Me voy a ir de gigolos

mira nena pues esta muy bien lo qe hizo tu amiga Andrea, si el tio es un pringao sin experencia qe se joda y se aparte!! no haberse metido donde no sabia

Una va a lo que va no ha perder el tiempo
 
M.Scofield rebuznó:
Apreciada Sra.Durden, tal yo pueda ser tu solución, encajo en tu perfil, o por lo menos dejame demostrartelo y podremos tener una relación ... del tipo que tu quieras, te doy a elegir y no te voy a agobiar ni a molestar. Enviame un privado y hablamos a ver si nos ponemos de acuerdo.

Un besazo.

Scofield

Qué babas más asquerosas.

Si te querías suicidar, chico, lo has conseguido. Estas cosas, si queréis, las hacéis por mp. No por aquí. El foro no está para esto. No tenemos por qué pringarnos con vuestras babas.
 
Player dijo: Las que se quedan traumadas son las zorras como tu cuando el tío se corre y pasa de ellas, entonces os poneis a llorar y a decir que somos todos unos egoístas y bla bla bla.

Pues mira nene, aún no me ha pasado...siempre he sido yo la que he roto con los tíos, procurando eso sí no ser muy cabrona. Por tus comentarios deduzco que a ti sí y con mucha frecuencia! jeje

No voy de dura, es que yo lo valgo! pa que andar con falsas modestias, es lo que hay! y si te molesta, es tu problema....Tonterías las justas que no tengo 20 añitos! y los complejos a superarlos que ya va siendo hora!

Gina, estoy de acuerdo contigo y con los que han dicho que es falta de tacto y educación la manera de proceder de Andrea.....que una cosas es decirlo y otra el modo en que se dice y no creo que a ella le hiciera mucha gracia que en mitad de una felación un tío la tratara así.....vamos que no son formas.

Besitos,
Sussy
 
Sussy rebuznó:

Pues mira nene, aún no me ha pasado...siempre he sido yo la que he roto con los tíos, procurando eso sí no ser muy cabrona. Por tus comentarios deduzco que a ti sí y con mucha frecuencia! jeje

No voy de dura, es que yo lo valgo! pa que andar con falsas modestias, es lo que hay! y si te molesta, es tu problema....Tonterías las justas que no tengo 20 añitos! y los complejos a superarlos que ya va siendo hora!


Punto nº1, no me llames nene.

Punto nº2, sigues haciéndote la dura (el típico rollo de a mi nunca me han dejado, blao blao blao)

Punto nº3, el resto del mensaje es vacío, superficial y no aporta nada al tema que se estaba discutiendo. Si quieres ir de diva en un foro haciéndote pasar por una mujer l'Oreal para sentirte fictíciamente deseada por los garrulos de turno que te mandan mensajes privados dándote su MSN o su móvil es tu problema, porque yo no he venido a eso.
 
Yo porque estoy aun sin estrenar y nunca me ha pasado nada de eso que comentas Sussy, pero depende en el estado en el que me encuentre o bien me visto y me voy, que seguramente seria lo que hiciese, tampoco me iba a rebajar por una ramera de tres al cuarto o si me pilla de malas le suelto tal crochet que le salto dos piños, para luego decirla, que tal mi gancho de izquierda se me da mejor?

La de lios que se busca la gente por no ser un poco mas educada y calcular las consecuencias de nuestros actos, luego nos sorprendemos cuando leemos, mujer muerta por trescientascuarentaycinco puñaladas, logico con individuas como tu amiga circulando libremente solo es cuestion de tiempo que de con un loco, porque para vuestra desgracia la mayoria de los hombres somos bastante nobles.
 
Estimada Sussy:

Ojala todo el mundo tuviera la misma mala ostia que tu y tu amiga (porque la gente lo vale), y a aquel sujeto novicio en el arte de comer chirris propagase la amabilidad de esa tal andrea (amiga tuya o proyeccion de ti misma, quien sabe) para que nadie tuviera el minimo interes en ella y pasasen completamente de su ser, para asi, obligandarla a rebajarse si quisiera algo de sexo (o cualquier otro favor). Pero eso es mas propio por lo general, del del gremio portador de ovarios.

Como han dicho por ahi, de todo hay en la viña del señor, pero por lo general nosotros no temenos la misma mala fe que vosotras ni somos tan retorcidos con tonterias que no tienen importancia, pero estaria muy bien que todos los hombres usaran vuestra misma medicina, que otro gallo cantaria. Es una pena que no se consigan resultados a gran escala si lo hacen unos pocos, pero la satisfaccion si que es enorme.

Con gente asi solo puede dar pie a una cosa, que dentro de unos cuantos años de involucion, las mujeres tengan toneladas de consoladores y vibradores en casa y los hombres estanterias llenas de fleshlight y bombas de vacio, para paliar las carencias sexuales por el odio que se producen mutuamente ambos generos que se mueren por follarse pero no se pueden ni ver en pintura.

No cuesta nada ser amable y agradecido, de la misma manera que nunca es despreciable el poder de una sonrisa.

Es preferible ir de buenas que de malas porque entre otras cosas, la vida te devuelve lo que das, y borderias es lo que se merece la paleta de tu amiga y tu, por no decir un desgarro labio-vaginal por un mordisco bien dado.

