Me voy al baño a llorar

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Ayer, creo que fue ayer, me encontraba en la terraza de la cafetería del edificio en el que trabajo tomando un café y fumando cigarrillos. Estaba yo solo en una mesa y, un par de mesas más allá, un par de mujeres de unos cuarenta años hablando de sus cosas. No pude evitar escuchar fragmentos sueltos de su conversación, hablaban relativamente alto y a mi la verdad es que me gusta enterarme de conversaciones ajenas, tengo ese defecto. No recuerdo muy bien de qué estaban hablando, pero una de ellas dijo: "esto es como la terapia de me-voy-al-baño-a-llorar...", lo cual me hizo muchísima gracia.

Imagínense, irse al baño a llorar. A desahogarse llorando. Me hace gracia porque a veces siento esa necesidad, pero claro, la cultura a mí no me brinda esa cómoda posibilidad por el hecho de ser un hombre. Qué asombroso.

Me voy al baño a llorar...

Esas pobres señoras se referían a lo siguiente (imagine esta situación):

- Eres mujer (requisito imprescindible),
- Vives con tu marido (dueño y señor de tu vida, por la gloria de dios) y tus dos hijos varones,
- Su higiene en el cuarto de aseo (en adelante "el baño") dejame muchísimo que desear,
- Entras en el baño y ves (numerado para distinguir apartados):
1. La toalla en el suelo, al pie de la mampara de la ducha arrugada, empapada,
2. El papel del culo c'est fini (para mentes inquietas, esto es francés, significa que se ha acabado, más o menos),
3. El espejo lleno de dentífrico dental que salió cual proyectil de la boca de alguno de sus hombres,
4a. Un zurullo flotando en el agua del señor Roca, con sus correspondientes fragmentos diseminados por toda la taza, los cuales tendrá que limpiar con la escobilla
4b. El correspondiente mal olor del zeñor zurullo (al cual debe respetar, pues es fruto de uno de los dueños de la señora en cuestión),
5. La espuma de afeitar medio reseca pegada al pomo del grifo del lavabo,
6. etc...

La terapia del baño a la que se refiere dicha señora se refiere a esto, entra y le dan ganas de llorar, aunque sus amos ya han tenido a bien forrar la parte interior de la puerta del baño con una foto del amigo Nelson Muntz para que recuerde cada día que está jodida y lo único que le queda a la susodicha es llorar y cerrar la boca.

De nada... y esas cosas...

Max_Demian rebuznó:
Ayer, creo que fue ayer, me encontraba en la terraza de la cafetería del edificio en el que trabajo tomando un café y fumando cigarrillos. Estaba yo solo en una mesa y, un par de mesas más allá, un par de mujeres de unos cuarenta años hablando de sus cosas. No pude evitar escuchar fragmentos sueltos de su conversación, hablaban relativamente alto y a mi la verdad es que me gusta enterarme de conversaciones ajenas, tengo ese defecto. No recuerdo muy bien de qué estaban hablando, pero una de ellas dijo: "esto es como la terapia de me-voy-al-baño-a-llorar...", lo cual me hizo muchísima gracia.

Imagínense, irse al baño a llorar. A desahogarse llorando. Me hace gracia porque a veces siento esa necesidad, pero claro, la cultura a mí no me brinda esa cómoda posibilidad por el hecho de ser un hombre. Qué asombroso.

De verdad que sobre estas fechas cumples 3 años en el foro???

Para que luego digan que los milagros son fantasías de la iglesia para cautivar feligreses.

Verás, no quiero ponerme sarcástico y ni mucho menos faltarte al respeto, ... pero es un hilo un tanto extraño pues no sé que opinar.. y tampoco es que fuera chocante de por sí, pues me considero alguien peculiar con gustos muy dispares a la mayoría, pero creo que es un hilo poco opinable y nada lucrativo... no se.. en fin. que pasaba por aquí, hola, que tal?? Bien o qué? Calor?.

A mí me pasa algo parecido cuando me hago Farly los findes en los baños de las discotecas, lloro mientras me atizo debido a que me siento mal conmigo mismo.

Eso es porque no son foreras. Cualquier forero con una cierto tiempo se da cuenta del gran valor terapéutico del foro.
Aquí se elimina toda la mala hostia, el hijoputismo, canelismo, crueldad y odio que llevamos dentro. Así podemos salir a la calle con la seguridad de que todos esos impulsos negativos no van a enturbiar nuestra óptima imagen social.

Hay otra situación curiosa, y es cuando acudes al entierro de alguien que te importa una mierda, pero con el que tienes un lazo lejano en común. En el momento del entierro propiamente dicho, todo el mundo llora desconsoladamente, y disimulas tu cara de indiferencia mirando para abajo o pasándote la mano por el pelo o por la cara para aparentar cierta indignación y tristeza.

Pero en el fondo por dentro te la pela y, o bien estás jugando al karaoke mental con canciones que te sabes de memoria, o bien estás con la mano dentro del bolsillo tocándote disimuladamente fantaseando con cómo desgarrarías a dentelladas el vestido de luto de tu prima/tía/madre/abuela.

Escribá de Balaguer rebuznó:
o bien estás con la mano dentro del bolsillo tocándote disimuladamente fantaseando con cómo desgarrarías a dentelladas el vestido de luto de tu prima/tía/madre/abuela.

O más habitual, estás tocándote pensando en chupar desaforadamente los premolares casi desprendidos del cadáver.

:lol:

El amor puede aparecer en los sitios más insospechados.

Max_Demian rebuznó:

Bueno, yo lo he hecho una o dos veces, tampoco es tan raro. ¡Ah, no!, que soy forero, se supone que soy un malote que se ríe de la desgracia ajena.

No he dicho nada.

Eres el mestizaje perfecto entre emo-llorica y friki-gordopajillero. Es increible.

Con el tiempo comprendí que el llorar está totalmente sobrevalorado, la mejor terapia para cualquier enfermedad mental/situación complicada es entrar aquí y desahogarte con los demás. Aunque yo prefiero disfrutar viendo como se matan entre si desde el palco mientras degusto un buen Whisky Escocés.

Salud camaradas.

latengomorci rebuznó:
yo pensaba que al baño se iba a hacerse uno una buena gayola

Yo me amo tanto que lloro después de cascarmela, unos sofocones que no veas.

Irse al baño a llorar, para una mujer, es lo más normal del mundo. En primer lugar, suele haber un oportuno candado que separa de los demás y, lo más importante, espejos a tutiplén para disfrutar de la llorera como Dios manda. Pero un hombre no debería hacer eso. Es un acto de autocompasión narcisista femenina, una rabieta tonta que la mujer aprovecha para pegarse un buen repaso en el espejo. Sólo se llora en el baño por gilipolleces, si a una madre se le muere su hijo, no creo que se metiera en el año a llorar. Y se supone que los hombres no lloran por gilipolleces y menos aún se mirotean en el espejo. Pero vamos, que nadie se va a enterar, no veo por qué debes privarte de hacerlo a menudo, si te apetece.

En el baño todos lloramos pero no necesariamente lágrimas ni tampoco por la boca...

Además los problemas hay que afrontarlos con maduréz y afán de superación, es decir emborráchandose.

Doctor Barley rebuznó:
Bueno, yo lo he hecho una o dos veces, tampoco es tan raro. ¡Ah, no!, que soy forero, se supone que soy un malote que se ríe de la desgracia ajena.

No he dicho nada.

Una cosa es ser forero y otra muy diferente es ser maricón. De todas formas te aprecio y espero que mi respuesta no te haga llorar.

es normal que las mujeres vayan a llorar al baño, ya de paso aprovechan para fregar , echar unos pocos de lejias y to eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:

Yo he ido al baño a llorar, es más, cuando quiero llorar y que me dejen tranquila, voy al baño. Nadie va a molestar a una persona encerreda en un baño.
La primera vez que fui al baño a llorar fue cuando trabajaba y me dieron la noticia de que falleció una persona cercana... bueno, ese día había reunión con unos inversionistas y justamente cuando entraron al despacho, comenzaron a caer lagrimas, pedí disculpas y fui al baño mientras mi jefa daba las explicaciones de lugar. Las demás lo hago porque no quiero que se den cuenta, tengo la "ventaja" de que cuando me dan reacciones alérgicas parece que he pasado una noche llorando, entonces después de tranquilizarme y arreglarme, salgo como si nada y cuando alguien me preguntan que pasa, muestro el pañuelo, me froto la nariz y contesto: puf... que estaba buscando algo en un cajón, había mucho polvo y me ha matado.

A ver todo se reduce a la misma same-shit. Hay gente, normalmente mujeres que lloran para descargar tensiones, otros follan, otros hacen deporte, otros pegan palizas, otros fostian a su mujer cuando llegan a casa, otros machacan a sus empleados, otros van al futbol, otros al balonces, otros echan mierda en foros de internet y un jodido largo etcetera que se reduce a lo mismo. Sacarse la mierda que por el cruce brutal de intereses de la gente no fluye de manera beneficiosa para todos los seres vivos de la tierra.

Si el cuerpo pide llorar hay que hacerle caso y mejor en el baño que delante de todo Dios.

Eso si, no se por qué, hay muchas personas, creo que sobre todo tios que no quieren/pueden llorar o que no sienten esa necesidad, cada cual...

Yo tambien lloro de vez en cuando en el baño...cuando tengo diarrea y se me irrita la zona del sfinter/ojete a la hora de apretar se me saltan unos lagrimones que parece que le estoy cantando una saeta a la virgen de los dolores...

Llorar en el baño es de pobres y de mujeres. También van en parejas cuando van a llorar o ahí es el único momento que van al baño solas.
No sé, yo es que no suelo llorar mucho, así que no tengo estos problemas.

Cuanta ignorancia en materia femenina. Las mujeres van a llorar al lavabo debido a que las almorranas sangrientas que les salieron en sus múltiples partos, les están desgarrando el ano cuando van a cagar. Sufren como perras pero es el castigo divino por ser la tentación del hombre, que sería puro si no estuvieran ellas en el mundo.

Muacs para todos bribones

amarie rebuznó:
Yo he ido al baño a llorar, es más, cuando quiero llorar y que me dejen tranquila, voy al baño. Nadie va a molestar a una persona encerreda en un baño.
La primera vez que fui al baño a llorar fue cuando trabajaba y me dieron la noticia de que falleció una persona cercana... bueno, ese día había reunión con unos inversionistas y justamente cuando entraron al despacho, comenzaron a caer lagrimas, pedí disculpas y fui al baño mientras mi jefa daba las explicaciones de lugar. Las demás lo hago porque no quiero que se den cuenta, tengo la "ventaja" de que cuando me dan reacciones alérgicas parece que he pasado una noche llorando, entonces después de tranquilizarme y arreglarme, salgo como si nada y cuando alguien me preguntan que pasa, muestro el pañuelo, me froto la nariz y contesto: puf... que estaba buscando algo en un cajón, había mucho polvo y me ha matado.

Esto solo lo haría una puta de mierda, eres tu una puta de mierda?

Atrás
Arriba Pie