Me voy a cuba

beckerola rebuznó:
Dejate de hostias de Cuba y vete a Rio de Janeiro. coño!!!

favela.jpg

cierto, así verás donde nació Ronaldo

beckerola rebuznó:
Que manía de ir a Cuba o a Santo Domingo estando Brasil un poco mas allá. La diferencia de mujeres y su actitud folladora son abismales.

Dejate de hostias de Cuba y vete a Rio de Janeiro. coño!!!

Este año lo que mola es sao Paulo, acaban de hacer una buena limpieza por allá (150 muertos en cuatro días, entre polis y ladrones).

El mayor hormiguero del hemisferio sur:

https://members.eisa.com/~ec086636/Sao Paulo.jpg

Hace unos 4 años, me fuí para cuba durante 15 días. La primera semana me harté de follar: entre 1 a 2 tías diferentes por día.

La segunda semana me la pasé con una niñita de 19 años rubía y que estaba que te cagas de buena.

Yo estuve un mes allí, lo mas rentable es alquilar un apartamento en la habana y si te apetece ver mas pues dejas todo alli y te vas en taxi a algun pueblo de la isla, Callo Lebisa es una isla privada que te llevan en barco y te dan una caseta, está bien, ademas de pinar del rio y sitios asi.
Eso si, no cambiesdinero por la calle ni nada de eso, ademas andate con ojo todo dios quieres ser tu amigo para que lo invites o robarte.
Nunca te atracarán pero si pueden estafarte o robarte sin que te des cuenta lo harán sin duda.
Los de los taxis y servicios de transporte a lo mejor tambien quieren estafarte, no te fies de nadie.

por lo que he escuchado,si piensas que vas a follar gratis,te equivocas

physicx rebuznó:

Gratis ni de coña, o bien son putas normales que te cobran bastante poco y el precio es regateable o directamente te ofrecen ser tu pareja mientras estés allí a cambio de q ue la sinvites a comer y cenar y cosas así.

espantallo2 rebuznó:
physicx rebuznó:

Gratis ni de coña, o bien son putas normales que te cobran bastante poco y el precio es regateable o directamente te ofrecen ser tu pareja mientras estés allí a cambio de q ue la sinvites a comer y cenar y cosas así.

Si gastas el dinero en putas como hostias vas a poder comprarte el piso? :lol:

Montana, te vas a cuba a jartarte de follar... eso está bien... pero pillarás el sida y te morirás... y eso no está tan bien.

échale cojones y haz fotos a las putas antes de volver, cuando estés en el hospital conectado a alguna máquina de soporte vital puedes pedir a alguna enfermera de 65 años que te haga una paja mientras miras las fotos y rememoras tu corto y triste momento de gloria en el caribe.

Henry Chinasky rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
physicx rebuznó:

Si gastas el dinero en putas como hostias vas a poder comprarte el piso? :lol:

No me gasto el dinero en putas, pero se te ofrecen diciendo cuanto.

Joder mira que sois, la cosa es no tener un calenton y follar a pelo, hay que usar la gomita en todo momento, follar si, pero follar con precaucion.

Cambia el billete y vete a holanda que es lo que se lleva , turismo sexual en las guarderias y zoologicos

lamecucas rebuznó:
Cambia el billete y vete a holanda que es lo que se lleva , turismo sexual en las guarderias y zoologicos
y no solo, te puedes hechar toda la mieda que quieras en el cuerpo por bajo precio y sin temor a que te echen a la galera... y ahora ultijmo querian hacer la pedofilia legal, asique nigun problema si te gustan los niños.

una vez un taxista me contaba indignado como en cuba podia pasar la noche con una chica regalandole unas bragas y sujetadores mientras que aqui tenia que darle x cantidad de dinero. (aparte de como la mujer le habia echado de casa y trataba de justificarme los malos tratos)
yo no habia abierto la boca mas que para indicar la direccion de destino

Atrás
Arriba Pie