Me zurran en el puti y vengo al floro a llorar

armandolanda

Aborto de Forero
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Bueno, la ultima de la historia aqui en orense es que ayer, el muy tonto del que lleva el puticlub mas famoso de Orense, Tosca, se atrevio a pegarme un puñetazo delante de todo el mundo en el pub azabache...

Hay que ser tonto de los tontos para hacer esas cosas en publico... Mas cuando la gente sabe que soy buena gente y al final, lo veia por el pub como alegre, es que si nace mas tonto le dan un premio, para mucha gente, en sus mentes, solo estaban pensando "menudo hijo de puta!!!"... Pues de mala gente no tengo fama... Y ell se va ganando su fama, a pulso!!! En fin, que pena...

Nada, un contrincante muy poco decente, hasta casi me da pena...

Algo le dije que le dolio, y se que fue, que le dije que si el creia que me haba echado de su puticlub el o solo habia seguido lo que yo queria que hiciera, ahi s cuando se puso violento, las verdades duelen!!!, que pensara mas a fondo, si no fue que hizo lo que yo queria que hiciera... Pues para que me iba a gastar un monto de pasta en un sitio donde el chulo de turno va de listo??? No amigo, eso no...

Le dolio, y salto, yo no, para que... Si es que es ademas tonto de remate, el juega conque Orense es provincias y nadie quiere dar la nota, que se sepan sus deseos y demas, pero no entiende que conmigo eso no funciona, yo estoy aqui como dentro de poco estoy en chile o donde sea, es el el que tiene que dar una imagen, es el el que si su imagen se quiebra pierde, yo no vivo de la gente de Orense, el si... Pero es tan tonto que delante de todo el mundo me pega un puñatazo...

Por no tener, no tiene ni clase ni categoria... Y no tengo que hacer nada, el solo lo hace todo... Yo solo le dejo hacer, hay un refran muy viejo de abogados, quien mucho habla mucho yerra, y es aplicable a esto, quien mas hace, es quien mas mete la pata!!!

En fin, yo no soy mala gente, y eso mucha gente lo sabe, si se le ha ido la olla, que se interne en un psiquiatrico el Joselito de las narices... Yo solo intente hablar con el, pero algo le debi de hacer que le ha dolido mucho, pues yo solo en su local me porte bien, respete a todo el mundo, pero lo que el imbecil este - es que es mas tonto de lo que creia - lo que no soporta!!! es que no le laman los pies, y yo no se los lamo...!!!

Yo desde luego no se los voy a lamer, y eso le pone a 100...!!!

Un tipico chulito de provincias que se cree la muerte... Pobrecito, si a mi me pasa algo ya ha dejado claro quien esta detras con pegarme... Yo volvi al pub y deje que su accion dejara claro quien era, en el mundo actual las cosas no se arreglan como en la edad media... Se arreglan como adultos, ok, no te caigo bien, porque no me agacho, ok, pero hablando se entiende la gente!!! Pero este aun esta en fase inmadura...

Casi me da pena y todo... Es que si tienes un local, y yo no me pase con ninguna chica ni nada, si hasta soy tonto y las quiero y respeto - eso siempre - doy mi palabra, para nada, y le di negocio al local, y ahora el machiño orensano se le va la olla???

Pobrecito, el solo se pone la horca en el cuello... Pero es el premio por no ser maduro y adulto, como se debe de ser... Haya el... Yo solo dejo que el se muestre ante todo el mundo, y el muy tonto me sigue el juego... Y si a mi me pasa algo, ya sabra la policia donde buscar cuando pregunte... Y ya se lo he dicho a toda mi familia, que no es pequeña en Orense, y les caere bien o mal a mi familia por ser algo oveja negra, pero es mi familia y ya saben lo que hay...

Muy pobre contrincante, es que lo malo es que el Joselito hasta me da pena y no me cae mal, es tan tonto que me da pena!!!
 
Resumiendo, este esta acostumbrado a que, como es el unico sitio casi en toda la ciudad, todo el mundo le hace la pelota y le baila el agua...

Como conmigo eso no funciona, yo no le voy ha hacer la pelota, eso lo tengo claro, no me soporta jeje, es un soberbio dominante que tiene asustado hasta a su hijo, y bueno, por ser justos, en donde se mueve, quizas sea necesario que sea asi, pues tampoco es un personaje excesivamente complicado - porque no es muy listo, sino uhmmm, habria que verlo -, solo algo...

Pero eso si, no le vendria mal madurar un poquito y dejar de hacer acciones violentas en publico, que con la crisis no le van bien las cosas y esta nervioso?, pues todos sufrimos la crisis, no solo el, que se vaya al psicologo y se tome un valium jeje... No le vendria mal...

Yo me seguire ganando la fama de ser buena gente y simpatico, pues lo soy, y el se seguira ganando la fama de poco adulto, y de lo que es...

Esto me pasa por gastarme como 1500 euros al mes durante varios meses en locales sin clase donde no saben tratar a la gente, por tonto me pasa!!! Pero bueno, como le dije a el, dinero que me ahorro...!!! Y eso tambien le duele, jeje, la pasta...

Pero por encima de todo para el esta que el manda y los demas obedecen, y yo, como cliente, mientras no me pase, no tengo porque obedecer a nadie, le guste o no...

Me desaparecio la cazadora que llevaba durante un tiempo, quizas queria saber mi DNI, luego aparecio de nuevo, pero bueno, que investigue, tengo 50 años y ni un solo juicio o denuncia, ni uno, sera porque no soy una persona complicada, ni una bronca en la calle, absolutamente nada, y tengo que llegar a esta ciudad, la de donde nacio mi madre - que tiene la orden de Isabel la Catolica por sus servicios al estado en Embajadas - y con mucha gente buena de mi familia en esta ciudad, y un chulito venido a mas me tiene que crear problemas...???
Si en 50 años nunca he tenido ni un problema, por algo sera, y el seguro que ha tenido muchisimos...

Bajarle los humos, que ya va siendo hora de que madure...

Este pensaba que pegandome un puñetazo yo reaccionaria y responderia igual - como un inmaduro como el -, y asi, luego podria complicarme mas la vida, este se ha creido que yo soy tonto como el, yo como los abogados, no digas casi nada ni hagas casi nada, que el otro meta la pata, "quien mucho habla mucho yerra" dice el refran, y asi funcionan bien las cosas, bien, un puñetazo, en la calle, en el centro, delante de todo el mundo, sin justificacion, el es el que ha quedado mal ante todo todos, yo no... Y mi fama de buena gente me seguira, a el le seguira la suya...

El que usa la violencia, sin justificacion, es al final SIEMPRE el que pierde... Porque pierde la imagen, y la imagen es muy importante, como te ven los demas...

A Nelson Rockefeller - super ultra megamillonario - una vez le hicieron una entrevista en la que la periodista le dijo: "Si usted se quedara sin nada, que haria???", y el dijo "Yo le pediria a usted 1 dolar!!!", y la periodista le dijo "Como, 1 dolar??? Para que???", y el le contesto "Para hacer publicidad, no se de que, pero para hacer publicidad"...

La imagen es publicidad, es muy importante... Haya el si quiere destruir la suya con su inmadurez violenta...Ya tiene 52 años, creo que ya va siendo hora que se vaya haciendo a la idea de que es un adulto, no un jovenzuelo inmaduro que se cree superman y va pegando a la gente por la calle, a los que se gastaron en su local mucho invitando y portandose excelentemente, pero cometieron el error de no reconocerle como el chief...!!! Craso error dios mio, no le reconocemos como el jefe dios!!!

Que madure, en serio, que ya va siendo hora a su edad, yo no le tengo porque bailar el agua, que no lo soporta???, para eso hay psicologos...

A estos niños de 52 años aun hay que educarlos...

En serio, ya esta bien de que estos chulitos inmaduros se hagan a la idea de que al cliente se le trata bien, no se le exige que sea sumiso, en Galicia estais muy acostumbrados a bajar la cabeza, yo no la bajo - de ahi msi problemas con un satrapa local -, hice mucho por alguna chica incluso, sin pedir nada, y este deberia de entender que, mientras mi madre viva, yo estare en Orense, porque a su edad me necesita, y nos vamos a tener que encontrar, tarde o temprano, y lo ideal es hacer las cosas como adultos, si no lo entiende, yo acabare haciendoselo entender... Pues este no me va crear problemas porque aun no ha madurado y no se ha hecho adulto... Ha topado quizas con la horma de su zapato, tiene una leccion que aprender, la de que no es dios, aunque no lo crea... Y yo se la hare aprender tarde o temprano...

Yo cada vez que salgo, como tengo la fuerza de la razon, y ademas en breve voy a ganar muchisimo dinero, y eso hace amigos - y enemigos -, pero cada vez que salgo y surge la oportunidad, digo lo que hay con el y su local, y eso le va mermando ganancias - y eso le duele, sino porque esta tan mosca comnigo si a nivel hechos, yo solo me porte excelentemente y me gaste mucho en su local, hay chicas que me llaman y me tienen afecto -, creo que seria mejor hacer las cosas bien, pero este no va a ceder, es un satrapa local que se cree la muerte, y esta dispuesto ha hacer una montaña de un grano de arena antes que ceder a que no es Orense su territorio...

Conmigo va a tener problemas muy estupidos que se podrian solucionar por las buenas si madurara, pues yo no voy a bajar la cabeza como todo el mundo en Orense, tiene que madurar y punto, que no le caigo bien??? Pues perfecto, yo no he ido a su local desde que decidio no dejarme entrar porque yo no estaba dispuesto a bajar la cabeza ante el - esa es la razon de fondo, aunque uso una excusa jeje, y tambien que es lo que yo queria que hiciera, ya me di cuenta de que ahi, gastes lo que gastes, no eres un cliente, eres un siervo para el, y como yo de siervo tengo poco, le anduve buscando las cosquillas (inteligente y respetuosamente) para que no me dejara entrar, pues no me voy a gastar una pasta para aun encima rebajarme, de eso nada, ni que fuera tonto como el!!! -, pero eso de andar a los 52 años pegando a la gente por la calle, es que es un niño inmaduro, y yo le tendre que hacer madurar...

Cada vez que salgo o comento le hago un perjuicio economico, pero yo no empece esta historia, que madure, haga las cosas como adultos, y todo le ira mejor... Que yo en esta pequeña ciudad tengo fuerza, por mi familia, que no se cree problemas estupidos...

Y ya lo sabeis, si os gastais 1500 euros al mes en tosca, el satrapa local os puede ir pegando por la calle sin justificacion - algo le debi de hacer que le dolio, las verdades duelen, y tambien que uno no se rebaja ante el chulo de turno, y eso el no lo soporta, que no aceptes que el es el que manda -... Que excelente trato!!! jeje... Es increible... Pero si aceptais que el es el satrapa local, todo ira bien, yo no pienso aceptarlo...

Doy mi absoluta y completa palabra - y podeis preguntar -, que ni una sola chica de Tosca habla mal de mi, lo aseguro totalmente, y me gastaba sobre 1500 euros al mes en ese local, y a santo de que este inmaduro tiene que ir creyendose superman y estar mosca conmigo porque le digo verdades y no estoy dispuesto a rebajarme ante el???

NI UNA ENCONTRAREIS QUE HABLE MAL DE MI, NI UNA!!! Eso tb le duele, que ninguna chica hable mal de mi, pues de eso estoy seguro, y por algo sera si no habla ni una mal de mi... Y por algo sera que en 50 años que tengo, que ya soy mayorcito, nunca he tenido un juicio ni nada de nada, o sea, no es que yo me ande buscando problemas, es que este sujeto, Jose, el que lleva tosca, es un problema andante con su inmadurez y prepotencia...

No hijo, Jose, madura, que ya te va siendo hora a tu edad...!!! Y deja de crear problemas a los demas por tu inmadurez... Que de ti, hasta tu hijo esta hasta la coronilla... De ti hablan muchas cosas detras, que el local va fatal, que te pasas, de todo... Despierta hijo Jose, que ya tienes 52 años... Va siendo hora, no crees???...

Y deja de ir pegando a la gente por la calle, que a tu edad, 52 años, queda muy feo, muy poco vistoso y decente... Yo no te voy a seguir el juego inmaduro, eso dalo por seguro, cuanto mas hagas, mas te hundiras... Y mi fama de buena gente me seguira, a ti te seguira la tuya, la de un personaje que, con 52 años, aun no se ha enterado de que superman no existe, es solo una ficcion tuya...

Gracias por el puñetazo, ha sido excelente, has hecho publicidad de lo que eres, y la publicidad es importante, y Orense es un pañuelo, todo va corriendo, todo se sabe, hay poco que contar y es divertido tener anecdotas, tu creeras que la anecdota es que que fuerte eres, pero de fondo, la real, es que que poco decente eres, a tu edad ir por ahi como un niñato con complejo de superman...

La era de los satrapas, como Gadaffi, ha acabado, no se si lo entiendes...

Cuanto mas hagas Jose - que tarde o temprano acabaras leyendo esto, alguien te comentara y al final lo leeras -, mas te hundiras, te lo aviso... Un consejo de amigo...

Y por las buenas, no por las de tus ...., por esas no, pero por las buenas, todo se arregla, y no tienes porque dejarme entrar en tu local, es mas, tu al final hicistes lo que yo queria que hicieras, yo no me gasto mucho dinero para aun encima tener que ser siervo, olvidate de eso, o sea, no tengo ningun interes en volver a alli, pero si me pasa algo porque tu no has madurado - no me fio de los inmaduros niñatos con complejo de superman - y no soportas que alguien no te baile el agua, ya esta avisada toda mi familia y mucha gente...

Cuanto mas hagas, mas te hundiras, te lo repito por si no lo has entendido... Avisado estas...

Y si quieres saber quien soy yo, y mi gente, ves a javierreinoso.com

Saludos a todos y perdonar por el rollo, pero es que a los supermancitos de 52 años hay que bajarles los humos y trabajar porque se conviertan en adultos, que a su edad ya va siendo hora... Nos vemos por Orense!!! Mientras mi madre a su edad me necesite, yo andare por esta ciudad que tampoco me desgrada, salvo algun inmaduro, algun niñato de 52 años, que pulula por aqui...
 
armandolanda rebuznó:
hay un refran muy viejo de abogados, quien mucho habla mucho yerra, y es aplicable a esto, quien mas hace, es quien mas mete la pata!!!...............................


Se lo puede aplicar usted, siempre viene con lo mismo y considero que se trata de un problema entre dos personas............haga el favor y relájese, tiene muchos lugares donde meter, sacar y disfrutar.......hágalo y luego nos lo cuenta.
 
BLACK@DEKEER rebuznó:
Se lo puede aplicar usted, siempre viene con lo mismo y considero que se trata de un problema entre dos personas............haga el favor y relájese, tiene muchos lugares donde meter, sacar y disfrutar.......hágalo y luego nos lo cuenta.

Solo expongo una anecdota, puede ser divertida, aunque tambien, creo, necesaria...

Yo solo se que absolutamente - esto si lo se seguro al 110%, absolutamente seguro - ninguna chica hablara mal de mi, y que cuando salgo por ahi, mucha gente dira de mi que soy buena gente...

Y solo se que en 50 años que ya tengo, no he tenido ni un juicio, nada de nada, alguna multa de trafico, jeje, eso si, como todo hijo de vecino, y eso creo que demuestra que no voy por la vida buscandome problemas...

Pero aqui hay un satrapa, y no es algo personal, solo es que yo vengo de fuera y no estoy dispuesto a que a un chulito me gaste mucho en su local, me porte bien, pues ninguna hablara mal de mi, podeis preguntar, este Orense es un pañuelo, sabran quien soy, pero eso si, no estoy dispuesto a que un satrapa local se crea la muerte y ademas de ser cliente aun encima tenga que hacerle la pelota y bailarle el agua, no hijo, de eso nada...

Y como es mas tonto que una mata de habas aun encima, como sabe que tengo la razon - sino a santo de que me tiene tanta mania como para querer pegarme??? -, esta mosca conmigo y cometio el craso error de pegarme en publico sin justificacion - excelente, ha metido la pata hasta el fondo -... Pero eso lo hace porque aun cree que es superman, y yo no le voy a ceder, cuanto mas haga, mas se hundira, y yo no empece esto, pero no esta mal que se sepa... Pues ya esta bien de satrapas locales...

Que madure y punto, que a sus 52 años ya va siendo hora creo... Yo me gaste mucho y me porte bien, hasta el punto de que estoy absolutamente seguro de que ninguna chica de Tosca hablara mal de mi - y se puede preguntar, absolutamente seguro estoy, y es mas, alguna dira flores de mi, hablara muy, pero que muy, bien de mi -, yo no le voy buscando, ni nada, paso totalmente de el, me da pena incluso, yo estaba en un pub, llego el y despues que yo, mucho despues, le comente e intente hablar con el, salio por peteneras, con complejito de superman venido a mas, el satrapa local al que todo el mundo le hace la pelota menos yo, salio su niñatez inmadura, pues tendra que madurar, que, de verdad, creo que a sus años ya va siendo hora...

Cuando llegue al local hace meses, vi con el tiempo que todo el mundo le tiene miedo, y yo no voy a un local para tener miedo de nadie, no soy masoquista - no se vosotros, pero yo no -, un dia me metio dentro de la barra, salio su hijo comentando algo, y el rapidamente dijo "aqui mando yo", es un soberbio prepotente, y a mi no me soporta porque yo no le bailo el agua, ni se la voy a bailar, ademas paso de el, y llegue mucho antes que el al local, yo no le voy buscando, paso absolutamente de el, hacia meses que no le veia, hablo alguna vez, porque me viene de camino, con el chaval que esta en la puerta, porque me cae bien y soy educado, realmente, no falsamente, y el no va a impedir que hable con la gente, vamos hombre, faltaria mas!!!, que se ha creido este loco??? Si esta mal de la cabeza, que se ponga en tratamiento... La gente hace su trabajo, como yo y como todos/as, y yo lo respeto, y hablo con las personas, y nadie me va meter miedo como hasta que no hable con las personas, de eso nada satrapa loco local!!

Y el???, me da pena que a sus 52 años aun no haya salido de la fase infantil nonata de creerse superman... Y ande como un niñato imberbe pegando puñetazos en publico a sus 52 años, pobrecito, es el "el que se hunde!!!"

Pero que no me ande buscando... Que no soy tonto tampoco... Y no viene mal que se sepa, no me traga porque sabe que conmigo no puede, pues yo no le tengo miedo, y cuanto mas haga, mas se hundira!!! Si esta mal, tiene problemas???, yo y todos y todas tambien, si no sabe llevarlos, como todos y todas hacemos, o lo intentamos sin ir por la calle usando la violencia, que se vaya a un psiquiatra, le ayudara... Pero que a mi me deje en paz...

Sinceramente, creo que este personaje necesita atencion psiquiatrica... Se le va la olla con su complejo de que es la muerte en Ourense... Y, conmigo, como no se cure de su enfermedad, va a acabar aprendiendo y a hacerse adulto, a no andar por la calle solucionando sus problemas mentales pegando a la gente, yo no se que se ha creido este sujeto... Va de Gadaffi por el mundo, pobrecito...

Y yo no le ando buscando, hacia meses que no le veia y llegue mucho antes que el al pub.. Paso de el, me da pena, y no me gustan los locos, y que me deje en paz este loco...

Y punto BLACK@DEKEER...
 
Y si alguna vez vais a Madrid, el local mas importante de España, quizas, en la Plaza Colon, en pleno centro de Madrid, el Hot, a 50 metros de la sede del PP en Genova 13...

Eso lo creo y lo lleva Emilio Carrillo Gonzalez - 30 de Noviembre de 1956 -, que si le veis, le decis "uno que dice que es Astrologo", y sabra de quien hablais y os hablara bien de mi, yo soy inteligente, como Emilio, es un cerebro Emilio - la pena es que tanto dinero com el ha ganado, hace que se le peguen muchas personas y poco de fiar esas personas, me da pena porque siempre le he tenido mucho aprecio, porque es muy inteligente y no mala persona en el fondo, y yo veia a los buitres alrrededor de el -, y el sabe que yo puedo ser complicado, pero que a la vez respeto,,, El siempre me decia cuando vivia en Madrid que no me olvidara que "el Hot es tu casa"... Nos llevabamos bien, porque es inteligente y sabe, y yo tambien, donde estan los limites, y tambien los respetos...

Yo, por las buenas, soy un cielo, pero no agacho la cabeza, eso no, y eso algunos con problemas no lo entienden... Pero por las buenas, soy hasta tonto... Por las malas, puedo ser complicado... Y eso es lo que me esta pasando aqui en Orense, que en provincias hay siempre algun tarado local que, como tiene sus contactos locales, se cree que es dios y hasta puede ir por la calle pegando puñetazos, en pleno centro y a mediodia, y no hay dioses, de eso se enteraria si se moviera por el mundo y saliera de su nimbo local...

El mundo es mucho mas complejo y dificil.... Los satrapas locales, maharas, estilo Gadaffi o el Jose este o mas, tienen sus dias contados... Patalearan y joderan a la gente hasta el final, pero su tiempo se acaba al final... Se les acaba el chollo - y el tiempo - de creerse la muerte y que estan por encima de la ley y de todo y de todos y de todas... En el mundo global no tienen sitio estos descerebrados megalomanos enfermizos que aun van por la calle a plena luz solucionando sus problemas y tensiones dando puñetazos como niñatos que aun no han llegado a la edad adulta...

Antes de la era de internet estos enfermos basaban su poder y fuerza en el silencio, no habia forma de comunicar y denunciar publicamente sus actitudes, pero eso ha cambiado...

Y yo solo se que me porte excelentemente, que gaste y di, que de mi no hablara mal ninguna, y muchos y muchas diran que soy muy buena gente, pues creo serlo, y ya quisiera yo tener clientes como yo, pero este tarado no soporta que NO le bailen el agua, y conmigo acabara aprendiendo como se debe de ser... Ni va a parar mi relacion con alguna, ni nada, y cuanto mas haga, mas se hundira, la verdad y la buena gente, al final le ganaran...

No se ha enterado aun de que ya vive en un mundo global, no esta en su aldea donde hace y deshace y pega o no pega e impera la ley del silencio... Se ha equivocado de tiempo... Y conmigo, algo que es una tonteria, y por las buenas se podria arreglar perfectamente, a gusto de todos, pero por las malas, va a tener al final un serio problema, pues vivimos en un lugar pequeño, no nos queda mas remedio que entendernos, estamos condenados a entendernos, y si me pasa algo, pues no me fio de cierta gentuza como el, mucha gente esta avisada de donde buscar, y mi familia tiene fuerza en Orense, y mi padre no era ningun tonto tampoco: javierreinoso.com

Quizas tenia que venir alguien de fuera como yo, pero que no es del todo ajeno al lugar por su familia y raices, o sea, yo no me meto donde no me llaman, aqui esta mi familia y mis raices aunque no haya vivido nunca aqui, para bajarle los humos a un satrapa enfermizo local...
 
