Me voy del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema El del Moño Rojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El del Moño Rojo

Guest
A la cama, mañana quiero el msn de al menos 50 putitas.
He dicho.

Ala venga, que los lunnis ya se fueron a la cama. Vas tarde.

Buenas noches.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Pues me ha hecho gracia :oops:

El del Moño Rojo rebuznó:
A la cama, mañana quiero el msn de al menos 50 putitas.
He dicho.

el msn te 50 shemales te van a llegar pa q te pajees por la webcam agusto con ell@s q es lo q te mola so cerdo

Por que en este foro (casi) todo el mundo copia a (casi) todo el mundo? Y en este caso me refiero a la forma de expresion.

Llevo leyendolo ya un tiempecito (tampoco mucho) y me sorprende bastante.
Clones.

Cierren esta basura a cal y canto, cierren todos y cada uno de los hilos que haya, cierrense el ano.

6854.jpg

Eres un hijo de la gran puta. A tu madre se la follaron una manada de mandriles con el sindrome de down, lo que hizo que heredaras el puto culo de color rojo, eso sumado a las pollas que diariamente entran en tu puto ojete y descargan su espeso semén en tu asqueroso agujero que ni vale para cagar.
Hablando de tu padre, el otro día me lo encontré chupandole la polla a dos indigentes a cambio de un trago de Don Simon y un puñado de colillas. Así que dile que esta noche no te viole, no vaya a ser que te pegue las garrapatas que fué recolectando al follarse todos los perros sarnosos que sus dueños abandonaron estas navidades. Además lo vi de cacería, tirándose los gatos atropellados de las carreteras. Ruégale que no te penetre esta noche, no queremos que con tus asquerosas palabras nos pegues algo raro.
mamón

:twisted: me estoy cabreando con este tipo de hilos sin ningun argumento y faltos de tacto :twisted: os quiero a todos pero los clones sobran :twisted: besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie