Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les pregunto a los progres estilo Pope Amunike, que viendo el tema todavía tienen cojones de acusar al PP de lloricas. Pues nada colegui, cuando el próximo GAL vuelva a confundir a gente normal con terroristas y acabes enterrado en cal viva ya nos contarás.
Pope Amunike rebuznó:Hay veces que parece que los GAL fueran un grupo dedicado a aterrorizar a los españoles para que votaran al PSOE. Al menos eso es lo que implícitamente se dice muy a menudo.
:pla <¡¡Oh, Dios mío, han detenido durante 3 horas a dos militantes del PP... VUELVEN LOS GAL!!
No me jodas, anda.
Y el acabose es encontrarme con gente que aboga por la pena de muerte a los etarras y que luego se escandalizan con los GAL.
Y por otro lado, esos dos militantes del PP no han sido más que víctimas a una escala diminuta de las malas artes policiales, malas artes que conocen centenares de personas en España, malas artes que el PP y el PSOE han tolerado, cuando no alentado. No quiero ni pensar la que liaría alguno de los dos grandes partidos si a alguno de sus militantes le dan el trato que le dan a los independentistas detenidos por "colaboración con banda armada" que luego son soltados sin cargos y con un recuerdo más bien malo de los tres días de incomunicación.
¿Alcantarillas policiales? No me hagas reir, como si no existieran hasta que hicieron sentarse durante tres horas a dos militantes del PP en un despacho. El asunto es grave, pero no es más que un grano de arena dentro de una práctica habitual en la policía en casos políticos.
El Rompe Telillas rebuznó:coño primer mangoneo del psoe con sentencia en contra.
Declaraciones del psoe " no nos vale la sentencia, recuriremos bla bla "
Esto lo hace el pp y ya estamos que si los fachas tal y cual. Aqui solo hay un partido que no respeta la democracia y es el psoe.
Pope Amunike rebuznó:Yo no le quito hierro, todos los implicados deberían estar pudriéndose en la cárcel, Felipe "x" González incluído. Sencillamente digo que por sentar durante tres horas a dos militantes del PP no hay que comenzar a gritar por ahí "¡¡GAL, GAAAAL!!".
No es por nada, sino por que en ninguna democracia occidental existen las detenciones políticas.
Pope Amunike rebuznó:Desde anarquistas detenidos durante manifestaciones simplemente "por estar ahí"
hasta nazis detenidos por vender el "Mein Kampf",
pasando por ecologistas asesinados por estar anclados en un puerto francés.
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278633.html
El comisario Rodolfo Ruiz, antiguo responsable de la comisaría donde apareció la mochila del 11-M ha sido condenado a cinco años de cárcel y diez de inhabilitación. Los otros dos policías imputados han sido condenados a penas de cinco y tres años. Los delitos son detención ilegal de dos militantes del PP, falsedad documental y coacciones tras la manifestación de la AVT en la que el ministro Bono aseguró haber sido agredido. La sentencia también refleja que el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, mintió
Mahareta rebuznó:Ser nazi en sí no es delito. Promover activamente el racismo, la xenofobia o el antisemitismo sí.
Arisgo rebuznó:Si esos policias me llegan a hacer eso a mi y a un amigo, es decir, me detienen ilegalmente... les caerian esas penas? Joder, no l ocreo ni de coña.
Son los politicos una elite?
Pope Amunike rebuznó:Les pregunto a los progres estilo Pope Amunike, que viendo el tema todavía tienen cojones de acusar al PP de lloricas. Pues nada colegui, cuando el próximo GAL vuelva a confundir a gente normal con terroristas y acabes enterrado en cal viva ya nos contarás.
Hay veces que parece que los GAL fueran un grupo dedicado a aterrorizar a los españoles para que votaran al PSOE. Al menos eso es lo que implícitamente se dice muy a menudo.
:pla <¡¡Oh, Dios mío, han detenido durante 3 horas a dos militantes del PP... VUELVEN LOS GAL!!
No me jodas, anda.
Y el acabose es encontrarme con gente que aboga por la pena de muerte a los etarras y que luego se escandalizan con los GAL.
Y por otro lado, esos dos militantes del PP no han sido más que víctimas a una escala diminuta de las malas artes policiales, malas artes que conocen centenares de personas en España, malas artes que el PP y el PSOE han tolerado, cuando no alentado. No quiero ni pensar la que liaría alguno de los dos grandes partidos si a alguno de sus militantes le dan el trato que le dan a los independentistas detenidos por "colaboración con banda armada" que luego son soltados sin cargos y con un recuerdo más bien malo de los tres días de incomunicación.
