Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Ayer, creo que fue ayer, me encontraba en la terraza de la cafetería del edificio en el que trabajo tomando un café y fumando cigarrillos. Estaba yo solo en una mesa y, un par de mesas más allá, un par de mujeres de unos cuarenta años hablando de sus cosas. No pude evitar escuchar fragmentos sueltos de su conversación, hablaban relativamente alto y a mi la verdad es que me gusta enterarme de conversaciones ajenas, tengo ese defecto. No recuerdo muy bien de qué estaban hablando, pero una de ellas dijo: "esto es como la terapia de me-voy-al-baño-a-llorar...", lo cual me hizo muchísima gracia.
Imagínense, irse al baño a llorar. A desahogarse llorando. Me hace gracia porque a veces siento esa necesidad, pero claro, la cultura a mí no me brinda esa cómoda posibilidad por el hecho de ser un hombre. Qué asombroso.
Me voy al baño a llorar...
Imagínense, irse al baño a llorar. A desahogarse llorando. Me hace gracia porque a veces siento esa necesidad, pero claro, la cultura a mí no me brinda esa cómoda posibilidad por el hecho de ser un hombre. Qué asombroso.
Me voy al baño a llorar...