Gracias por moverlo al general, donde nadie se lo leerá entero.

Putapénico al infinito
 
Madre mía, menudas parrafadas a interlineado sencillo que provoca una enganchada y no mojar. Desde las 22: 45 a las 08: 33 redactando furibundo, imagino con paradas estratégicas para avituallamiento de Cheetos y alegres pajichuelas con el eroticall-TV presentado por panchosas en su canal de bajo presupuesto ourensano. Dicho sea de paso, todo el mundo sabe que los gallegos soumillers bajan a Zamora a desfogarse, consulte la Guía Campsa de los Putis unos foros más abajo para más información, y déjese de lupanares da terra nosa, que lo nuestro son el Ribeiro, las camareras con bigote y los botellines de Estrella Galicia.

Con todo, qué puta manía de mover los hilos de otras infraubicaciones al General para popular befa y escarnio, cuando no tienen ni puta gracia en un 99%, y baso mis estadísticas bajo una posibilidad de error del 1%. Dicho sea de paso, ahora me lo leo, en cuanto acabe con las Páginas Amarillas. Un saludete.
 
Iba a hacer un demotivator de esos con la leyenda "Puteros. Serious Business" pero me encuentro con que han canviado la skin del memegenerator. ¿Alguien se curra un tutorial de como se usa ahora esta mierda?
 
armandolanda rebuznó:
Algo le dije que le dolio, y se que fue, que le dije que si el creia que me haba echado de su puticlub el o solo habia seguido lo que yo queria que hiciera, ahi s cuando se puso violento, las verdades duelen!!!, que pensara mas a fondo, si no fue que hizo lo que yo queria que hiciera... Pues para que me iba a gastar un monto de pasta en un sitio donde el chulo de turno va de listo??? No amigo, eso no...

A mi eso me pasó una vez, en mi juventud.

Un grupo de bakalas me dió una paliza a la salida del Macumba y estando yo tirado les dije:

Os creeis que me habeis pegado porque queriais o sólo habeis hecho lo que yo quería.

Cuando me desperté en el hospital no pude evitar esbozar una sonrisa.

Y es que las verdades duelen.
 
Foro Putalocura, creando ganadores!
 
armandolanda rebuznó:
Bueno, la ultima de la historia aqui en orense es que ayer, el muy tonto del que lleva el puticlub mas famoso de Orense, Tosca, se atrevio a pegarme un puñetazo delante de todo el mundo en el pub azabache...

Hay que ser tonto de los tontos para hacer esas cosas en publico... Mas cuando la gente sabe que soy buena gente y al final, lo veia por el pub como alegre, es que si nace mas tonto le dan un premio, para mucha gente, en sus mentes, solo estaban pensando "menudo hijo de puta!!!"... Pues de mala gente no tengo fama... Y ell se va ganando su fama, a pulso!!! En fin, que pena...

Nada, un contrincante muy poco decente, hasta casi me da pena...

Algo le dije que le dolio, y se que fue, que le dije que si el creia que me haba echado de su puticlub el o solo habia seguido lo que yo queria que hiciera, ahi s cuando se puso violento, las verdades duelen!!!, que pensara mas a fondo, si no fue que hizo lo que yo queria que hiciera... Pues para que me iba a gastar un monto de pasta en un sitio donde el chulo de turno va de listo??? No amigo, eso no...

Le dolio, y salto, yo no, para que... Si es que es ademas tonto de remate, el juega conque Orense es provincias y nadie quiere dar la nota, que se sepan sus deseos y demas, pero no entiende que conmigo eso no funciona, yo estoy aqui como dentro de poco estoy en chile o donde sea, es el el que tiene que dar una imagen, es el el que si su imagen se quiebra pierde, yo no vivo de la gente de Orense, el si... Pero es tan tonto que delante de todo el mundo me pega un puñatazo...

Por no tener, no tiene ni clase ni categoria... Y no tengo que hacer nada, el solo lo hace todo... Yo solo le dejo hacer, hay un refran muy viejo de abogados, quien mucho habla mucho yerra, y es aplicable a esto, quien mas hace, es quien mas mete la pata!!!

En fin, yo no soy mala gente, y eso mucha gente lo sabe, si se le ha ido la olla, que se interne en un psiquiatrico el Joselito de las narices... Yo solo intente hablar con el, pero algo le debi de hacer que le ha dolido mucho, pues yo solo en su local me porte bien, respete a todo el mundo, pero lo que el imbecil este - es que es mas tonto de lo que creia - lo que no soporta!!! es que no le laman los pies, y yo no se los lamo...!!!

Yo desde luego no se los voy a lamer, y eso le pone a 100...!!!

Un tipico chulito de provincias que se cree la muerte... Pobrecito, si a mi me pasa algo ya ha dejado claro quien esta detras con pegarme... Yo volvi al pub y deje que su accion dejara claro quien era, en el mundo actual las cosas no se arreglan como en la edad media... Se arreglan como adultos, ok, no te caigo bien, porque no me agacho, ok, pero hablando se entiende la gente!!! Pero este aun esta en fase inmadura...

Casi me da pena y todo... Es que si tienes un local, y yo no me pase con ninguna chica ni nada, si hasta soy tonto y las quiero y respeto - eso siempre - doy mi palabra, para nada, y le di negocio al local, y ahora el machiño orensano se le va la olla???

Pobrecito, el solo se pone la horca en el cuello... Pero es el premio por no ser maduro y adulto, como se debe de ser... Haya el... Yo solo dejo que el se muestre ante todo el mundo, y el muy tonto me sigue el juego... Y si a mi me pasa algo, ya sabra la policia donde buscar cuando pregunte... Y ya se lo he dicho a toda mi familia, que no es pequeña en Orense, y les caere bien o mal a mi familia por ser algo oveja negra, pero es mi familia y ya saben lo que hay...

Muy pobre contrincante, es que lo malo es que el Joselito hasta me da pena y no me cae mal, es tan tonto que me da pena!!!
sera tonto y dará mucha pena, pero que la ostia te la llevaste tu, campeón.
 
Solo me he leido las tres primeras frases, pero me gustaria comentar que el hecho de que un puticlub tenga el nombre de unas de las Operas mas excelsas de toda la historia es un signo de una gran delicadeza que me ha dejado profundamente impresionado y ha cambiado mi vision de los puteros enormemente.

Por curiosidad, ¿en el citado local se deleita al cliente con arias como "Recondita Armonia" o "E lucevan le stelle"?

Sin duda estar con una lumi dominicana o subsahariana dandolo todo mientras escuchas el Cavaradossi de Placido Domingo cantar "E lucevan le stelle" tiene que ser algo verdaderamente grandioso.

Si no me pillara en el otro extremo de España juro que iria.
 
Hola, soy un putero cobarde y vengo a dar lecciones de moral ante un putero agresivo.

:lol:

Nadie dudará de lo buena persona que eres en cuanto sepan que pagas por abusar sexualmente de personas desfavorecidas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Solo me he leido las tres primeras frases, pero me gustaria comentar que el hecho de que un puticlub tenga el nombre de unas de las Operas mas excelsas de toda la historia es un signo de una gran delicadeza que me ha dejado profundamente impresionado y ha cambiado mi vision de los puteros enormemente.
.

es que los músicos son muy puteros, si. A mi no es que me den asco, eso sería juzgarlos y tengo una visión horizontalista al respecto, además con lo profundamente desviado que soy sería como darle importancia a una afición que es que me igual, tías., yo soy de los que controlo mis impulsos de apareamiento yo solito, sin secundonas, a piel y saliva en el balcón.
 
Arriba Pie