Medallas y pensión para los escoltas de Bono

Centinela

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2005
Mensajes
990
Reacciones
0
Hay militares que les han metido plomo en el cuerpo los etarras, y no reciben pensión. Pero si eres escolta de un minijtro, que ya en su primer consejo de ministros se autocondecora y cambias la declaración para apoyar la versión del PSOE, aguantas unos empujoncitos inocuos, pues eso, medalla al canto y con pensión.

A señalar la valentía de estos escoltas que en juicio, lloriqueaban por las consecuencias que podría tener la sentencia

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289009.html

UNA DE LAS MEDALLAS ES CON DERECHO A PENSIÓN
Interior condecora a los escoltas de Bono que cambiaron su declaración para propiciar la detención ilegal de dos militantes del PP
El Ministerio de Interior que dirige Rubalcaba ha condecorado a los escoltas de José Bono que cambiaron su declaración en unas horas para incluir las falsas agresiones al ex ministro de Defensa durante la manifestación de la AVT del 22 de enero de 2005, según ha denunciado a Libertad Digital Lorenzo Nebreda, secretario nacional de la Confederación Española de Policía. En el caso Bono, el juez condenó a tres policías a un total de 13 años de cárcel por detención ilegal de dos militantes del PP, falsedad documental y coacciones.
(Libertad Digital) Interior ha concedido dos medallas blancas y una roja a los dos escoltas de Bono y al inspector jefe que les llamó para que cambiaran su declaración. Según informa el secretario general de la CEP, la medalla roja concedida al inspector jefe conlleva también un premio económico y se otorga sólo a los policías que hayan puesto en riesgo su vida.

Los escoltas admitieron en el juicio que tras su primera declaración por la falsa agresión a Bono, recibieron una llamada de la Brigada de Policía para que volvieran a las dependencias y endurecieran su relato de los hechos. A la declaración inicial, le añadieron dos párrafos. En su primera declaración, los escoltas dijeron que bono fue insultado y que formaron una cápsula de seguridad "para evitar cualquier tipo de agresión" y que los escoltas sufrieron "empujones y zarandeos" y decidieron sacar a Bono de la manifestación. En los dos párrafos añadidos ya hablaron de "una situación de violencia extrema, hasta el punto de que nos vimos superados por la gran cantidad de personas que intentaban agredir, con sus manos y pies y algunos objetos contundentes, al ministro".

Según relató Lorenzo Nebreda a Libertad Digital el hecho se descubrió de la siguiente forma. El 1 de mayo se produjo una importante operación policial en una joyería de Toledo gracias a la cual se detuvo a un atracador. Uno de los agentes resultó herido pero la detención llevó a desarticular a una peligrosa banda de atracadores.

Tal fue el éxito que tanto el jefe superior de Policía como el ministro de Justicia felicitaron personalmente a los agentes, se fotografiaron con ellos y les propusieron para una medalla. Cuando llegó la hora de las concesiones, descubrieron con asombro que no había medalla para el agente herido y que la única condecoración era una medalla blanca. Al revisar los listados de condecoraciones, los policías descubren el pastel. Para la CEP este hecho es "una vergüenza porque se conceden tres medallas políticas y porque además no reúnen los requisitos". Para Lorenzo Nebreda, esta actuación "desprestigia a los compañero que se juegan la vida".
 
Cada dia estoy mas convencido, estamos en el pais de la piruleta

:36 :36 :36
 
Arisgo eso que dijiste de que ellos mismos se retroalimentaban es mas cierto que lo de que el agua moja , muy cierto , se nota que usted estudio si .

Les sorprenderia ver la cantidad de viejos que llevan decadas cobrando por mutilados de guerra cuando algunos ni siquiera pegaron un tiro en esta ( cualquiera que haya conocido ese entorno como yo lo sabra ) .

Mangoneare humanum est

Que decir de la medalla que le puso el PP a ese torturador y asesino que fue Meliton Manzanas , perfecto ejemplo de la emocracia y el estado de derecho , bueno di que la situacion en segun que lugares no ha cambiado mucho .

Arisgo pasate por el irc en el canal politica picas el chat de el conservador que es donde chatean la peña de libertad digital y alucina un poco , te lo aconsejo , aunque como el foro de campano nada .
 
A ver Ann Fettato:
Arisgo no ha posteado todavía en este hilo y ya estas charlando con él (?).
Si quieres que el giputxi me joda el hilo, no metas ya de primeras a Melitón Manzanas y demás morralla, que luego acabamos hablando de la Independentzia. Ya vendrá Arisgo, porque no hay hilo en el que no deje sus vasquihuellas. Pero no lo azuzes ya, cabrón.
 
Centinela rebuznó:
A ver Ann Fettato:
Arisgo no ha posteado todavía en este hilo y ya estas charlando con él (?).
Si quieres que el giputxi me joda el hilo, no metas ya de primeras a Melitón Manzanas y demás morralla, que luego acabamos hablando de la Independentzia. Ya vendrá Arisgo, porque no hay hilo en el que no deje sus vasquihuellas. Pero no lo azuzes ya, cabrón.

A ver Cenn tinela , es una respuesta a algo que comento arisgo en otro hilo , el posteara e fijo , siempre lo hace en todo talante es e cajon que lo leera , no tengo intencion de que nadie joda nada yo soy una persona correcta y nunca salvo cuando he querido me he metido con alguien .

No me seas tan cerril , mis dos ejemplos son muy pero que muy validos y lo sabes muy bien :lol: ( por eso pides clemencia ) , y ademas estoy en el bando de arisgo Guesistans ese (aunque algun gilipollas no me miente en el chupihilo que le voy a meter el linux por el ms 2 hasta el cimbrel tieneme ya :evil: :lol: :evil: )

y debemos apoyarnos contra la hegemonia fachapeperacanduelistapanderettoconfrancoestonopasaba que reina en el foro , ya sabes derrota tras derrota hasta la victoria final .

Que seria del foro i todos fueseis del mismo palo ? una opagina para comentar y celebrar los textos de libertad digital ? anda NO ME JODAS Y DAME LAS GRACIAS POR HACERLO AMENO .
 
Centinela rebuznó:
A ver Ann Fettato:
Arisgo no ha posteado todavía en este hilo y ya estas charlando con él (?).
Si quieres que el giputxi me joda el hilo, no metas ya de primeras a Melitón Manzanas y demás morralla, que luego acabamos hablando de la Independentzia. Ya vendrá Arisgo, porque no hay hilo en el que no deje sus vasquihuellas. Pero no lo azuzes ya, cabrón.

A ver Cenn tinela , es una respuesta a algo que comento arisgo en otro hilo , el posteara e fijo , siempre lo hace en todo talante es e cajon que lo leera , no tengo intencion de que nadie joda nada yo soy una persona correcta y nunca salvo cuando he querido me he metido con alguien .

No me seas tan cerril , mis dos ejemplos son muy pero que muy validos y lo sabes muy bien :lol: ( por eso pides clemencia ) , y ademas estoy en el bando de arisgo Guesistans ese (aunque algun gilipollas no me miente en el chupihilo que le voy a meter el linux por el ms 2 hasta el cimbrel tieneme ya :evil: :lol: :evil: )

y debemos apoyarnos contra la hegemonia fachapeperacanduelistapanderettoconfrancoestonopasaba que reina en el foro , ya sabes derrota tras derrota hasta la victoria final .

Que seria del foro i todos fueseis del mismo palo ? una opagina para comentar y celebrar los textos de libertad digital ? anda NO ME JODAS Y DAME LAS GRACIAS POR HACERLO AMENO .
 
Arriba Pie