Me voy a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
2.167
Hamijos, me temo que ayer tras una paja gloriosa me percaté de que el pañuelo pajil mostraba un color inusual.

Imágenes del bukkake preDolceDEP vinieron a mi mente y me desplomé ante la evidencia de que la parca viene a por mi.

Ayer, mi semen venía aderezado en sangre con alto contenido en sidra El Gaitero. El fin de una era.

Encima de polla pequeña, se me va a caer a trozos.

Y hoy, otra vez, sidra para todos...

4qq70l.jpg

A lo mejor no soy quién para decírtelo porque no he abierto ni un hilo pero vamos a ver, hijo de puta, ¿dónde está la sangre? ¿qué mierda es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me temo que hoy me ha salido menos y he hecho un gurruño con la servilleta antes de hacer la foto.

Puede apreciarse algo abajo a la derecha.

Espero que os haya jodido la cena a más de uno.

Tranquilo por si alguien se burla de ti, el índice de cáncer de próstata no deja aumentar; bien pocos se van a salvar de la quema :lol:

Al menos no eres un farsante lastimero como un lagarto que tenía un nick parecido a Calamar, hace años fingió que padecía un cáncer terminal para que todos los foreros nos apiadaramos de él. El hijo de puta estaba demasiado sano para lo negro que tenía el corazón.

¿Cómo me véis para HornySpice? :lol:

Qué tiene de raro echar un poco de sangre al correrse?
A veces tenéis unas cosas de la hostia.

Hamijos, me temo que ayer tras una paja gloriosa me percaté de que el pañuelo pajil mostraba un color inusual.

Imágenes del bukkake preDolceDEP vinieron a mi mente y me desplomé ante la evidencia de que la parca viene a por mi.

Ayer, mi semen venía aderezado en sangre con alto contenido en sidra El Gaitero. El fin de una era.

Encima de polla pequeña, se me va a caer a trozos.

Y hoy, otra vez, sidra para todos...

4qq70l.jpg
ese pañuelo lleno de fluidos de donde no me quiero imaginar me ha recordado a mis pañuelos llenos de mocos en los días de climax alérgico.
Debe usted tener los huevos como el caballo de espartero para expulsar tamaña cantidad.

¿Te cuento un secreto?.....Nadie del foro va a vivir para siempre..........si acaso mundele, que nos va a enterrar a todos.

¿Cómo me véis para HornySpice? :lol:

Si tienes la polla pequeña ya me desanimas.. :(
¿Cuanto de pequeña? Yo ya he dicho cuanto pesaba, eso es un paso grande

A mí a veces me sale sangre del culito, la médica me dijo que no me preocupase, que pasaba con los anos delicados. Igual tienes un pene delicado como tú Payonner

Una polla Torbellinesca. Una polla torbellinesca para dominarlas a todas...

Yo te quiero con tus muchos muchos defectos. Total ya no estoy en posición de exigir. Esto ya es como el juego de las sillas y me conformo con el primer travelo que me toque.

Puedes estar segura de que yo por ti sangraría, mi ballena del amor.

¿Cómo piensa @PAYONNER que es sangre lo que nos tenemos que tragar en el cuento y no el fruto de una noche loca de genética sepsual XX? ¿es hematólogo? ¿tiene su propio quimiCEFA? Hablo del bueno eso sí

Antes de nada y por si algún maricón no la sabe, el penis se llena de sangre y te puedes hacer heridas fruto de una penectomia por un vidrio emocionante o un novio muy juguetón

Veredicto: Agua oxigenada, limpia, fija y da esplendor

Si tienes la polla pequeña ya me desanimas.. :(
¿Cuanto de pequeña? Yo ya he dicho cuanto pesaba, eso es un paso grande

A mí a veces me sale sangre del culito, la médica me dijo que no me preocupase, que pasaba con los anos delicados. Igual tienes un pene delicado como tú Payonner

Yo la tengo grande pero follo fatal. Tengo que hacer continuos esfuerzos para no correrme al momento de meterla y si percuto yo tengo que parar cada muy poco.
Ahora, debajo y en mamadas puedo estar horas.
Ah! No me gusta chupar chichi.

Follas mal, te corres rápido y aun te atreves a decir que no lames chichi.. las tienes todas

¿Tienes entradas/calvicie?

Atrás
Arriba Pie