Me voy a casar!

Con casarte seguramente solo conseguiras follar menos con tu pareja y ya no digamos con otras... Tu verás...
 
Casarse solo vale la pena si tu mujer está muy buena o está forrada.

En caso contrario, no lo hagas o te quedarás sin dinero para ir de putas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
No estoy casado y no me arrepiento de no estarlo.

Idem.

Estuve cerca pero pude escapar a tiempo. :lol: :lol: :lol:

Yo tambien estube cerca muy cerca de casarme y formalizar todo pero al final me heche para atras, lo malo que mi polla no se entero de retirarse a tiempo y ahora estoy cada dos por tres tener que visitar a mi ex , solo por ver a mi nena.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
No estoy casado y no me arrepiento de no estarlo.

Idem.

Estuve cerca pero pude escapar a tiempo. :lol: :lol: :lol:

Yo tambien estube cerca muy cerca de casarme y formalizar todo pero al final me heche para atras, lo malo que mi polla no se entero de retirarse a tiempo y ahora estoy cada dos por tres tener que visitar a mi ex , solo por ver a mi nena.

¿Esta buena la niña?
 
Ilovezorras rebuznó:
Eso sí, si no lo tienes claro, no te cases ni de coña, y menos por la neura de una mujer. Si una mujer propone un matrimonio de forma rápida, sin diálogo entre los dos, y como medio de formalizar una relación (como si creyera que sólo siendo novios no hay estabilidad), es chungo chungo, y con el matrimonio se volverá gilipollas.

Esto me ha hecho gracia.

Ilovezorras rebuznó:
Estoy deseando ser padre, pero mi mujer es muy moderna y no quiere.

Eso es que duda de tus genes.
 
Ludolfo rebuznó:
Chaval, que estás a tiempo, no cometas una barbaridad.

NO TE CASES NI LOCO!!!

Que tetas tiene su avatar!!! Seria tan amable de postear una foto de dicha mujer como dios la trajo al mundo? :oops:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Yo tambien estube cerca muy cerca de casarme y formalizar todo pero al final me heche para atras, lo malo que mi polla no se entero de retirarse a tiempo y ahora estoy cada dos por tres tener que visitar a mi ex , solo por ver a mi nena.

Bah, no me creo que no luchara por usted, si es un jodido erudito!!!

¡¡¡Me sangran los ojos cuando te leo joder!!! :?
 
Pringao! Cuando pasen los años, tu mujer te va a dejar por un compañero de trabajo, y vas a tener que pagarles una pensión a los dos, pues van a vivir juntos sin casarse
 
Guapa y decente búscala
que gorda y puta ya se volverá.
 
Weiz rebuznó:
...la gente no quiere parejas, quiere espejos.


Muahhahahaha...has descrito al que fue mi marido!!

Al autor del hilo le diria que para tener familia no hace falta casarse..te la puedes componer a la carta..es tan comun hoy en dia.

Has visto la pelicula Lilo y Stich?
Es la metafora que representa la busqueda de un ser solitario que ansia tener lazos de union en la sociedad: que desea pertenecer a una familia.
Todos caemos en ese concepto, como si fuera idilico.

Jejeje..yo me estaba ademas acordando de una vecina que tenia.Se casaba en aquella epoca con su tercer marido.La llamabamos la loba.

Yo quiero ser como ella... :lol: :lol: :lol:
 
Que asco toda la vida oliendo pedos de la misma mujer, mejor mudarse a Minas Tirith y estudiar manuscritos antiguos.
 
BellMalena rebuznó:
Muahhahahaha...has descrito al que fue mi marido!!

tENEMOS una maruja en el foro

ama_de_casa.jpg
 
Trevor Von rebuznó:
Bueno al parecer se me metio la idea en la cabeza a mi prometida de que nos casemos pronto. Claro ese pronto es al menos de 4 a 6 meses para planear la boda pero aun asi, el hecho de saber que las cosas van en serio pues me tiene algo claustrofobico jajaja.

El punto de este tema es saber quienes de ustedes estan casados y si estan arrepentidos, si son felices, tienen hijos etc. Solo para sentirme menos solo en un foro que por simple deduccion esta poblado por mas solteros que otra cosa. Pero talves me equivoco y muchos vienen aqui igual que yo para poder pajearse viendo fotos y videos de otras mujeres, ya que es la unica forma de ser infiel sin realmente serlo y poder asi mantener la relacion fresca por asi decirlo.

Querido Hermano, me siento orgulloso de ti. Por fin algo de luz entre tanto descarriado.

Me enorgullezco de que quieras entrar en una institución como es el matrimonio. Es más si quieres me ofrezco para oficiar el acto religioso. Porque supongo que la boda será por la iglesia con la novia de blanco inmaculado, como cual doncella que llega intacta al altar.
 
Pues nada colega, yo no soy nadie para decirte que no te cases, haz lo que quieras. Que disfrutes de tu nueva correa atada al cuello, cuando tu propietaria diga SIT tienes que sentarte, y cuando diga PLAS tienes que tumbarte.....
Yo de ti me iria despidiendo de tu libertad, tus amigos (si no son amigos suyos no lo seran tuyos), tus amigas (los maridos no tienen amigas), despidete de administrar tu dinero, dile adios a tu coche (ya que a las parientas les gustan los monovolumenes).....
Despidete de tu vida anterior para pasarte el resto de tu vida currando como un negro para mantener a varios churumbeles y a una parienta todo el dia pidiendote dinero para sus caprichos, negandote los tuyos para que luego por la noche le duela la cabeza. Eso si, ni se te ocurra buscar sexo en otro sitio, por que la cargas. Las parientas son como la perra del hortelano, ni follan ni dejan follar. Conformate con meterla en caliente los sabados.
En fin, enorabuena por vender tu vida a una mujer que no conoces, y si no contestame dentro de 20 años y ya me diras si la conocias o no.
Siempre te quedara el divorcio, pero eso si yo de ti haria separación de vienes por que luego te despluman. Y te veras viejo y feo, con la parienta y tus hijos con tu casa y tu coche y tu matandote a trabajar para darle a la parienta mas de la mitad de tu salario mensual.
Felicidades, vas a ser un calzonazos mas.
 
kakel rebuznó:
Que asco toda la vida oliendo pedos de la misma mujer, mejor mudarse a Minas Tirith y estudiar manuscritos antiguos.

