Me voy a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follas mal, te corres rápido y aun te atreves a decir que no lames chichi.. las tienes todas

¿Tienes entradas/calvicie?

Tengo la cabeza totalmente afeitada y una barba que hace amariconar a leónidas.
Pero soy guapo a rabiar. Mi madre dice que soy el más guapo de todo el zoo.
No es que me corra rápido, es que tengo que hacer esfuerzos por no correrme rápido.
De todas maneras ya te he dicho que puedo ponerme debajo y aguantar varias horas e incluso dormirme manteniendo la erección de mi disparatado nabo

Qué aburrimiento, un hombre muerto en la cama porque si no, se corre..

Me da igual que seas ultra guapo, si no eres un super macho en la cama, no sirves.. que ya no tienes edad para eyaculaciones precoces

¿Cómo piensa @PAYONNER que es sangre lo que nos tenemos que tragar en el cuento y no el fruto de una noche loca de genética sepsual XX? ¿es hematólogo? ¿tiene su propio quimiCEFA? Hablo del bueno eso sí

Antes de nada y por si algún maricón no la sabe, el se llena de sangre y te puedes hacer heridas fruto de una penectomia por un vidrio emocionante o un novio muy juguetón

Veredicto: Agua oxigenada, limpia, fija y da esplendor

Joder, y que lo digas, yo una vez me estaba haciendo una paja en el monte, mientras cuidaba las ovejas y, bueno, traia unos pantalones vaqueros de cremallera, los botones deben ser un invento de mediados de los 80, total que con el ansia animal y el gozo, pues no le estaba yo dando importancia a un dolor creciente al costado del pene, hasta que acabo y me empieza a doler horrores, tenia media polla en carnes vivas, se me hizo una costra mas grande que la polla de torbe.

¿Cuanto decís que pesa la morsa esta que va exigiendo pollas grandes?

Otra opcion que recuerdo es sangrar por la puntita, de esto que te la rozas con el bañador y se hace una costrita ¿nunca os ha pasado?

La sangre es salud, expulsar sangre es regenerar sangre, las sangrias de las peliculas del siglo XIX eran la salut. Hay que sangrar mas y llorar menos, que se pierden sales.

Buenos días.. allahu akbar

6bfd2fdbde21dad0f035bfb34388f879.jpg

No sabía que los hombres se pusieran silicona

Buenos días.. allahu akbar

6bfd2fdbde21dad0f035bfb34388f879.jpg
Que hombre mas repulsivo, hay que ser choniputa para que te guste un hombre asi.
Yo tengo un buen pollon, pero creo que es un efecto óptico, porque soy muy canijo y parece que tenga mas.Combino polvos gloriosos con polvos tristerrimos, es decir, mi polla es como mi estado de animo.
Escribo aquí, pero contigo no quiero ni que se toquen los mensajes del hilo.Mi miembro tiene dueña, mi culo es mio eso si.

Que hombre mas repulsivo, hay que ser choniputa para que te guste un hombre asi.
Yo tengo un buen pollon, pero creo que es un efecto óptico, porque soy muy canijo y parece que tenga mas.Combino polvos gloriosos con polvos tristerrimos, es decir, mi polla es como mi estado de animo.
Escribo aquí, pero contigo no quiero ni que se toquen los mensajes del hilo.Mi miembro tiene dueña, mi culo es mio eso si.

hace mucho que no nos hablas de la choni sidosa que te jode el dinero y la poca dignidad que te queda. como va la cosa? sigue follandose yonkis en las rave mientras tu la esperas en casa llorando con un colacao con magdalenas viendo la teletienda=?

hace mucho que no nos hablas de la choni sidosa que te jode el dinero y la poca dignidad que te queda. como va la cosa? sigue follandose yonkis en las rave mientras tu la esperas en casa llorando con un colacao con magdalenas viendo la teletienda=?
Ohhh..mi niña....esta bien, me esta costando, pero ahí voy, intentando domesticarla.
La verdad es que llevo un año que no ahorro un puto duro, pero estoy disfrutando mas de la vida, en forma de restaurants, viajes, etc.Pagamos todo a medias, con excepción de algún detalle que tengo con ella habitualmente.Yo como buen forero he sido bastante tacaño toda mi vida, y se me llevan los demonios ver como se funde SU dinero y el de SU madre.
Yo soy de los que nunca ha llegado el fin de mes sin un duro en la cartilla, ella se funde todo....esta juventú...

Yo tengo la polla podrida y se lo está pensando.

No todo está perdido, hamijo

Hamijos, me temo que ayer tras una paja gloriosa me percaté de que el pañuelo pajil mostraba un color inusual.

