Me voy del país. Unos tales 'Nash' a eurovisión.

Tipica frase de sudaca resentido o lo que es peor de Español retrasado mental o incluso peor aun donde confluyen esas dos subepecies los Canarios.


Que asco joder.
 
En el puesto 20 esto es una verguenza , pero haber a Eurovision van gente que no saben ni cantar y todo se basa en lo bien que se caen los paises por que Portugal da puntos siempre a España?y viceversa?
 
deftony rebuznó:
Muhahahahahaha :137 :137, y lo dice alguien que:

- Recomienda el el último disco de Madonna.
- Que defiende a muerte a Alejandro Sanz.
- Que aprecia la calidad sonora de un disco de David Bisbal. :lol:
- La excelsa obra maestra de Robbie Williams.
- O poniendo en los altares el último disco de Soraya.

Vamos, no me hagas reir, si la noticia debería contentarte. :lol: :lol: :lol:

Sin quitarte ni un ápice de razón,tampoco un fan de Avril Lavigne está autorizado para criticar a nadie
 
Calipodeplata rebuznó:
Tipica frase de sudaca resentido o lo que es peor de Español retrasado mental o incluso peor aun donde confluyen esas dos subepecies los Canarios.


Que asco joder.

pues voy a darle la razón al Jocker y quitártela a ti:

ESPAÑA A LA COLA DE EUROPA, COMO SIEMPRE, esta mierda de festival refleja muy bien lo que somos y lo que nos comemos por ahí adelante.

Eso si, he de decir que siempre odié ese puto festival, pero el bizarrismo de los grupos que se presenta ultimamente, hace que llame mi atención.
Lo poco que vi, me rei cosa fina.
 
Eso es un Festival Chorra, cutre y para países en vías de desarrollo, por el cual sólo los habitantes que han estado más allá del Telón de Acero pueden sentirse emocionados, aparte de frikis y manfloritas. De lo poco que tuve que tragarme, me pareció una peli de Almodovar, exceso de gayers, camioneras, frikis y demás bichos raros. Lo de los bujarras de Nash, era previsible, y obtendríamos los mismos votos si presentáramos a Luisi Toledo, Leonardo Dantés, Las Supremas de Móstoles o a Goyo Ramos. Estas EuroHorteradas son previsibles, y sólo han de ser contempladas bajo los efectos del Alcohol o de alguna sustancia psicotrópica.
 
Calipodeplata rebuznó:
Tipica frase de sudaca resentido o lo que es peor de Español retrasado mental o incluso peor aun donde confluyen esas dos subepecies los Canarios.


Que asco joder.


ahora los canarios somos sudacas? :lol: tipica frase de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es Canarias y su historia, una isla como la palma da mil vueltas a cualquier lugar de españa
 
Joder, cómo están los odios inter-regionales.....

:lol:


Pd. Sí, España a la cola de Europa. Nada nuevo ni raro.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Eso si, he de decir que siempre odié ese puto festival, pero el bizarrismo de los grupos que se presenta ultimamente, hace que llame mi atención.
Lo poco que vi, me rei cosa fina.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace unos años era un verdadero coñazo, pero los
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
marcaron un antes y un después y desde entonces no me lo pierdo :lol:
Ayer mereció la pena verlo por los ucranianos y los franceses especialmente. Los rumanos también eran bastante ridículos pero, lógicamente, se llevaron los 12 puntos de España. Y poniéndome seria, mi favorita era Suecia, no entiendo cómo pudo ganar la bollo serbia.

Respecto a Nash, sin comentarios. Está claro que RTVE no quiere comerse el marrón de organizar el festival.
 
Me cagon dios, tendrían que enviar a Eurovisión a Medina Azahara, que son algo así como los Lordi de Andalucía.
 
La culpa la tienen las putas niñatas salidas de españa, que no hacen mas que votar a los que sean guaperas y canten una cancion con un minimo ritmo o les llegue un poco.
 
Calipodeplata rebuznó:
Tipica frase de sudaca resentido o lo que es peor de Español retrasado mental o incluso peor aun donde confluyen esas dos subepecies los Canarios.


Que asco joder.

Godo de mierda retarded is near!!!. Warning!!!
 
Lo que jamás entenderé es por qué en pleno siglo 21 Eurovisión sigue funcionando o lo que es peor,siendo visto por millones de personas,debería haber desaparecido con el NODO,joder :?
 
