Me voy a un McDonalds

  • Iniciador del tema Iniciador del tema John Self
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
Y por qué sigue saliendo en la puta tele Rocío Madrid si todo el mundo que conozco quisiera verla muerta?????


El dia de Nochebuena me la crucé por C/Larios con un tio q estaba....Pffffff (Hija de puta!!!) :P
 
PAOLA rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y por qué sigue saliendo en la puta tele Rocío Madrid si todo el mundo que conozco quisiera verla muerta?????


El dia de Nochebuena me la crucé por C/Larios con un tio q estaba....Pffffff (Hija de puta!!!) :P

Jajajajaja... dame más datos del zagal :lol:
 
John Self rebuznó:
He estado leyendo un interesante articulo sobre la multinacional McDonalds, y me ha entrado un apetito voraz.

Todos sabemos de la mala calidad de su carne, etc... pero no todos saben que esa carne viene de paises como Costa Rica, que segun dicho articulo, el 70% de la carne que ese pais exporta a Europa es para empresas como McDonalds, y burguer king. Y en paises como Brasil, tienen que sacrificar ,millones de hectareas de tierra fertil, para el cultivo de soja, que es la base alimenticia de los animales que luego nos sirven en forma de hamburguesa.

Es muy importante para personas como yo, que existan estos establecimientos de comida rapida, ya que nos ahorran bastante tiempo cada dia. Es decir, si tuviera que cocinarme yo (desgraciadamente, ahora no tengo pareja que me prepare la comida), en primer lugar apenas se cocinar, y en segundo lugar, perderia al menos 1 horas diaria en hacerlo, cuando puedo comer en un McDonalds en 10 minutos y sin mayores molestias.

La conclusion a la que quiero llegar, es que 1 hora de mi tiempo, es mucha mas valiosa que la vida de estos salvajes a quienes el primer mundo les impide cultivar su propia tierra, para su propia alimentacion.

Lo unico malo, es que hoy es fiesta, y no estoy seguro de que abran los McDonalds. Pues deberian abrir, en lugar de darle un dia de fiesta a esos niñatillos con acne, y a esos inmigrantes con cara de animales.
Hazte una foto, para poder hacer de aqui un año la comparación antes-después.
 
184416623841b497934ee55.jpg


:shock: :shock: :shock:
 
PAOLA rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y por qué sigue saliendo en la puta tele Rocío Madrid si todo el mundo que conozco quisiera verla muerta?????


El dia de Nochebuena me la crucé por C/Larios con un tio q estaba....Pffffff (Hija de puta!!!) :P

seria el novio morales el jugador del espanyol, o tiene ya una cornamenta ...
 
Especialmente para paola posteo una foto de su amigisima y retrasadisima rocio madrid en pose subnormalesca y tipica de ella.

049.jpg
 
Arriba Pie