¿Alcantarillas policiales? No me hagas reir, como si no existieran hasta que hicieron sentarse durante tres horas a dos militantes del PP en un despacho. El asunto es grave, pero no es más que un grano de arena dentro de una práctica habitual en la policía en casos políticos.
brus lee rebuznó:Mahareta rebuznó:Ser nazi en sí no es delito. Promover activamente el racismo, la xenofobia o el antisemitismo sí.
Eso es una contradiccion
Mahareta rebuznó:brus lee rebuznó:Mahareta rebuznó:Ser nazi en sí no es delito. Promover activamente el racismo, la xenofobia o el antisemitismo sí.
Eso es una contradiccion
Pretendía decir que como forma de pensar en sí, no es delito. No es lo mismo ser simpatizante que militante, vaya.
Aunque pensándolo detenidamente quizá he hablado demasiado rápido. Si hay algún penalista suelto por aquí, que lo aclare, por favor.
Jason Bourne rebuznó:No soy penalista, pero uno puede ser nazi, y admirar el holocausto, lo que no puede es negarlo ni hacer apologia, quiero decir que la ley o puede invadir nuestra conciencia.
Usted no se entera d ela mitead de la pelicula... El hecho relevante no es que los del PP pasaran tres horas en prision, sino lo fue el ruido mediatico y la campaña de despresitgio hacia la AVT y el PP.
Pope Amunike rebuznó:Hay veces que parece que los GAL fueran un grupo dedicado a aterrorizar a los españoles para que votaran al PSOE. Al menos eso es lo que implícitamente se dice muy a menudo.
Pope Amunike rebuznó:¡¡Oh, Dios mío, han detenido durante 3 horas a dos militantes del PP... VUELVEN LOS GAL!!
Pope Amunike rebuznó:Y el acabose es encontrarme con gente que aboga por la pena de muerte a los etarras y que luego se escandalizan con los GAL.
Pope Amunike rebuznó:¿Alcantarillas policiales? No me hagas reir, como si no existieran hasta que hicieron sentarse durante tres horas a dos militantes del PP en un despacho.
Pope Amunike rebuznó:Me estás diciendo que lo importante en el proceso no era el delito de detención irregular sino el trasfondo político del mismo... ¿Entonces ha habido una condena política como respuesta a una detención política? Me parecería igualmente escandaloso.
pim_pam_pum rebuznó:Si es que la gente no aprende, ya organizaron terrorismo de Estado en toda regla y unas mentiras de Estado que no se creían ni ellos y aun así les volveis a votar; ahora detenciones ilegales políticas y a Rubalcaba en el Ministerio del Alcantarillado... ¿no notais nada extraño? Les pregunto a los progres estilo Pope Amunike, que viendo el tema todavía tienen cojones de acusar al PP de lloricas. Pues nada colegui, cuando el próximo GAL vuelva a confundir a gente normal con terroristas y acabes enterrado en cal viva ya nos contarás.
El PP ha calentado la cabeza de mucho militante del PP, el radicalismo ha ido en aumento y quien diga que no, miente como un bellaco, al igual que quien diga que esa manifestación de la ATV no hubo agresiones verbales muy fuertes, a poca distancia del Bono y compañia, en una situación de tensión donde podía haber pasado cualquier cosa. Las caras de odio son para foto.
Acordaros si no de cuando zumabaron al de comisiones.
Supositorio Rovi rebuznó:El PP ha calentado la cabeza de mucho militante del PP, el radicalismo ha ido en aumento y quien diga que no, miente como un bellaco, al igual que quien diga que esa manifestación de la ATV no hubo agresiones verbales muy fuertes, a poca distancia del Bono y compañia, en una situación de tensión donde podía haber pasado cualquier cosa. Las caras de odio son para foto.
Acordaros si no de cuando zumabaron al de comisiones.
ejem, le recuerdo a usted las pedradas a las sedes del pp, las agresiones a los militantes del pp, los insultos a los del pp, como tubieron que sacar en barcelona a Pique y a Rato de la manifestacion (ya no recuerdo por que hay tantas) por un garaje por que a parte de escupitajos de ahi no salian vivos..... y quien ha condenado eso? nadie. quien ha pedido disculpas? nadie....
esta claro que para muchos la democracia consiste en perseguir fachas (siendo facha, claro , todo el que no piense como el)
y lo de las extorsinoes politicas en cataluña....... otra verguenza nacional. si la gente alli (y en ERC) creyese de verdad en la democracia ese tio estaba en su casa e inhabilitado de por vida. pero claro.... todo por la causa.... si hay que pasar un poquito la linea.... en realidad es por la causa y no pasa nada. pues sEÑORES si pasa. ENTERENSE YAAAA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.