PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.167
La médico de cabecera me hizo análisis de orina mediante tira reactiva.Quién te confirma lo de la infección de orina? Te han hablado de hongos? Alguna enfermedad de transmisión sexual? Sifilis?
Ahora me han hecho un cultivo de orina para analizarme a tope. Ahora tendré que esperar otras semanas a los resultados.
Pues ahora que se descarta lo de la infección temo por mis riñones aunque mejor eso que la polla. Me habré pasado bebiendo.
La ETS es difícil que sea porque no he tenido folleteo los últimos dos meses.
Joder y espero que no me lo hagan nunca.¿Te han hecho ya el correspondiente examen prostático?
Se dice loser y espero que no porque mato a esa perra como sea cosa suya.La teen te ha pasado el sidra, menudo loooser![]()
Me dijo la médico que no me preocupara, que sería algo sin importancia y que vigilase si me seguía saliendo sangre en el semen. Pero obviamente algo me pasa. El meao me quema la picha y mi semen parece podrido.Algo parecido le pasa a mi hijo.
Le han hecho pruebas, no ven nada raro, y dicen que es algo que a veces ocurre, que no es grave y que se cura sólo.
El símil es como a los jóvenes que le da por sangrar por la nariz en determinada época dexsu vida. Luego si no hay nada raro, se pasa solo.
Ka[emoji768]ma y no hemo
Remitido desde selular
Yo me conformaría con hacerte sangrar una sola vez por la cabeza ️Yo sangro por el coño 5 días seguidos cada 28 días
sois unos pupas

@PAYONNER, para las pajas es mejor el papel de cocina. Es más absorbente que la mierda kleenex esos que usas.
Son servilletas de papel y las prefiero al papel de cocina porque no raspan la minga si tienes que restregar algún resto, amen de que las tiro al váter para eliminar cualquier prueba y me parece que el papel de cocina es más resistente y peligroso para las cañerías (aunque esto es solo manía/paranoia mía y no sé si hay algún estudio del MIT que avale mi opinión).