Me voy a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién te confirma lo de la infección de orina? Te han hablado de hongos? Alguna enfermedad de transmisión sexual? Sifilis?
La médico de cabecera me hizo análisis de orina mediante tira reactiva.
Ahora me han hecho un cultivo de orina para analizarme a tope. Ahora tendré que esperar otras semanas a los resultados.
Pues ahora que se descarta lo de la infección temo por mis riñones aunque mejor eso que la polla. Me habré pasado bebiendo.
La ETS es difícil que sea porque no he tenido folleteo los últimos dos meses.
¿Te han hecho ya el correspondiente examen prostático?
Joder y espero que no me lo hagan nunca.
La teen te ha pasado el sidra, menudo loooser :lol:
Se dice loser y espero que no porque mato a esa perra como sea cosa suya.
Algo parecido le pasa a mi hijo.
Le han hecho pruebas, no ven nada raro, y dicen que es algo que a veces ocurre, que no es grave y que se cura sólo.
El símil es como a los jóvenes que le da por sangrar por la nariz en determinada época dexsu vida. Luego si no hay nada raro, se pasa solo.

Ka[emoji768]ma y no hemo

Remitido desde selular
Me dijo la médico que no me preocupara, que sería algo sin importancia y que vigilase si me seguía saliendo sangre en el semen. Pero obviamente algo me pasa. El meao me quema la picha y mi semen parece podrido.
Yo sangro por el coño 5 días seguidos cada 28 días

sois unos pupas
Yo me conformaría con hacerte sangrar una sola vez por la cabeza ️♀️
@PAYONNER, para las pajas es mejor el papel de cocina. Es más absorbente que la mierda kleenex esos que usas.

Son servilletas de papel y las prefiero al papel de cocina porque no raspan la minga si tienes que restregar algún resto, amen de que las tiro al váter para eliminar cualquier prueba y me parece que el papel de cocina es más resistente y peligroso para las cañerías (aunque esto es solo manía/paranoia mía y no sé si hay algún estudio del MIT que avale mi opinión).

La médico de cabecera me hizo análisis de orina mediante tira reactiva.
Ahora me han hecho un cultivo de orina para analizarme a tope. Ahora tendré que esperar otras semanas a los resultados.
Pues ahora que se descarta lo de la infección temo por mis riñones aunque mejor eso que la polla. Me habré pasado bebiendo.
La ETS es difícil que sea porque no he tenido folleteo los últimos dos meses.

Joder y espero que no me lo hagan nunca.

Se dice loser y espero que no porque mato a esa perra como sea cosa suya.

Me dijo la médico que no me preocupara, que sería algo sin importancia y que vigilase si me seguía saliendo sangre en el semen. Pero obviamente algo me pasa. El meao me quema la picha y mi semen parece podrido.

Yo me conformaría con hacerte sangrar una sola vez por la cabeza ️♀️

Son servilletas de papel y las prefiero al papel de cocina porque no raspan la minga si tienes que restregar algún resto, amen de que las tiro al váter para eliminar cualquier prueba y me parece que el papel de cocina es más resistente y peligroso para las cañerías (aunque esto es solo manía/paranoia mía y no sé si hay algún estudio del MIT que avale mi opinión).

Hay que ser práctico hostias. Yo me voy a la taza del wc, me siento de al revés que me sentaría para hacer caca y me hago la gallarda. De esta manera el poleo cae dentro y ni mancho nada ni gasto papel.
Es una mierda de paja? Si

.
Eso es diferente, si escuece al mear debe haber algo por ahí, habría que echar WC-NET de ese o algo asín.

Bueno, quiza no sea exactamente lo mismo que el acaso que le comenté pana, se le parece en cualquier caso. Si tuviera un cáncer de sidra ó algo chungocubata ya se lo habrían detectado.

El K:lol:rma con sangre entra.

Foro, mis hongos. Mis hongos, foro.
Es una infección que junto con la de la picha aparece y desaparece pero nunca definitivamente. Esta vez ya me han dado pastillas. En concreto, cuatro, cuando lo normal es tomar una así que streets of Philadelphia mode on.
nv5rpy.jpg

revelation.png

Ranking_Every_Tom_Hanks_Film_from_Worst_to_First_36400_18906.jpg

Te rieh?

Última edición:
A ver retrasado, hace 150 post te dije que tenias una ETS, pedazo mongol, y eso de que no hayas follado en meses poco importan.El bicho lo pillas y se queda dentro, una vez tus defensas bajan ( puede ser a las horas o a los putos 5 meses) el bicho agazapado sale y te jode.
Ahora a tomarse pastillitas y a ponerse gomita de vez en cuando.

A ver retrasado, hace 150 post te dije que tenias una ETS, pedazo mongol, y eso de que no hayas follado en meses poco importan.El bicho lo pillas y se queda dentro, una vez tus defensas bajan ( puede ser a las horas o a los putos 5 meses) el bicho agazapado sale y te jode.
Ahora a tomarse pastillitas y a ponerse gomita de vez en cuando.
Whatever, Galeno de la vida.

Atrás
Arriba Pie