ME VOY ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido que cierren este post porfavor, esa no era mi intencion.

Perdon si escribi como gilipollas.

DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Tranquilo la Censura definitivamente va a mermar los planes de las Paquirrin Forces. No seremos tan infumables.

jaajajaj
esq hay que hacer las cosas con más calma, pq si un tio abre un hilo, y 8 tios le insultan a la vez sin grandes motivos...
a) el hilo muere
b) el tio se pira
c) el resto d foreros no tenemos con quien meternos xD

he de admitir que el foro estos dias ha estado mas caliente de lo que esperabamos. Pero sin duda, lo que hacemos le da su vidilla a esto. No lo negaras?

qPaKs rebuznó:
lo que te pasa a ti es que tienes mal dia y te estas haciendo el viktimillas

No, solo digo lo que me a pasado hoy, siempre e contado lo que e hecho, eso no es cierto wey.

Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Tranquilo la Censura definitivamente va a mermar los planes de las Paquirrin Forces. No seremos tan infumables.

jaajajaj
esq hay que hacer las cosas con más calma, pq si un tio abre un hilo, y 8 tios le insultan a la vez sin grandes motivos...
a) el hilo muere
b) el tio se pira
c) el resto d foreros no tenemos con quien meternos xD

he de admitir que el foro estos dias ha estado mas caliente de lo que esperabamos. Pero sin duda, lo que hacemos le da su vidilla a esto. No lo negaras?

jajaja hombre, no te digo que no tenga su gracia, pero esq si entre vosotros os fundís a todos los truchones...que dejais pal resto? tan solo ver como trabajais? no pue ser!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie