometida de que nos casemos pronto. Claro ese pronto es al menos de 4 a 6 meses para planear la boda pero aun asi, el hecho de saber que las cosas van en serio pues me tiene algo claustrofobico jajaja.
Posiblemente esa sea la única salida que vea ella a su triste existencia como cajera de supermercado.

Te aconsejo que aproveches la coyuntura de su necesidad, para experimentar toda clase de depravaciones sexuales con dicha elementa, y cuando ya este marcada psicológicamente para los restos la dejes plantada en el altar.
 
Arriba Pie