Viajes Me voy a Córdoba. Que mierda hago allí.

Chiste fácil, la chica le dice al amante;

"Cariño¡¡¡¡ sube que te espero desnuda!! La llave esta en la maceta!!!
hqdefault.jpg
 
Menudo follón para regar tanta maceta.
 

¿No habrás ido en plena festividad de los patios, verdad? Sé que es en mayo pero no sé si era esta semana o la siguiente, puede que sea ésta porque la siguiente me suena que es la feria de Córdoba.

Disfruta que en ningún otro momento del año vas a ver los patios tan decorados y lustrosos, aunque de normal los suelen tener muy presentables pero en los patios ya tiran la casa por la ventana.
 
¿No habrás ido en plena festividad de los patios, verdad? Sé que es en mayo pero no sé si era esta semana o la siguiente, puede que sea ésta porque la siguiente me suena que es la feria de Córdoba.

Disfruta que en ningún otro momento del año vas a ver los patios tan decorados y lustrosos, aunque de normal los suelen tener muy presentables pero en los patios ya tiran la casa por la ventana.
Si. Era la festividad de los patios. Es una locura. Nos contaron que a los patios ganadores les dan premios de 3000 y al resto 300 euros por participar... Pero mantener eso es una locura. Vale muchos más de 3000 mantener eso cada año. La mayoría tenían un plato para que les dejaras la voluntad. Una locura, en serio. La mayoría eran espectaculares.
 
Si. Era la festividad de los patios. Es una locura. Nos contaron que a los patios ganadores les dan premios de 3000 y al resto 300 euros por participar... Pero mantener eso es una locura. Vale muchos más de 3000 mantener eso cada año. La mayoría tenían un plato para que les dejaras la voluntad. Una locura, en serio. La mayoría eran espectaculares.

Es una cosa muy espectacular para ver y disfrutar, siempre me han gustado bastante. ¿Dejaste muchos euros a las señoras para que sigan cuidando las plantas?
 
Es una cosa muy espectacular para ver y disfrutar, siempre me han gustado bastante. ¿Dejaste muchos euros a las señoras para que sigan cuidando las plantas?
A la mayoría les dejaba algo... Excepto una que era joven y tenía pinta de choriza. El resto eran gente mayor que vivía para esos patios. Es digno de ver. Uno de los motivos de ir estos días fue por ver los patios.
 
Muy bonitas las fotos de esos patios, @Empty Words, gracias por ellas. Me ha gustado mucho la de y la del otro que es y la otra.
 
Los moros de mierda edificaron sobre una catedral visigoda que se cargaron.

Que alguien confirme el dato.
Sí, y además en la Catedral hay un museo en un rincón con los trozos encontrados .
Si. Era la festividad de los patios. Es una locura. Nos contaron que a los patios ganadores les dan premios de 3000 y al resto 300 euros por participar... Pero mantener eso es una locura. Vale muchos más de 3000 mantener eso cada año. La mayoría tenían un plato para que les dejaras la voluntad. Una locura, en serio. La mayoría eran espectaculares.
¿ qué te dije?
Los mayos de Córdoba son una fiesta infravalorada , hay calles que parecen el paraíso y para entrar sin que pongan mala cara no hay que ir en plan guiri metiéndose sin preguntar, tú le dices al dueño " ¿ puedo pasar maestro? le ha quedaó muy bonico tó" y seguro que hasta te invita a una cerveza.
 
Última edición:
Ayer volví de Córdoba tras visitar la tienda de discos Vitalogy que me pareció una mierda.

Resumiendo: un sitio estupendo para ir de turismo con 4 cosas dignas de ver: la Mezquita-Catedral, los patios en esta época del año, el Alcazar (solo lo pude ver por fuera ya que la cola era abismal), y Medina Azahara.

Comida espectacular. Me sorprendió el nivel del pescado que tienen que imagino lo traen de Málaga. Los flamenquines, tan populares allí me parecieron un poco gñé. El acento de sus gentes no es cargante, es agradable. En general muy buena gente, amable y muy atenta y educada.

La ciudad muy limpia y cuidada, y dependiendo de la zona con una arquitectura u otra, pero siempre muy coherente (excepto en una plaza donde hay el edificio de la Unión y el Fenix y una estatua negra con la cabeza blanca, donde hay edificios de mierda).
 
Ya he mencionado alguna vez que tengo relacion con Cordoba por familiares que tengo alli y negocios, insisto en que es una ciudad que merece la pena y mucho, visitar, tiene monumentos muy interesantes, buena gastronomia,enlaces de transporte y la gente es agradable

Lo malo para mi es que algunas zonas podrian cuidarlas un poquito mas.
 
Ya he mencionado alguna vez que tengo relacion con Cordoba por familiares que tengo alli y negocios, insisto en que es una ciudad que merece la pena y mucho, visitar, tiene monumentos muy interesantes, buena gastronomia,enlaces de transporte y la gente es agradable

Lo malo para mi es que algunas zonas podrian cuidarlas un poquito mas.
Así es, es una ciudad muy bonita, tranquila, segura y muy cómoda para vivir, si tienes una situación laboral "aceptable" y no necesitas- o no quieres promocionar, en mi mierda de opinión es un "lujo" vivir aquí.
Como en todas las cuidades, hay zonas que tienen margen de mejorar, cierto es.
 
Arriba Pie