meda of honor : pacific assault

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
alguien podria indicarme donde bajarme este juego en su version de formato CD. solo encuentro la version DVD...

si me mandais un privadito mejor. gracias mil y saludos

Igual no ha salido en version CD... Los juegos cada vez ocupan mas y es mas comodo que lo saquen en DVD. Yo lo tengo pero en DVD.

pos me voy a tener q comprar un dvd para poder jugar.. menuda mierda.

el otro dia me dio egonator un programa que te abre las imagenes directamente sin falta de grabar cds o dvd.

se llama daemon tools , simplemente abriendo eso y buscando el archivo que quieras instalar te lo hace sin falta de grabarlo.

lo tienes en www.softonic.com

espero que te sirva.

ahhh cojonudo!! y si no tengo DVD ni nada me funcionara igual??..

Ya puedes ir mirando tu ordenador,como no tengas algo decente no tienes nada que hacer:
Requisitos recomendados para el Medal:
· Procesador: 2000 MHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 128 MB

moporday rebuznó:
ahhh cojonudo!! y si no tengo DVD ni nada me funcionara igual??..

Pues supongo que si, porque sirve precisamente para eso, para montarte una unidad virtual.

pues supongo que si ya que hace la instalacion directamente de los archivos que bajas de la mula.

yo solo probe con un juego y funciono a las mil maravillas, casi mejor que tener que andar grabando cds , tambien sirve para probar si estan bien los archivos antes de pasarlo a cd.

Lo mejor para lo que quieres hacer es el Alcohol 120º, sin menospreciar al Daemon Tools.

Atrás
Arriba Pie