Imágenes del bukkake preDolceDEP vinieron a mi mente y me desplomé ante la evidencia de que la parca viene a por mi.

Ayer, mi semen venía aderezado en sangre con alto contenido en sidra El Gaitero. El fin de una era.

Encima de polla pequeña, se me va a caer a trozos.

Y hoy, otra vez, sidra para todos...

Vete al médico, hijo puta y que te hagan algún análisis, en lugar de hacer el gilipollas en un foro.

Follas mal, te corres rápido y aun te atreves a decir que no lames chichi.. las tienes todas

¿Tienes entradas/calvicie?
No sé, pero tiene una novia veinte años menor que se va fockando por los afters todo lo que encuentra mientras él paga las fantas :lol:

No sé, pero tiene una novia veinte años menor que se va fockando por los afters todo lo que encuentra mientras él paga las fantas [emoji38]
Oiga marica adicta a el cuarzo, está confundiendo a los foreros.Los dos somos pesetos, el madrileño y yo valenciano.El con dignidad, estudios y gracia, yo no.

Al forero que ha puesto esa foto tan desagradable de su lefada, le diré esepocas palabras lo que creo que le pasa:
Enfermedad de trasmisión sexual.

Oiga marica adicta a el cuarzo, está confundiendo a los foreros.Los dos somos pesetos, el madrileño y yo valenciano.El con dignidad, estudios y gracia, yo no.

Pues perdone usted, buen hombre; este el típico caso de desdoblamiento de foreros, que me pasa con varios. :lol:

Una polla Torbellinesca. Una polla torbellinesca para dominarlas a todas...

Yo te quiero con tus muchos muchos defectos. Total ya no estoy en posición de exigir. Esto ya es como el juego de las sillas y me conformo con el primer travelo que me toque.

Puedes estar segura de que yo por ti sangraría, mi ballena del amor.

Entonces es por eso que no me haces caso...

Horny date por muerta.

Algún día te tendrás que morir, no se cuando pero acabará ocurriendo, eso te lo garantizo.

Eso tiene nombre, buscadlo en google y sale, no me acuerdo ahora mismo de cómo se llama pero hay un vídeo de un médico panchito que lo explica deputamadre. Una vez me sangró el pito cosa mala cuando estaba follando con una brasileña cuarentona que tenía un tipazo y no sé cómo pero apretaba los músculos internos del chocho de tal manera que te exprimía la polla como Black Adder un limón con su poderoso puño musculado.

Me asunté de cojones, el condón se tiñó de rojo, como en la profecía de la biblia donde ríos de sangre preludian el horror. La puta me acojonó y me insistía que fuese al hospital urgentemente, fue la manera en que me despachó en 20 minutos habiendo pagado la media hora.

Nunca más he vuelto a menstruar, posiblemente fue porque el día anterior me había hecho no menos de 9 pajas y ya llevaba una semana cargada, bueno, una semana y un mes donde no paraba de darle a la zambomba como un mandril.

Pues ya sería mala suerte pillar una enfermedad de transmisión sexual sin follar

Eso tiene nombre, buscadlo en google y sale, no me acuerdo ahora mismo de cómo se llama pero hay un vídeo de un médico panchito que lo explica deputamadre. Una vez me sangró el pito cosa mala cuando estaba follando con una brasileña cuarentona que tenía un tipazo y no sé cómo pero apretaba los músculos internos del chocho de tal manera que te exprimía la polla como Black Adder un limón con su poderoso puño musculado.

Me asunté de cojones, el condón se tiñó de rojo, como en la profecía de la biblia donde ríos de sangre preludian el horror. La puta me acojonó y me insistía que fuese al hospital urgentemente, fue la manera en que me despachó en 20 minutos habiendo pagado la media hora.

Nunca más he vuelto a menstruar, posiblemente fue porque el día anterior me había hecho no menos de 9 pajas y ya llevaba una semana cargada, bueno, una semana y un mes donde no paraba de darle a la zambomba como un mandril.

gañan, eso seria porque mearias un piedro del riñon.

a mi me paso hace un tiempo, un dia me empezaron a doler en la zona de los riñones una cosa mala. A los dos dias o por ahi, jodido de dolor, fui a orinar y note, una sensacion desgarradora que me produjo sudores frios y escalofrios. Como si me frotasen cristales rotos por el interior del vientre, hasta que finalmente, tras el chorro inicial, salio una piedrecita, y tras ella un churreton de sangre.

el escozor, el dolor, simplemente no podria explicaros la intensidad, me doblo, estaba de pie y me hinque de rodillas ante el vater, se me saltaron las lagrimas e incluso me costaba respirar.

las siguientes veces que fui al baño, tambien sangraba, pero cada vez menos.

al hospital no fui, porque ya me sabia la pelicula, que te meten una camara por la punta de la polla hasta el riñon y pasando, ya habia tenido bastante fiesta en ese campo.

ahora cada vez que cojo frio en la pollada, y me da por mear con escozor un par de veces, se me ponen de corbata.