Mentales tienes menos de 20, no te preocupes, tu lo vales, ya maduraras cuando te jubiles. Ademas es lamentable que luego cuando te lo descute gina gross se te rebajan un pelin los humos y dices que no son formas (aunque las defendieras en un principio). Y da igual que sean malas y esten equivocadas, pero ni si quiera eres fiel a tus ideas. Mas asco das.

PD: Mis respetos para μziq que su razon tiene, sea o no sea clon, tenga o no tenga apendice colgando. Bienvenido/a.
 
Pues lo que hizo "andrea" y cómo lo hizo me parece GENIAL.

En serio, si el tio no tiene NI PUTA IDEA de satisfacer a una mujer, le quedan dos opciones, o lo reconoce y pide que le enseñen (YO lo hice y varias veces además, cosa que no todas accedieron, pero las que lo hicieron, fue de buen grado), o que no vaya por ahí ligando en plan "que bueno estoy, seguro que te corres a la primera embestida". Es como el que coge un puto coche sin carné, a la cárcel debería ir.

Con las tias igual, ni que decir tiene, mi segunda "novia" no tenía NI PUTA IDEA de chupar una polla. De hecho nada más introducirse la punta en la boca empezaba a rozar con los dientes por arriba y por abajo, y seguia introduciendola y la hija de puta seguía ARAÑANDO con ellos.

La aparté de un empujón muy violento y le dije "me estás arañándo con los dientes, ¿no te das cuenta?". La zorra me preguntó "¿te molestaba?". Así que se lo expliqué:

- Sí, duele, y te diré algo más, yo JAMÁS le he chupado la polla a un hombre, pero sin haberlo hecho nunca, puedo jurarte que lo haría mejor que tú, no tienes NI IDEA.

La llevé a su casa y santas pascuas, quedé dos veces más hasta comprobar que era una NULIDAD en todos los sentidos, intelectual, sexual y sentimental.

El que no vale, que se lo digan coño. A ver si así despiertan un poco.

En cuando a la nueva hornada de zorras que por aquí veo... si alguna vez me encuentro con una zorra como vosotras. del tipo "yo valgo mucho", le voy a hacer daño. Y si me denuncia, le haré más daño, a ella y a su puta y perra familia.

Invito al resto de foreros a que hagan lo mismo.

SI. Esto es una apología a la violencia de género, y me cago en los putos muertos de cualquier "feminista" que lo lea, ya que estamos. Espero encontrarme con una cara a cara.

La mato dolorosamente... es una promesa.

Por otra parte, es MUY FÁCIL sortear este "anonimato" de internet y encontrar el nombre y dirección auténtica de cualquier zorra que aquí postee, así que cuidadito con lo que escribís, PUTAS, que estoy muy loco.
 
Perro ladrador poco mordedor.

Bla bla bla bla, y ni te molestes en amenazarme porque me suda la polla.
 
Tened cuidado hamijos, una hembra libre a la que le cuesta follar es Exigente en grado sumo, gilipollas en grado sumo, fea en grado Don simón o las tres.

Yo espero que te mueras de VIH en tu próxima y espontánea relación sexual con el primer morito pateril desesperado que acceda a horadar tus atributos oscurecidos por el muslamen.

Mis respetos, puta.
 
Rastrero... aun recuerdo cuando, siendo un niño, pinchaste mi globo con el alfiler... SI te amenazo, te encontraré... y te meteré ese alfiler en tus gluteos repetidamente... "¡ves cabrón!... ¿ves lo que se siente?"... te encontraré.


Moporday... eres mi maricona favorita.
 
Tiene piscina y un montón de espacio para enterrar cadáveres de jóvenes quinceañeras, mola un poco.
 
Bueno espero que haya anotado la direccion, que con que tenga un retard esperandome en la puerta haciendome conjuros de chutlu y cosas raras me basta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno espero que haya anotado la direccion, que con que tenga un retard esperandome en la puerta haciendome conjuros de chutlu y cosas raras me basta.

:137

Alguien de aqui cada dia se las da mas de pinzado sin serlo (y a la vez lo esta).

Vuelva a contarnos otra vez lo de la bateria de coche y la cara del subnorbobo, cuentenos, cuentenos. O cualquier otra anecdotilla fanfarrona y de bajo interes.

Me llama mucho la atencion como se ha generado en ti derepente tanto odio por una burda peleilla por el messenyah con alguna chati foranea (o eso se decia por aqui), o como te contagiaron de un dia para otro las teorias fatalistas de percutador. Cuando antaño (cosa de semanas o algun que otro mes) eras claro defensor de las feminas de por aqui y "huelebragas babosete" absoluto (como decian los moderadores de algunos otros foreros).
 
Sra.Durden rebuznó:
Todo el mundo me dice que estoy mas atractiva, simpatica y agradable que nunca
Pero que te van ha decir alma cándida....saben que lo has dejado con el novio ¿y encima te van a contar la cruda verdad sobre tu físico y tu caracter? Si pones foto de cuerpo y cara me trago mis palabras.
Sra.Durden rebuznó:
Se me acercan tios, pero yo, incoscientemente, los rechazo
Todavía estas pillada por tu novio o tienes miedo que el nuevo gilipollas te salga rana. Vuelve con él. Pero como todos los hombres somos unos cerdos egoistas, le recomiendo que se haga lesbiana y cuente sus experiencias en el foro para animar la fiesta que ultimamente los temas se repiten como el ajo.
 
Atrás
Arriba Pie