Me voy de acampada pa que no me encuentre mi ex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LO HICE

Declaro aquí erecto y orgulloso que lo hice.
Primero me fui a un descampada en el cual había un montón de leña y me hice mi barbacoa particular.
Hice un bujero en el suelo, encendí, dejé que se hicieran brasas, puso un cacho de tela metálica encima y ahí tosté un par de boniatos&cebollas.

Na más pegarle el primer mordisco me salió la leche de lo bueno que estaba.

Hice la digestión tumbado en el suelo como un afectado de muerte súbita y cuado terminé, me alejé un poco más a la montaña, porque a fin de digestión apareció una puta disfrazada de Heidy y paseando 5 perritos.
Total que me alejé, monté la tienda y a dormir.
-------------------------------------
¿Mientras todo esto donde estaba la puta de mi ex?
Seguro que fue a casa, se lió a tocar el timbre y a llamarme y cuando llevaba 5 horas con el dedo pegado al pulsador, dio marcha atrás, se acercó a la orilla del río y para el bien de ambos, se lanzó.

rio-celeste-a.jpg
 
Tú eres tonto, pero fijo vamos. Un tonto de los que da hasta pena insultar porque parece que en cualquier momento vaya a romper a llorar.
 
Cucha, que creo que de verdad se ha tirado al río. Esta mañana me ha hecho como 20 perdidas y lo ha dejado, y después veo que no tiene encendido el ordenador en todo el día (raro rarísimo) [le tengo una especie de VPN{Hamachi}] y esta tarde he ido a echar un vistazo a su casa y les ha dejado de comer a los gatos como un bidón de pienso y otro de agua.
Cucha que pa mi que no le volveré a ver el pelo*
 
Que le den por culo a esa zorra tio!! nada de relacion kon ella manm, y si buelve la apedreas!.
Lo del pollo ese i el perro.. lo siento pero pinta mal..
saludos







FULL.CLIP

Y al carajo la chorrada esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie