Mecawin

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
ALguno de vosotros utiliza o ha utilizado este programa de mecanografía?
El caso es que cuando llevas unos cuantos ejercicios te pide un serial para poder seguir y no le encuentro en ningún lado. El de serials.ws no es válido.
¿Alguien lo tiene?
un beso.
 
yo aprendí a a escribir rápido gracias al magnífico MS-DOS y el directorio creado como 'cd juegos' - 'cd el_nombre_de_trillones_de_juegos'
 
Yo aprendí mecanografía hace muchos años, con unas monjas de mi pueblo que enseñaban :oops: :oops: :oops:
 
Sencillamente tronchantes vuestros posts.
Alguien sabe el serial?
 
quién ha dicho que tenga que ser tronchante?

el serial mira que sería fácil mirar en el emule o en astalavista.
 
O sea que escribes todos tus mensajes con el dedo índice y buscas cada tecla en cuestión como moviéndo en dedo por el teclado, a un 1cm de distancia, y con el índice de la otra mano en la boca, además acercas la cabeza a 10 cm del teclado mirando para abajo y cada 3 letras levantas el cuello y miras a la pantalla...

bien... bien...
 
Ese lo tuve yo en la oficina para que uno nuevo aprendiese y no pedia ni serial ni ostias.

yo lo baje del kazaa en su dia, supongo que en emule y sitios asi lo tengas.
 
miré en emule y nada y en serials.ws tampoco. A ver en astalavista.
 
bájate el typingMaster del emule, viene con serial y con bastantes ejercicios, está bastante bien
 
Yo tambie aprendi con el ms dos pero use no obstante un programa llamado iamkey , mas que nada, para aprender la posicion de los dedos.

Tambien cogi mucha velocidad con un chat ya desaparecido...

Para ponerlo habia que teclear telnet nescafib.upc.es
 
Creo que para el mecawin necesitabas el manual de instrucciones y te pedia la palabra x del parrafo y de la pagina z o algo así. Puede que fuese una versión anterior (lo usabamos en el colegio hace 5 años)
 
Arriba Pie