Tres años de cárcel para el gitano inmundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que este muchacho, idolatrado por los amantes del baile y del flamenco, cometió no sólo una estupidez de jóvenes de juerga más o menos borrachos, sino un delito grave que le costó la vida a una persona y por lo que es justo que pague. La anterior sentencia ponía en entredicho y desacreditaba aún más a la Justicia, y resultaba un ejemplo muy poco ejemplar -y valga la redundancia- para todos aquellos que alguna vez se vean en una tesitura semejante.

No me alegra que nadie entre en la cárcel, pero la popularidad o la fama no pueden ser nunca eximentes, sino agravantes por su repercusión en la opinión pública. Quienes viven graciosamente del favor del público se deben a él, y una de las servidumbres de la fama es mantener siempre un comportamiento intachable. Farruquito la cagó, destrozando una vida y a una familia, y debe pagar por ello. Y a pesar de todo baila para rabiar, y la prisión ha de servirle para que su baile sea aún más jondo. Tía Anica, la Piriñaca, gitana vieja de Jerez, que nunca cantó en público, decía que cuando cantaba a gusto por seguiriyas -el palo más dramático que interpretan los gitanos- la boca le sabía a sangre. Y Antonio Agujetas, que se pasó en su juventud más de diez años en la cárcel, decía que para lamentarse por carceleras se acordaba "de sus causas". Me parece que Farruquito ya tiene la causa que ha de hacer más profundo y dramático su baile.
 
SKINCCCP rebuznó:
Si algun dia me encuentro a farruquito por la calle solo le dire una cosa:


ALEJATE DE LOS BLANCOS, GITANO DE MIERDA!


Yo lo veo muy a menudo en el gimnasio al que voy. Siempre va acompañado de su hermano y de varios gitanos mas.
Espero que a partir de ahora no lo vea en unos años.
 
Caso 1:
Famoso bailaor gitano sin carnet de conducir atropella a biandante con un automóvil de alta cilindrada sin asegurar. Resultado: muerte de biandante. El angelito se da a la fuga y posteriormente acusa a su hermano de ser el conductor. PENA: 3 años de carcel por homicidio involuntario imprudente y omisión del deber de auxilio tras librarse del periodo preventivo al salir bajo fianza, de los cuales si pisara la carcel difícilmente cumpliría más 1.

Caso 2:
Joven de origen vasco residente en Salamanca es detenido y acusado de "hacer de correo" llevando cartas entre miembros de la banda terrorista ETA. PENA: 5 años por colaboración con banda armada (en primer grado, 20 horas diarias en su celda), tres años preventivo sin fianza posible, sin posibilidad de redimir pena en prisión por buen comportamiento, trabajo, estudios,...

No juzgo las condenas individualmente, las leyes son las leyes y en ambos casos hay supuestamente delito. Lo que sí queda claro al comparar los casos es que la justicia en España es una pamema brutal.
 
si hubiera sido al revés y alguien hubiese atropellado a uno de su clan, estarían todos los tanos buscando al conductor hasta debajo de las piedras, lo asesinarían y luego cuando la poli fuera a sus casas, nadie sabría nada.

"Yool? aay mira el pulisía payo qi dise qemo mataoal sesino nuetrohiju"
 
Os animo chavales a que cuando veais a un gitano débil o solo por la calle, atacarlo sin ningun miramiento. Le dais un puñetazo sin mediar palabra y al suelo.

Si podeis apuñalarlo con algo o darle con algún palo o barra de hierro, mejor.
 
Ya era hora que condenaran al hijoputa éste.... :evil:
 
Malo, malo, es una condena muy dura. El peatón también debió ser condenado, al menos a 5 años y un día.
 
Subzero rebuznó:
si hubiera sido al revés y alguien hubiese atropellado a uno de su clan, estarían todos los tanos buscando al conductor hasta debajo de las piedras, lo asesinarían y luego cuando la poli fuera a sus casas, nadie sabría nada.

"Yool? aay mira el pulisía payo qi dise qemo mataoal sesino nuetrohiju"

De hecho ya pasó un caso en Sevilla, de un Gitano que mató a un hombre a punto de jubilarse, porque atropelló a su hija. La niña que no tuvo heridas alguna cruzó sin mirar entre dos coches.

Otro caso el de un camionero que mataron entre un clan de gitanos porque atropello a un niño, causandole la muerte (uno menos), mientras maniobraba con su camión. Donde estaba el padre, acaso impediendo que el niño jugara por una zona portuaria donde maniobran vehículos pesados.

ELLOS SON UNOS JO PUTAS RACISTAS, solo quieren las leyes del payo para cuando les interesa:

- Cobrar el paro.
- Casas de VPO.
- Rebajas de condenas.
- Ayudas sociales.
- Etc....
 
SKINCCCP rebuznó:
Os animo chavales a que cuando veais a un gitano débil o solo por la calle, atacarlo sin ningun miramiento. Le dais un puñetazo sin mediar palabra y al suelo.

Si podeis apuñalarlo con algo o darle con algún palo o barra de hierro, mejor.

