Me voy...

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
292
Reacciones
0
el fenomeno social de Carla Manrique llega a su fin.


PERDONAD SUS MUCHAS FALTAS.



LO CAMPANO PRESENTANTE A JEFE NACIONAL DE LA FALANGE AUTENTICA.
CONTACTA CON ANGEL PUERTOLAS QUE ES EL ACTUAL JEFE NACIONAL TE DEJO SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICA:


[email protected]
 
Largate de una puta vez mal agradecida, te subi tu puta foto de cara chihuahua y ni las GRACIAS diste.

Que te den por el culo bonita...





AGUR
 
que te joda, bocarrana
Oye, ahora en serio, o en sirio, dime de quien eres clon, anda, que me pica la curiosidad.
Si, soy una portera ¿que pasa?
 
Carla_Manrique rebuznó:
el fenomeno social de Carla Manrique llega a su fin.


PERDONAD SUS MUCHAS FALTAS.



LO CAMPANO PRESENTANTE A JEFE NACIONAL DE LA FALANGE AUTENTICA.
CONTACTA CON ANGEL PUERTOLAS QUE ES EL ACTUAL JEFE NACIONAL TE DEJO SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICA:


[email protected]

amar a tu pais y decirlo publicamente no implica ser falangista ...(y la falange esta acabada hace tiempo ...por cierto) . Pero las estupideces que tu has dicho dsd que has creado el clon si implican tu falta de hierro y vitaminas, demuestras una actividad neuronal baja . Haz que te lo vean .


ahh si..se me olvidaba...
adios puta.
 
¿TE QUIERES IR DE UNA PUTA VEZ O PEGARTE UN TIRO?
Coñazo de menda....
 
ni los clones tienen calidad... :lol:

hala:
puerta.jpg
hasta mas ver
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
que te joda, bocarrana
Oye, ahora en serio, o en sirio, dime de quien eres clon, anda, que me pica la curiosidad.
Si, soy una portera ¿que pasa?

Yo apuesto por glonglon de gizmo :shock:
 
Es un clon con mala memoria!

Pero vale, le daré recuerdos de tu parte y un dia alzaré la bandera nacional sindicalista al grito de "carla manrique presente!".

Todo sea por cumplir los sueños de los foreros, clones, trolls y demas fauna.
 
Carla_Manrique rebuznó:
el fenomeno social de Carla Manrique llega a su fin.


PERDONAD SUS MUCHAS FALTAS.



LO CAMPANO PRESENTANTE A JEFE NACIONAL DE LA FALANGE AUTENTICA.
CONTACTA CON ANGEL PUERTOLAS QUE ES EL ACTUAL JEFE NACIONAL TE DEJO SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICA:


[email protected]



AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SHUT UP............
 
he estado a punto de decirle a kir que me pasara contigo, a ver si te llamo un día
pd. te hemos jodido el clon?? :wink: :twisted:
 
Gente que viene, gente que se va...el foro es como la vida. Espero que tengas mucha suerte en todo, que no tengas muchas diarreas y esas cosas, porque luego tienes que comer arroz en cantidades industriales y es un coñazo, porque el arroz como bien es sabido es mas que nada puto cereal, joder quien coño quiere alimentarse a base de cereales, los hasmters solo, y esos hijos de puta cagan en pelotillas como granos de arroz inflado y el circulo se cierra en un vortice, en una voragine de estupor rectal.
Mierda me estoycagando otra vez.
 
Arriba Pie