Me voy del país. Unos tales 'Nash' a eurovisión.

El Rajá Azul rebuznó:
E
188940_BIGPORTRAIT.jpg

Siempre he pensado q el Coñizares se parece al Vigo Mortensen y por ende

al Robocop.

mortensen21qd.jpg

parecidos_razonables_vigo_mortensen_robocop.jpg

Severina

Por cierto, he visto el video y me la he cascado muy agusto.

Es una zorra de primera y el fin es acojonante, con el pavo sacando la polla del coño de severina y corriendose en su boca.

Severina es una calientapollas de primera que la chupa divinamente, no como NICTEPUTA, que era una calientapollas que por los foros decía que no la chupaba.

:P

Un tiro a cada marica y gala de mierda cancelada.
Buenas noches

Estoy viendo que para componer la cancion han hecho falta 3 personas. :lol:

Manda cojones. El tema apenas tiene verso, solo estribillo y el puente no vale ni para tomar por el culo.

Aún así ganan. :lol:

--edit

Porque no se han presentado con el single? Es mejor que la mierda de cancion esa.

https://www.goear.com/listen.php?v=381990d

Re: Severina

BUCCANANN rebuznó:
Es una zorra de primera y el fin es acojonante, con el pavo sacando la polla del coño de severina y corriendose en su boca.
Si ya lo decía yo... más quisiera que todos los caseros fueran la mitad que ese. Menuda putilla.

Lo malo es que cada vez que la veo cantar no paro de imaginármela en pelotas.

Eurovision apesta en si, no tengo esperanzas de ver este año eurovision y decir, coño esa cancion me mola, voy a votar. Se ha convertido en puta mierda, ya que alli suena lo que esta de moda y lo que esta de moda, todos sabemos que es musica vomitiva, que ni bebido, drogado y mutilado de oidos, soy capaz de bailar.

Lord Balaguer rebuznó:
No he sentido tanta verguenza ajena en mi vida, espero que mueran en el viaje.

Semos españoles, que mueran en el de vuelta y con la victoria. Que por muy mierdas que sean, todos queremos que ganen (ya que tiene que ganar alguien, que sea español y si es posible del atleti).

Desde luego, vamos a hacer un ridículo espantoso.
Al menos, que pongan a alguien que nos haga reír con gracia.

Soil rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
No he sentido tanta verguenza ajena en mi vida, espero que mueran en el viaje.

Semos españoles, que mueran en el de vuelta y con la victoria. Que por muy mierdas que sean, todos queremos que ganen (ya que tiene que ganar alguien, que sea español y si es posible del atleti).

pero que cojones van a ser españoles esos, vete a un bar a las 8:00, el señor del puro, el periodico, y la copa coñac, es español.

El negro de la obra que tiene un carajillo sobre la barra, eso es un español.

los niños haciendo peyas comiendose una porra mientras el pederasta de turno se imagina que es un cimbel, ambos 3 son españoles.

Esa cosa que va a eurovision es un grupo de maricones, ergo, por lo que a mi respecta, franceses.

Bueno, son españoles baja tu punto de ignorante, quieras o no, y sean maricones o señor con puro y carajillo, quiero que ganen como tales.

Si tienen que ganar unos gaylos, que sean los de nuestra patria, como digo, luego que se mueran si quieren, pero que se traigan la victoria a España.

Benito tu a quien mandarias a Eurovision?

Soil rebuznó:
Bueno, son españoles baja tu punto de ignorante, quieras o no, y sean maricones o señor con puro y carajillo, quiero que ganen como tales.

Si tienen que ganar unos gaylos, que sean los de nuestra patria, como digo, luego que se mueran si quieren, pero que se traigan la victoria a España.

Benito tu a quien mandarias a Eurovision?

a massiel, ahora que ya es un lol total

Para que se nos emborrache y se caiga del escenario :eek:.

O Rocio Jurado, en modo Cid Campeador en su ultima batalla, con un palo en el culo.

El problema esta en los encargados de elegir a los que van, y este año ha sido el publico...

Soil rebuznó:
Para que se nos emborrache y se caiga del escenario :eek:.

O Rocio Jurado, en modo Cid Campeador en su ultima batalla, con un palo en el culo.

El problema esta en los encargados de elegir a los que van, y este año ha sido el publico...

no se como habra sido la eleccion de esa mierda, pero si ha sido por sms o llamando, eso de que lo ha elegido el publico...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues iba a decirte que sí, que necesitas un oculista, y a postear un parecido razonable a Woody Harrelson (que no he encontrado), pero en la búsqueda me he topado con esto. Éstos sí que necesitan un oftalmólogo. https://www.joebrightbooks.com/pages/actors.htm

Pues no esta tan mal la pagina, gracias a esta he descubierto que Johnny Depp es clavao al capitan Jack Sparrow :lol:

Ostias.
Acabo de ver el video...

Que tiernos son no??

Se tocan el pecho al cantar..

MADXTAR rebuznó:
Direis que necesito un oftalmologo... pero a mi siempre me recordo a ...

Pues iba a decirte que sí, que necesitas un oculista, y a postear un parecido razonable a Woody Harrelson (que no he encontrado), pero en la búsqueda me he topado con esto. Éstos sí que necesitan un oftalmólogo. https://www.joebrightbooks.com/pages/actors.htm

Triste... muy triste... tristisimo.... para abrir un hilo nuevo... se salvan... el resto es pa matarlos.

Arnold-Schwarzenegger.jpg
Tal-Adiv.jpg

MADXTAR rebuznó:
Triste... muy triste... tristisimo....
Clavados, oyes.

Matt-LeBlanc.jpg
Chuck.jpg

Rob-Lowe.jpg
Jerry-J-Brown.jpg

Sean-Penn.jpg
Gary-Percle.jpg

John-Travolta.jpg
BJ%20Lange.jpg

A mí el último me recuerda más a Felipe, Príncipe de todos los españoles (heterosexuales incluidos).

Obviamente, respeto más al trisómico que al del pisito con esposa periodista.

Obviamente, respeto más al trisómico que al del pisito con esposa periodista.

Te dieron algo en metálico a parte de premio simbólico?

Atrás
Arriba Pie