Última edición:
gañan, eso seria porque mearias un piedro del riñon.

a mi me paso hace un tiempo, un dia me empezaron a doler en la zona de los riñones una cosa mala. A los dos dias o por ahi, jodido de dolor, fui a orinar y note, una sensacion desgarradora que me produjo sudores frios y escalofrios. Como si me frotasen cristales rotos por el interior del vientre, hasta que finalmente, tras el chorro inicial, salio una piedrecita, y tras ella un churreton de sangre.

el escozor, el dolor, simplemente no podria explicaros la intensidad, me doblo, estaba de pie y me hinque de rodillas ante el vater, se me saltaron las lagrimas e incluso me costaba respirar.

las siguientes veces que fui al baño, tambien sangraba, pero cada vez menos.

al hospital no fui, porque ya me sabia la pelicula, que te meten una camara por la punta de la polla hasta el riñon y pasando, ya habia tenido bastante fiesta en ese campo.

ahora cada vez que cojo frio en la pollada, y me da por mear con escozor un par de veces, se me ponen de corbata.

Esta es una de esas historias en las que me entra la risa floja, me palpo la polla instintivamente y noto que si me imagino con detalle lo que estoy leyendo puedo llegar a desmayarme

Si hay hematospermia, el palabro técnico que se emplea en estos casos, cuando aparece sangre en el semen (no en la orina), en un 90% de las ocasiones se debe a una prostatitis bacteriana o a una inflamación infecciosa de las vesículas seminales, producto en la mayor parte de las ocasiones de relaciones sexuales inadecuadas, como por ejemplo sexo anal sin preservativo, si bien se puede producir también por hongos o recidivas víricas mal tratadas. Sólo en casos muy jodidos es producto de cosas peores que vamos a omitir, para que nuestro querido hamijo no vaya preparando el testamento...

Solución: ir al urólogo, exploración prostática vía anal con el dedo enguantado en látex con vaselina, ecografía urológica completa, análisis de sangre y de orina, un mes o mes y medio de tratamiento con cefalosporinas de quinta o sexta generación que te dejarán medio muerto, antiinflamatorios, no hacerse pajillas durante al menos tres semanas y asunto arreglado.

Solución: ir al urólogo, exploración prostática vía anal con el dedo enguantado en látex con vaselina, ecografía urológica completa, análisis de sangre y de orina, un mes o mes y medio de tratamiento con cefalosporinas de quinta o sexta generación que te dejarán medio muerto, antiinflamatorios, no hacerse pajillas durante al menos tres semanas y asunto arreglado.

A que prefiere morirse...

Si hay hematospermia, el palabro técnico que se emplea en estos casos, cuando aparece sangre en el semen (no en la orina), en un 90% de las ocasiones se debe a una prostatitis bacteriana o a una inflamación infecciosa de las vesículas seminales, producto en la mayor parte de las ocasiones de relaciones sexuales inadecuadas, como por ejemplo sexo anal sin preservativo, si bien se puede producir también por hongos o recidivas víricas mal tratadas. Sólo en casos muy jodidos es producto de cosas peores que vamos a omitir, para que nuestro querido hamijo no vaya preparando el testamento...

Mentira, hijo de puta. Mientes como un bellaco. A mí me sangró el pito hace nada y de eso que están contando nada de nada, estoy sano como una manzana, no he tenido que hacer nada, solo se ha quitado todo y a los tres o cuatro días ya estaba otra vez con la manivela. Insincero, falsario, embustero, ya sabemos todos que una de las estrategias que tenéis los que vivís de las farmacéuticas es incitar al consumo de medicamentos y crear el pánico con enfermedades que no existen. Muérete.

A mí me sangró el pito hace nada y de eso que están contando nada de nada, estoy sano como una manzana, no he tenido que hacer nada, solo se ha quitado todo y a los tres o cuatro días ya estaba otra vez con la manivela.

No te preocupes, mariquita. En pocas semanas o meses, sin tratamiento, volverás a sangrar de nuevo y así, sucesivamente, una y otra vez. Si quieres que se te pudra y se te termine cayendo al suelo, por meterla en el culo de quien no debes o que te la metan a ti, allá tú. Tas avisado!
:ban:

Atrás
Arriba Pie