Tres años de cárcel para una zorra pija que fingió haber sido violada

Cheshire´s Katua rebuznó:
Claro, los hombres sois más de matar a la gente a cenicerazos y que os revienten el cacas antes de confesar dónde habéis escondido el cadáver para que su familia descanse. O de montar a unas vecinas del pueblo en el coche para llevarlas a la disco y en vez de eso llevarlas a una casa abandonada y violarlas repetidamente antes de pegarles un tiro obligándolas a mirarse las unas a las otras mientras eran violadas o muertas. O de salir por el ambiente, ligaros a unos quince maricas en noches diferentes, llevarlos a vuestra casa para taladrarles el cráneo, meterles droga con un canuto de boli bic y después bañarlos en ácido porque no los habéis podido convertir en los zombis sexuales que queríais. O de engañar a casi cuarenta adolescentes, llevarlos a vuestro sótano, borrarles el cerito, matarlos, borrarles otra vez el cerito y enterralos en el jardín de la casa donde vivís con vuestra mujer e hijas. O incluso de encerrar a vuestra propia hija en el sótano durante, por ejemplo, veinticuatro años, violarla, hacerle hijos a cascoporro, dejar que alguno muera, violar a vuestros hijinietos, etc y todo esto viviendo tranquilamente en la planta calle con vuestra mujer y los otros hijos. O, yo qué sé, de abusar de vuestras hijas, nietas, sobrinas o alumnas mientras para el resto de la sociedad sois unos padres amantísimos, unos pringaos con cara de no haber matao una mosca o incluso unos meapilas.

Para todo eso no se necesita sangre fría, claro.

La diferencia es que si nuestras madres o hermanas o tías nos encerrasen en un sótano para follarnos a todas horas no protestariamos
 
Las+hermanas+Izquierdo+(001).JPG

Las hermanas Izquierdo apoyan los argumentos de Katua.
 
El 90% de los actos violentos los cometerán los hombres; pero en un porcentaje mayor han sido hombres los que han realizado los aportes a las ciencias y las artes. Lo comido por lo servido, en incluso el sexo masculino sale muy bien parado.
 
Falonicus rebuznó:
El 90% de los actos violentos los cometerán los hombres; pero en un porcentaje mayor han sido hombres los que han realizado los aportes a las ciencias y las artes. Lo comido por lo servido, en incluso el sexo masculino sale muy bien parado.

¿Sigues jugando a Starcraft?
 
No hace mucho cuando una mujer tenia alguna movida justificada o no, todo se resolvia yendo el marido a dormir en el sofa y ella no abriendose de piernas. Las ganas de follar hacian que el tio volviera con la cabeza gacha o se iba de putas.

Parece como si antes de la ley de violencia de género cada vez que iba una mujer maltratada o muerta a denunciar las autoridades se tomarán un café y unas pastas y eso no es cierto.

Al que ahostie a una mujer, que reciba lo suyo, pero ahora incluso por ley aunque no haya lesión (es decir que no se necesite de tratamiento médico) te pueden condenar hasta a un año de prisión si a tu costillita/ligue/follamiga se le cruzan los cables, no le regalaste la rosa del paki, miraste el culo de otra torda o le salió un granillo en la nariz.

Un buen contrato prematrimonial te puede salvar de mucho, pero si tienes prole date por jodido. Si cocinar, limpiar, cuidar a los crios, etc no es lo que les realiza como pelsonas, ni siquira compartiendo las labores, haciendo que la abuela o la chacha sudamericana haga todo esto (vamos colgando el muerto a otra mujer) ya han de follar de puta madre y a toda hora para que compense el eventual riesgo de querellas y divorcio. A un tio siempre le saldrá más barato irse de putas si lo que quiere es simplemente follar bien y a gusto. Ahora, los hay románticos o tradicionales = (pongan aquí el adjetivo).

Lo peor es que no somos nosotros los que tenemos un impulso por tener hijos y de maternidad, a la mayoria de nosotros con follar nos apañamos y si no fuera por cierta delicadeza o por meter algún polvo adicional echariamos a la tia de la cama con la polla todavia chorreando.

Pere hete aquí que la sociedad todavía hoy establece que para tener hijos lo mejor es la familia, mientras que para follar no necesariamente.

Esas leyes lo único que están consiguiendo es llenar los puticlubs porque ninguno con dos dedos de frente se arriesga a follar con alguna neurotica treintañera o cuarentañera con ansia de procrear a cualquier precio que te puede meter una querella si dejas cualquier material orgánico en su cuerpo o aún sin dejarselo.