Pero joder, si hasta lo pusieron por la 2, ¿que coño haceis comentando esta mierda hijos de ana rosa quintana? :lol:
Saludos cordiales.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Respecto a Nash, sin comentarios. Está claro que RTVE no quiere comerse el marrón de organizar el festival.

yo me pregunto, ¿porqué los finlandeses son tan góticos?
¿por el frío?
Viendo las pintas de los de ayer se me vino a la cabeza la cantidad de grupos de death metal que hay en Finlandia.
Es impresionante, debe de ser el frio, si
 
Es una frase típica del foro y como tal no me gusta recurrir a ella, pero en este caso, es la más pura y absoluta verdad.

En pleno siglo XXI, un sábado por la noche, con buen tiempo,

ver Eurovisión es de tristes.

También es aplicable la variación
ver Eurovisión es de pobres.
(para los que no se puedan costear algún plan mejor)


Eso sí, estos eran AMOS:

lordi_band_01.jpg
 
American Dad rebuznó:
Es una frase típica del foro y como tal no me gusta recurrir a ella, pero en este caso, es la más pura y absoluta verdad.

En pleno siglo XXI, un sábado por la noche, con buen tiempo,

ver Eurovisión es de tristes.

También es aplicable la variación
ver Eurovisión es de pobres.
(para los que no se puedan costear algún plan mejor)


Eso sí, estos eran AMOS:

lordi_band_01.jpg

a mi más triste me parece bajar a cocerse y aparearse como animales todos los sábados. cuestión de opiniones
 
El Puto Brujo rebuznó:
yo me pregunto, ¿porqué los finlandeses son tan góticos?
¿por el frío?

Seguramente algún forero finlandés se estará preguntando porqué los españoles somos tan nash o tan ketchup :?
No tengo ni idea, pero es verdad en el norte de Europa gusta mucho el metal (en el sentido más amplio de la palabra). Ellos no han sido contaminados por king africa, melody, ni santa justa clan. Bienaventurados sean.
 
El Puto Brujo rebuznó:
yo me pregunto, ¿porqué los finlandeses son tan góticos?
¿por el frío?
Viendo las pintas de los de ayer se me vino a la cabeza la cantidad de grupos de death metal que hay en Finlandia.
Es impresionante, debe de ser el frio, si


No es el frío. Es la oscuridad. Yo se lo que es comer a las dos de la tarde con la luna reflejandose en la nieve y pensando que todavía te quedaba merienda y cena con esa oscuridad. Yo apenas tuve pensamientos suicidas porque soy un puto inconsciente pero la gente pierde la cabeza.

Tampoco es mu normal salir de la discoteque a las 2 de la mañana (cuando cierran ) y encontrarte que es de día. No se, son cosas que descolocan.

Si unes esto a que el paisaje se resume en eternos oscuros bosques virgenes y lagos helados pues no es algo tan raro.
 
Vamos, que es una mierda de país, llevan una mierda de vida y disfrazarse les sirve de evasión.
 
ruben_vlc rebuznó:
Vamos, que es una mierda de país, llevan una mierda de vida y disfrazarse les sirve de evasión.


cojonudamente explicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un amaño Eurivisión los países de la republica este estan conchavados y dan 12 puntos a Serbia por su cara bonita,que por cierto,es una burda copia de Dover..nadie se ha dado cuenta??
 
y lo peor...se votan entre si CON NUESTROS MOVILES :shock:
 
decir que serbia ha ganado por que los paises del este se votan entre si me parece una excusa de mal perdedor de tv1, españa sabe muy bien porque ha quedado donde siempre, por enviar mas mierda como siempre.

los 12 puntos a rumania sin comentarios.

la victoria de serbia esta clara, millones de tias gordas y enanas vestidas como tios nerds estaban a la hora del festival encerradas en su habitacion viendo la tele, como estos engendros tienen dinero a rebentar(ya que no tienen en que gastarlo) no les importa mandar sms hasta aburrir para que por lo menos una de su especie triunfe en algo en esta vida y de paso mejorar su imagen general.

las declaraciones de los gilipollas de los nash despues del concurso fueron pateticas, dijeron cosas como: lo hemos hecho muy bien, otros tenian canciones horrorosas y han quedado por encima nuestros, los del este se votan entre si etc etc etc.......

en resumen, ganaron los orcos de torrelaserbia...........

la actuacion de ucrania fue lo mejor sin duda.
 
ruben_vlc rebuznó:
Vamos, que es una mierda de país, llevan una mierda de vida y disfrazarse les sirve de evasión.

.. y hace un frío de cojones, seguro que beben sangre recién extraída, los finlandeses, para entrar en calor. con esas pintas de marylin manson que tienen
 
Arriba Pie