Eso si te ha quedado muy friky. :lol:
Rol08.jpg
 
tomas_turbao rebuznó:
Pues nada colega, yo no soy nadie para decirte que no te cases, haz lo que quieras. Que disfrutes de tu nueva correa atada al cuello, cuando tu propietaria diga SIT tienes que sentarte, y cuando diga PLAS tienes que tumbarte.....
Yo de ti me iria despidiendo de tu libertad, tus amigos (si no son amigos suyos no lo seran tuyos), tus amigas (los maridos no tienen amigas), despidete de administrar tu dinero, dile adios a tu coche (ya que a las parientas les gustan los monovolumenes).....
Despidete de tu vida anterior para pasarte el resto de tu vida currando como un negro para mantener a varios churumbeles y a una parienta todo el dia pidiendote dinero para sus caprichos, negandote los tuyos para que luego por la noche le duela la cabeza. Eso si, ni se te ocurra buscar sexo en otro sitio, por que la cargas. Las parientas son como la perra del hortelano, ni follan ni dejan follar. Conformate con meterla en caliente los sabados.
En fin, enorabuena por vender tu vida a una mujer que no conoces, y si no contestame dentro de 20 años y ya me diras si la conocias o no.
Siempre te quedara el divorcio, pero eso si yo de ti haria separación de vienes por que luego te despluman. Y te veras viejo y feo, con la parienta y tus hijos con tu casa y tu coche y tu matandote a trabajar para darle a la parienta mas de la mitad de tu salario mensual.
Felicidades, vas a ser un calzonazos mas.

hombre, cierto es que el tema bodorrio es un coñazo y tal, pero no tires de topicazo que las cosas no son asi, anda que no hay gente que le va el sado y los intercambios de pareja etc...
 
Nuevamente gracias por los consejos, las animaladas y las bromas. Al menos si de algo sirve es que mi futura esposa y yo llegamos al acuerdo de no tener hijos y de muy practica gracia ella simplemente no puede tenerlos de todas formas por un problema en su utero. Y de ser posible que lo tuviera pues yo me opero y evitamos eso.

Creo que la verdadera carcel para un hombre es tener esposa y 2,3,4 hijos. Eso si no lo aguantaria.
 
Cásese por la iglesia y luego mantenga siempre relaciones con preservativo.

Aunque luego se folle a la mujer veinte veces al día los 7 días de la semana, los 365 días del año, podrá pedir la nulidad del matrimonio ya que para la Iglesia la cópula condomada no es una manera natural de consumarlo.

También puede decir que era comunista cuando se casó por la Iglesia, o aficionado al triolismo.
 
Trevor Von rebuznó:
Nuevamente gracias por los consejos, las animaladas y las bromas. Al menos si de algo sirve es que mi futura esposa y yo llegamos al acuerdo de no tener hijos y de muy practica gracia ella simplemente no puede tenerlos de todas formas por un problema en su utero. Y de ser posible que lo tuviera pues yo me opero y evitamos eso.

Creo que la verdadera carcel para un hombre es tener esposa y 2,3,4 hijos. Eso si no lo aguantaria.
bien por ti, esas cosas que lloran dan estres.
Vas a sentir en carne propia cuando tu esposa al pasar el tiempo engorda y se convierte en un orco y el sexo con ella no es satisfactorio. Ahi se ve a los verdaderos humanos
 
Deberíais haber vivido en pecado unos cuantos meses antes de casaros :oops:. Así podriais haberos fijado en detalles que de otra manera pasan desapercibidos y pueden ser letales para el matrimonio.

En cualquier caso, mi más sentido pésame.
:cry:
 
Trevor Von rebuznó:
El punto de este tema es saber quienes de ustedes estan casados y si estan arrepentidos, si son felices, tienen hijos etc. Solo para sentirme menos solo en un foro que por simple deduccion esta poblado por mas solteros que otra cosa. Pero talves me equivoco y muchos vienen aqui igual que yo para poder pajearse viendo fotos y videos de otras mujeres, ya que es la unica forma de ser infiel sin realmente serlo y poder asi mantener la relacion fresca por asi decirlo.

No jodas, tienes novia y aún te masturbas???
No da tiempo!!, trabajar, estudiar, hacer cosas de la casa, estar con la novia, follartela varias veces al dia para que este contenta (y tú también), etc... ¿tiempo para masturbarse UNO MISMO??
Ni de coña.
 
Los que se casan son todos homosexuales.

¿Cómo se puede vivir toda la vida al lado de una misma mujer?

No es lo mismo chupar un pezón adolescente que uno lleno de arrugas y estrías. Puaj !!!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los que se casan son todos homosexuales.

¿Cómo se puede vivir toda la vida al lado de una misma mujer?

No es lo mismo chupar un pezón adolescente que uno lleno de arrugas y estrías. Puaj !!!

tu mujer bien, no?
 
Arriba Pie