Me voy del país. Unos tales 'Nash' a eurovisión.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Señores, esto ya ha cruzado la línea.

No contentos con enviar a la Rosa de España elegida por lástima en aquel concurso, en esta ocasión la imagen de mi segundo pais (el primero es Molvania, lógicamente), será representada por ésto:

1172367086_0.jpg



"Nash", parece ser se llaman, estos hijos de la gran puta maricones de mierda.

Un grupo de laboratorio, y no es que tenga nada en contra de ese tipo de sistema, pero es que ésto estaba bien en los noventa. Ahora ya apesta todo por todas partes.

Desde que no me dejaron actuar con mi gran hit '
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
', Eurovisión, antaño grande con Abba y otros, ya se ha convertido en un espectáculo sólo atractivo para los paises del infraeste, esos tan llenos de russitas y de niñitas que en esos vídeos de emule bailan al ritmo de t.a.t.u. en su habitación hasta que se despelotan...


Agh, sólo por eso voy a volver a visionar enteramente este año el concurso (he de enterarme cuándo es), apuntando en un papel como un absoluto retardado las puntuaciones que me parece cada canción, cual si del jurado me tratare.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Istia un hilo no creado por clon post-holocaustioc increidibile
 
Joder que mal despertar....
Antes prefiero no participar que mandar a esos mierdas con dientes blanqueaados
 
Yo vi la gala a ratos y había cantantes que estaban buenorras, almenos hubiesen mandado a una de esas guarronas y el festival tendría chicha no?
 
Peor fue la tal LIDIA, creo que fue antes que rosa

Ya no ha vuelto a aparecer desde que salió en Eurovisión, nadie se acuerda de ella ¿ se habra suicidado ?
 
La Mirela esta buena

1272a1f8d1323f4ei3.jpg




La Nazaret no estaba nada mal tampoco :-o


f346545511323f4ei3.jpg




Estoy buscando más fotos de Mirela que me gusta la morenica esta :D
 
pero aun hay casposos que siguen esta puta mierda?
MALDITO PAÍS DE HORTERAS
 
me la sopla

A mí eurovisión me la sopla,por mí como si envían a Farruquito.
 
Estoy claramente de acuerdo. Basta de mierdas para mariconas. Después del éxito de Lordi deberíamos mandar algo que de verdad fuera LA PUTAAAAA PANAAAAAAAA.

Como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TORBE rebuznó:
donde ta el vidrioclip de nash?


Aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, era una entrevista con fragmentos del videoclip.

Este sí es el videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, joder, qué ascazo de grupo o lo que sea!

Cualquiera más borracho y más feo lo haría mejor en el singstar, me cagüenlaputa...

Y lo peor de todo es que se lo creen los hijos de puta
 
con estos como que nos vamos a quedar con los 12 puntos de andorra, pa ganar tenian que haber llevado a la excepcion o a otecalo y calorro, aver cuando aprenden que no gana quien mejor canta si no quien es mas friki, yo apuesto por el duo calorro y otecalo.
 
Albert Wesker rebuznó:
TORBE rebuznó:
donde ta el vidrioclip de nash?


Aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



DIOSSSSSSSSSSSSS

GANAS DE MATAR POR LAS NUBEEEEEEEEEEES :x
 
Que pena del panorama musical español... Desde la desparición de Enrique y Ana la música no es lo mismo ...

EA.jpg
 
Hasta que este país no se de cuenta de que arrasaríamos con un grupo como Gigatrón, les irá de mal en peor. Por una vez estoy de acuerdo con Hyperman, se han equivocado de década, esto tenía sentido (?) en el pop de los 90, ahora es desfasado. Por no hablar del tema (?) que es de verguenza ajena.
 
El unico Nash que deberia existir seria este:

fullj.getty-71797086bg013_suns_celtics_11_36_33_pm.jpg



PD: Pues la cancion no es mala del todo :oops:
 
¿Pero eurovision no es eso en donde las votaciones estan amañadas y se hacen a segun votaran o no los años ya pasados, y a segun las relaciones comerciales entre unos y otros, sin tener en cuenta lo que viene siendo la cancion en si?

A mi esque me parece ridiculo, hacer el paripe de concursar y de votar y blao, sabiendo de antemano quien va a ganar y por que.
 
Arriba Pie