Y a ser posible si va en plan fashion de mercadillo.
 
malgusto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Os animo chavales a que cuando veais a un gitano débil o solo por la calle, atacarlo sin ningun miramiento. Le dais un puñetazo sin mediar palabra y al suelo.

Si podeis apuñalarlo con algo o darle con algún palo o barra de hierro, mejor.

Y a ser posible si va en plan fashion de mercadillo.


Eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). :lol:
 
Hoy la justicia se ha ganado un poco de mi fe...

...aunque me da que no durará por mucho tiempo.

:(
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Si fuese un racista como vosotros, diría que los gitanos deberían tener presunción de culpabilidad, y meterlos en la cárcel desde que nacen hasta que puedan demostrar que son inocentes.
Pero como no lo soy, diré simplemente que ojalá lo encierren por todo el tiempo que estipule la ley, y lo sodomicen al ritmo de sus zapateaos.

Tan sólo un apunte, los primeros racistas son los propios gitanos. Y mucho además.

Además, un poco de cultura histórica te dirá que son la única raza que no ha aportado absolutamente nada bueno al mundo, más bien al contrario.

Coño, si es que hasta los moros aparte de estar zumbaos tienen una historia cultural impresionante, pero los sucios estos no han hecho nunca nada reseñable.

Y no me hables de Camarón que un tío como muchos otros que se sube a un escenario a pegar berridos (me niego a llamar a eso cantar) y la peña se corre viva escuchándolo es que jamás lo he entendido...
 
Ya era hora que se hiciera un juicio.
Y que la ley sea bien severa.
Pero tengo poca confianza, pues cuando le pillaron, la jueza que por entonces estaba le dejó irse al extranjero a hacer sus actuaciones, un madero le aconsejaba que dijera que habia sido su hermano y lo peor de todo es que es gitano y usará la carta de 'Minoria etnica' aunque este bien forrado.

3 Años son pocos, creo que aunque fueran mas ni lo notaria pues como alguien ya comentó, le tendrán entre algodones en la celda.

Basura de gente... se creen que por ser ricos y gitanos van a ser mejores que el chaval que perdió la vida.
Tendria que estar él y no la victima sobre el asfalto por tan poca humanidad.
 
y entonces, ¿Quien se ocupara de su negocio?

autoescuelas_farruquito.1.jpg
 
En resumen: No pasará por la cárcel. Pagara una cuantiosa suma de dinero, y sus abogados harán el resto.

Si yo fuera La Viuda, reuniría todo el dinero y, mediante algún desconocido, me haría con los servicios en privado de Farruquito con el pretexto de una fiesta privada para recaudar fondos para X causa.

Por supuesto, la verdadera fiesta vendrá cuando Farruquito se encuentre bailando, sin saberlo, ante los familiares, amigos, conocidos, desconocidos con deseos violentos, racistas de diferentes bandos organizados, etc...

Seamos sinceros, una fiesta sin piñata, no es una fiesta.
 
Shaggitto rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
50. rebuznó:
y entonces, ¿Quien se ocupara de su negocio?

color]

Reduce el avatar que descuadras el foro, alma de cántaro.

Y encima con un negro... lo que hay que ver... :x

:lol:


al darme cuenta fui al perfil para reducir la imagen ipsofacto

si te jode que sea negro no quiero ni pensar lo que te tiene que joder que pueda comprar tu vida la calderilla que lleva en la cartera
 
50. rebuznó:
al darme cuenta fui al perfil para reducir la imagen ipsofacto

si te jode que sea negro no quiero ni pensar lo que te tiene que joder que pueda comprar tu vida la calderilla que lleva en la cartera

Bien, ese avatar está mucho mejor, cualquier cosa mejor que un negro. Hasta una rana amarilla quedaría mejor, fíjese lo que le digo.
 
Bob_Esponja rebuznó:
50. rebuznó:
al darme cuenta fui al perfil para reducir la imagen ipsofacto

si te jode que sea negro no quiero ni pensar lo que te tiene que joder que pueda comprar tu vida la calderilla que lleva en la cartera

Bien, ese avatar está mucho mejor, cualquier cosa mejor que un negro. Hasta una rana amarilla quedaría mejor, fíjese lo que le digo.


Nada, nada.. la rana debe de ser blanca...
skin-head.jpg
 
skin-head.jpg

Hasta aquí nos llegaba el otro día la espuma
en la fiesta de la Space, sabes, osea jijijiji, no
se me veía nada nada nada de lo cachas que me
puse de gimnasio este invierno...
:oops:
 
He buscado información en la web acerca del Farruquito y me he encontrado que tiene web.

https://www.farruquito.com/

En dicho sitio no hace mención al incidente, pero la web no tiene desperdicio (Mogollón de fotos para tunear.)

Este es el estracto de una entrevista al hermano de Farruquito, el Farru. Este hermano fue el que se confesó culpable en primera instancia.

Primero unas preguntas de rigor. ¿Si no hubieses sido flamenco?
Torero creo, sino piloto de coche, sino astrólogo. Creo que Torero


Juro que es verdad.
 
entrevistafarruco1.jpg


Miral Papá, aquin polovisto fue endonde se invento el Jierro
 
Arriba Pie