Tres años de cárcel para el gitano inmundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres años en el trullo, ni que fuera la mitad, dejarán al amiwito con el ojete del tamaño de la luna de Valencia.
 
faloni rebuznó:
Tres años en el trullo, ni que fuera la mitad, dejarán al amiwito con el ojete del tamaño de la luna de Valencia.


ni de lejos, seguro que le menten en una de mínima seguridad, y además, apartado del resto.


por cierto, tu firma da grima y mareo a partes iguales :oops:
 
faloni rebuznó:
Tres años en el trullo, ni que fuera la mitad, dejarán al amiwito con el ojete del tamaño de la luna de Valencia.

tu firma es bastante enfermiza colegui
 
xp rebuznó:
faloni rebuznó:
Tres años en el trullo, ni que fuera la mitad, dejarán al amiwito con el ojete del tamaño de la luna de Valencia.

tu firma es bastante enfermiza colegui

Si la verdad es que me está empezando ha marear.

Mejor la cambio.
 
A ver, recapitulando...
Aparece un gitano conduciendo un coche sin carné, volando bajo a ciento y pico por hora, cocido de moriles hasta las trancas, atropella a un ciudadano, lo deja tirado además le echa la culpa a su hermano. y...
¿solo le caen 3 años?, odio a toda esa puta raza hasta la muerte.
¿Os imaginais si a alguno de nosotros se le ocuriera cometer semejante barbaridad cuantos años estaría en el talego?.
Diosss, que vergüenza de justicia tenemos :oops:
GARROTE VIL para Farruquito ¡¡YA!!
 
Bah,si entra en al carcel estara como en familia,de todas formas,el hijo de puta no podra bailar en ese tiempo.
 
Si fuese un racista como vosotros, diría que los gitanos deberían tener presunción de culpabilidad, y meterlos en la cárcel desde que nacen hasta que puedan demostrar que son inocentes.
Pero como no lo soy, diré simplemente que ojalá lo encierren por todo el tiempo que estipule la ley, y lo sodomicen al ritmo de sus zapateaos.
 
3 años...perdonadme, pero para la familia eso es MUCHO...tened en cuenta q la familia escoria gitana del farrukito vivia de el y sus actuaciones, y 3 años sin una de estas actuaciones + lo q tienen q pagar a la viuda les van a dejar en la puta miseria q es donde tienen q estar...


cuando salga de la carcel le va a costar mucho...pero q mucho salir a flote
 
¿Saldrá en el coro de la cárcel? Dicen que la multa ha pasado de 10 euros al día durante un año a 100 euros al día durante 2 años (73.000 euros).

Lo gracioso es que durante el proceso anterior el cabrón tuvo más actuaciones que en el resto de su vida y no debe cobrar barato el hijo de la uralita este...
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
3 años...perdonadme, pero para la familia eso es MUCHO...tened en cuenta q la familia escoria gitana del farrukito vivia de el y sus actuaciones, y 3 años sin una de estas actuaciones + lo q tienen q pagar a la viuda les van a dejar en la puta miseria q es donde tienen q estar...


cuando salga de la carcel le va a costar mucho...pero q mucho salir a flote

No, no es mucho: es POQUISIMO para la traca de delitos que ha cometido.

Cualquiera de nosotros que haga lo mismo va al trullo de cabeza, y por lo menos durante 15 o 20 años. Y anda que si la victima es un gitano... :lol:
 
Farruco te van a partir el cuuuuuuuuuuuuulooooooooooooooooo
 
El hijo de la gran puta este se librará, y aun le reiran las gracias.

Y aun si va, lo meterán con sus simiescos similares que lo cuidarán.


La ley no es la justicia.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
El hijo de la gran puta este se librará, y aun le reiran las gracias.

Y aun si va, lo meterán con sus simiescos similares que lo cuidarán.


La ley no es la justicia.

Explicaselo a algunos del foro Talante que no lo pillan.
 
tanto que nos quejamos de los paises con pena de muerte y cuando deberíamos aplicarla en españa la echamos de menos
 
tibetano rebuznó:
tanto que nos quejamos de los paises con pena de muerte y cuando deberíamos aplicarla en españa la echamos de menos

yo me quejo de la pena de muerte porque me mola mas la tortura en plan inquisicion.
 
Es que si entra en la cárcel estará poco tiempo y vivirá como dios.Si yo hubiese hecho eso, me hubieran caído mínimo 10 años.

Yo propongo que prueben todo tipo de gases nerviosos con él. O que lo quemen hasta la muerte con Napalm, a su elección.
 
A ver si por lo menos le hacen cumplir esos 3 añitos en la carcel y con un poco de suerte la gente se olvida de él.
 
que le follen en la carcel

y despues espero que venda muchos malakatone en el mercadillo, seria lo minimo para un elemento tal
 
Yo solo quiero que entre en la carcel para que le dejen el culo como la boca del metro.
 
Folladicto rebuznó:
Yo solo quiero que entre en la carcel para que le dejen el culo como la boca del metro.

Complicado veo yo eso, con la de plimos que hay en el talego, ese tiene asegurado el cuerpo de guardaespaldas. Si fuera en EEUU le recibirían 2 negros con la polla como bates de beisbol... :lol:
 
La única diferencia entre la cárcel y su poblado es que no hay gordas con dientes de oro vociferando.

Por lo demás, mierda, gitanos y droja.
 
Atrás
Arriba Pie