Me voy del país. Unos tales 'Nash' a eurovisión.

¿Que puta mierda es esta?

Antes de esos truchas mando a Otecalo o a Padrino que por lo menos proporcionan loles a montones.

Porculinho rebuznó:
El unico Nash que deberia existir seria este:

fullj.getty-71797086bg013_suns_celtics_11_36_33_pm.jpg

PD: Pues la cancion no es mala del todo :oops:

No, el único Nash que debería existir sería éste.

Cuanto os quejais. :lol:

Pues yo creo que van a ganar la puta mierda de eurovision, o por lo menos quedar en un puesto digno.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Porculinho rebuznó:
Steve Nash chana

Petardo de escritor porculero.

Lo siento, pero a ese Nash no le conoce ni su padre, me quedo con Steve Nash como minimo la gozo.

Bueno otro Nash que es una mierda:

822219.jpg

La cancion que llebaran los cutre copiones estos de los back street boys sera esta?:
https://youtube.com/watch?v=q3Fx63F91u8
Por que si lo es no estaria mal para coger sueño.

PD: Los comentarios tienen su jugo.

PD2: Yo vote a Bush.

Y lo peor no es que vayan a respresentar a España esos cuatro, si no que ya para colmo de los colmos llevan una canción compuesta por Rebeca (la de duro de pelar).

StRaCciAtElLa rebuznó:
Y lo peor no es que vayan a respresentar a España esos cuatro, si no que ya para colmo de los colmos llevan una canción compuesta por Rebeca (la de duro de pelar).

Pon el avatar sin difuminar y enseña un poco mas el surco intertetas, para que nos dé pa la paja.

BUCCANANN rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Pon el avatar sin difuminar y enseña un poco mas el surco intertetas, para que nos dé pa la paja.

Es que yo más bien soy "Pocahuntas"

Ya lo dije yo, Gigatrón a Eurovisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O si no, que vaya el AMO, el Príncipe Gitano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, son versiones, pero arrasaríamos.

StRaCciAtElLa rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Es que yo más bien soy "Pocahuntas"

Aaaahhhhh, ya me la he cascado, estaras contenta de que por fin alguien se rebaje a menearsela con tu foto, que es el motivo de que la hayas puesto.

Las he visto mejores, pero me estaba aburriendo.

Aqui os dejo las doss MEGACACHONDAS que fueron el año pasado. Una tiene un video con el marido follando y todo colgado por la red:

Croacia:

Ukrania:

Esta ultima está.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dificilmente España podrá hacer algo decente mientras sigamos haciendo el ridículo creando música insulsa y tontipop. Aqui se piensan que hacer música es poner a un pavo fibroso haciendo molinetes y volteretas con un micro de controlador de Iberia en la cabeza.

Cuando en EEUU sonaban los Ramones y su Gabba Gabba Hey aqui nos quedabamos con el Quince años tiene mi amor.

Lamentable. Pero afortunadamente siempre podremos pasar, porque es algo que a la gente en general se la suda.

Ar-C-Angel rebuznó:
Aqui os dejo las doss MEGACACHONDAS que fueron el año pasado. Una tiene un video con el marido follando y todo colgado por la red:

Croacia:

https://www.youtube.com/watch?v=uDog6eClSTY

Ukrania:

https://www.youtube.com/watch?v=HJ3df0DNwqM

Esta ultima está.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

se agradece, las canciones no valen nada pero las jacas ya lo creo que sí...

po_jonh rebuznó:
¿tu te crees que así puedes darle clase a niños pequeños?

Pues dales la dirección del foro cuando los acabes de pasar al lado oscuro a ver si nos sacan de esta.

Ya les estoy enseñando a usar el ordenador y a escribir LOL :oops: pero en minúsculas, para que se lo curren más.

De todas maneras, creo en la educación como instrumento de poder y control de las masas. Intentaré que no me salgan canis.

Strachi, pon otra foto que tengo el síndrome de la paja aburrida.

Mortadela Caducá, El Dúo Dinámico es BASTANTE anterior a los Ramones :lol:

Cierto :lol: :lol: :lol: pero era para indicar el retraso musical que sufrimos antes y ahora.

Y si pongo de ejemplo a las Grecas aqui en vez de al Dúo Dinámico?

Euh...espera, mejor lo dejo :oops:

Ese grupo de bujarras los más cerca de la fama que han estado fue cuando fueron secuestrados y bukkakeados por ETA. Por lo demás, España en eurovisión seguirá dando asco, hasta que cantantes como <Chivi> o <mis genitales cagando sobre ladillas benévolas> sean seleccionados para representar a un país de borregos. He dicho 8) 8)

Estoy pensando que debería ir Hamburguesa Vegetal y terminar su actuación cagándose en el escenario, sería recordado.

No. Ahora en serio ¿realmente os importa como quede España en la puta eurovision?

Sí. Debería fracasar estrepitosamente. Creo que si acaban los últimos al año siguiente no van. Una mierda que nos ahorrábamos.

Atrás
Arriba Pie