Así las cosas por mi pueden irse a un banco de semen, ponerse hasta las cachas de mentiras del meetic o follarse al nigga o al panchito de turno e incluso llevarlo al altar, que cada uno recibirá su merecido.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ver, ignorante. La separación de bienes separa tus bienes de los de tu pareja, pero no de los bienes que corresponden a tus hijos. Es decir, que si te compras un piso y después tienes hijos con una señora, los hijos tienen tanto derecho como tú a usar tu piso. Y la señora, al tener la custodia de éstos, tiene el usufructo del piso. Y da igual que te lo hayas comprado antes del matrimonio, que hagas separación de bienes o que lo hayas heredado, da igual lo tuyo que sea porque también es de tus hijos. Y como la madre suele tener la custodia, pues eso


No me hagas mucho caso,pero cuando mis viejos se separaron,ya hace cosa de 16 o 17 años creo,las propiedas heredadas se quedaban fuera de todo,de la separacion de bienes,de la liquidadion de gananciales y no me acuerdo que era lo otro.

Eso si,16 o 17 años despues,aun no se hay sentencia de la separacion de gananciales,ya que mi padre dice que todo es suyo,que el pago todo,cosa que no es cierta,ya que mi madre pago su parte de las letras,ademas de poner para darnos de comer y criarnos,cosa que mi viejo no hizo.Lo que si hizo mi viejo fue no pasarme la manutencion durante un año y nueve meses,hasta que cumpli los 18,edad enla que tenia que dejar de pasarmela.Mi vieja,poco amiga de los follones paso de denunciarlo por no pasarmela.

Muchos años despues,en un encuentro con mi viejo en el medico,el estaba bastante chungo,me tiro en cara que no le prestaramos atencion y que no nos hubieramos preocupado por su salud,a mi me pillo con la cabeza para pocas tonterias y le solte que lo que tenia que hacer era morirse ya y no tocar mas lo cojones.El se ofendio mucho,pero se puso que se lo llevaban los demonios cuando le espete,el dia qu te mueras a ver quien va a llevar tu ataud a la iglesia?,por que no esperes que ni mi hermano ni yo lo llevemos,te vas a encotrar que no vas a tener quien te llevo a tu entierro.

Pues asi se van a ver muchos,pero tambien muchas.Hasta donde yo se el derecho al piso es hasta que el hijo cumple los 18 o se va de casa,muchas ahora disfrutaran del piso,pero se pueden ver en la calle en una edad muy mala.
 
Personalmente considero a aquellos que no paran de quejarse del feminazismo y esas cosas, como unas tristes mariconas.
El mundo, esta hecho por y para nosotros, no me parece nada extraño que hoy la mujer intente hacerse un hueco en la sociedad, pero no por ello peligrará nuestra posición como hombres.
Lo que dice Katua es cierto, la proporción de delitos de hombres es muy superior a la de mujeres, para a muestra, os habéis tenido que ir USA para citar una sentencia contra una mujer, y todos sabemos que para encontrar una en la cual la victima sea la mujer y el verdugo el hombre, solo teneis que ver hoy las noticias, eso si no os enteráis de algo que haya pasado en vuestra cuidad.

Durante toda la historia de la humanidad, nosotros hemos tenido la ventaja, hasta La Biblia nos legitima en el dominio que hemos de tener hacia las mujeres, así que no me parece tan grave que hoy en uno que otro país se busque dar ventaja y proteccion a una mujer. ¿Que habran victimas masculinas en ese proceso? No lo dudo, pero sera una cifra insignificante, y más aún si la comparamos con las millones de féminas a las que la justicia ha dado la espalda a lo largo de la historia.
 
Las+hermanas+Izquierdo+(001).JPG

Las hermanas Izquierdo también apoyan la argumentación de Influenza.

- Hermanas Izquierdo (Puerto Hurraco): autoras "Intelectuales" de la matanza de Puerto Hurraco.

pag13.jpg


- La "Dulce" Neus (soldevilla) (Torello - Vic): utilizo a su hija de 14 años para asesinar a su marido. Tras una breve huida en 1986 fue Indultada y puesta en libertad (Como otras tantas Parricidas), su caso lo llevo Rodriguez Mendendez.

En junio de 1981 Neus estaba fuertemente endeudada, y algunos de sus acreedores la amenazaban con decírselo a su marido. En esas circunstancias, transmitió a sus hijos su angustiosa situación, poniéndoles de relieve lo bien que vivirían sin el padre, hablándoles de una posible separación matrimonial o, "si el padre no lo consentía –relata el fiscal–, [deshaciéndose de él] por otro procedimiento, llegando a indicarles que en otro caso se suicidaría".

foto_294193_CAS.jpg


- Remedios Sánchez S. La "Asesinas de Ancianas" (Barcelona): Considerada como "Asesina en serie" tiene en su haber 3 cargos por asesinato y 6 en grado de tentativa.

El fiscal detalla que, al menos en tres ocasiones después de asaltar y robar a las ancianas, Remedios S. acudió a continuación a bingos o salones recreativos próximos a las viviendas.

Marti_Enriqueta_1.jpg


Enriqueta Martí "La Vampira de Barcelona" (Como no...):
ecuestraba, prostituía y mataba niños pequeños. Utilizaba las partes de los cuerpos para hacer pociones y pomadas que vendía a gente rica como curas de diferentes enfermedades. En la investigación se pudo identificar los restos de 12 niños que mato, sin embargo se cree que pudieron haber sido muchísimos más.

foto_francisca_efe3509-4CB3-A929-F8DDFFAA6E27xx270xx0.jpg


Francisca Gonzalez (Murcia): Asesino a sus hijos de 6 y 4 años con el cable de un cargador del móvil para vengarse de la infidelidades de su marido.

"Me han matado a mis hijos!”, gritó Francisca González a la persona que atendía el teléfono de emergencia. (...) El padre, ausente. Cuando llegó la Guardia Civil, apenas pudo articular un discurso coherente. No supo explicar por qué tenía un arañazo en la mejilla, por qué los niños estaban casi desnudos en pleno invierno ni por qué los supuestos asaltantes no habían robado nada. Después de un entierro que conmovió a toda España, confesó el doble asesinato.

g30p15f3.jpg


Isabel Marcos (Montero): Tal era su obsesion por tener un bebe que no dudo en asesinar a su "Amiga" Vanessa para hacerse con su bebe.

Obsesionada con tener un crío y en vista de que no se quedaba embarazada pese a intentarlo hasta con dos hombres -marido y amante-, Isabel Marcos y su madre decidieron dar muerte a su amiga Vanessa Lorente y enterrarla en su propia casa para quedarse con su bebé de cuatro meses.

Fuera de la Madre Patria nos encontramos con la celebre Elizabeth Bathory, quien llego a asesinar a 616 Mujeres simplemente por estética.

Top Ten Mujeres "Desvalidas"

Todo esto sin contar con que las mujeres cuentan esas "depresiones post parto" que las salvan de la quema, esa "locuras" que llevan a una madre a ahogar a sus 5 hijos para salvarlos del "mal"... y posteriormente salir LIBRES:

Jurado declara inocente a mujer que ahogó a sus 5 hijos

Un jurado declaró a Andrea Yates inocente por causa de locura en su juicio por las muertes de sus cinco hijos, a quienes ahogó en la bañera de su casa en los suburbios de Houston.

[mas]

Francia: Madre confiesa que ahogó a sus hijos por ´amenazas de la mafia´

La declaración de la mujer causó asombro a la policía, por lo que a la asesina confesa se le practicará un examen psiquiátrico, según determinó la justicia.

[mas]

Mujer mató a tres de sus hijos recién nacidos y los escondió en un congelador

13:50 | Los hechos ocurrieron en Alemania. Los cadáveres, al parecer, estaban escondidos en la casa desde los años 80

[mas]

Saludos!
 
Lo que dice Katua es cierto, la proporción de delitos de hombres es muy superior a la de mujeres,.


Sin duda, más de 10 a 1, ¿por qué si es tan facil establecer y aceptar esas diferencias de género luego resulta tan dificil aceptar las diferencias de raza?

hasta La Biblia nos legitima en el dominio que hemos de tener hacia las mujeres, .

Como cualquier invento semita, tengo entendido que la Europa de los celtas o vikingos era bastante más igualitaria.

Y sí, de nada os servirá cambiar el tema a la cria del berberecho o a la radiación ultravioleta, siempre habrá una rendija por la cual colar un rayo de sol.
 
¿Y que pretendes demostrar con esto?
Si postera los crímenes horrendos perpetrados por nosotros, Turbo tendría que pagar otros 3 servidores para alojar este foro.
 
Ayer viernes en la contraportada de ABC había una entrevista al juez que dijo lo de las falsas denuncias de malos tratos.
Decía, con datos supuestamente ciertos, que el año 2010 han muerto 7 mujeres por violencia doméstica, todas ellas portada de telediarios y 5 hombres por la misma razón (bueno, en realidad no, pues no es el mismo delito para la legislación actual) de los cuales yo no he tenido noticia hasta ayer.
Puede que pase esto también con el resto de delitos cometidos por mujeres, que tienen que hacer holodomors para que salgan en las noticias.
 
Arriba Pie