Tres años de cárcel para el gitano inmundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Acaba de salir:

Más frescas imposibles.

La Audiencia de Sevilla condena a tres años de prisión al bailaor 'Farruquito'

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años de prisión al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' por el atropello mortal del peatón Benjamín Olalla el 30 de septiembre de 2003, con lo que podría entrar en la cárcel.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/05/cultura/1157448035.html


Qué pocos, que hijos de puta, esa puta raza infrahumana.
 
¿Hacemos una porra a ver cuántos años son al final, o si llega siquiera a entrar?
 
¿Sólo?

Vamos, deberían dejar a los familiares del fallecido que lo atropellaran a él y a su familia con un camión mientras escuchan a Camarón.
 
¿Voy descorchando el Don Perignon?

dom_perignon.jpg



Mejor lo meto a la nevera, no se yo si tocará la carcel ese gitanomierda.
 
pocos años me parecen a mi.

no tenía un foro de fans ???? :roll:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Hacemos una porra a ver cuántos años son al final, o si llega siquiera a entrar?

En betandwin se paga a 1,10 que no entra en la carcel.

A 4,50 a que si que entra.

Con esto queda todo dicho.
 
son pocos años, pero joder ..si entra yo me doy con un canto en los dientes ...

maldita escoria
 
Aunque sea poco, buena noticia es, coño. Ya daba yo esta causa por perdida..
 
a partir de dos años y un dia de carcel creo que entras aunque no tengas antecedentes
 
Me gustaría decir que ojala que entrara, y que lo violen repetidas veces, pero en el dudoso caso de que entre estara viviendo como un rey con todos los gitanitos yonkis a su servicio.

Fosa comun para todos ellos
 
la vida es una puta mierda


si se libra, será porque tiene amiwitos y es "minoría étnica"

si va a la cárcel, le protegerán y estará entre algodones





100.000 pavos para la viuda... 100.000 pavos vale la vida de una persona asesinada por un animal.

qué bien
 
A la picota. De todas formas, las jeringuillas de la cárcel no deben ser muy higiénicas, así que con un poco de suerte la espicha lentamente por SIDA.
 
que facil hablais algunos de todas maneras de la carcel ..

..3 años en la carcel, 3 años privados de libertad ...3 años viviendo una realidad muy muy chunga .

Hablais por hablar .
 
Na, ese no va al trullo, fijo. Los julais tiene mas suerte que un gato, he de decir...

Y que conste que 3 años de condena es una puta mierda para un hat-trick al volante: Sin permiso, Sin Seguro y Sin Verguenza.

xp rebuznó:
que facil hablais algunos de todas maneras de la carcel ..

..3 años en la carcel, 3 años privados de libertad ...3 años viviendo una realidad muy muy chunga .

Hablais por hablar .

Hablar por hablar, ponte en su lugar e imaginate que un gitano desgraciado atropella y mata a tu mujer o a un hijo tuyo. 3 años te parecerán pocos...
 
joder, pero mejor eso que se vaya de rositas el puto gitano de mierda, no?

Al menos que le den una leccion.

Lo que la gente tenía que hacer es boicotear y que hacer que nadie fuera a las funciones de ese asesino cobarde hijo de puta gitano de mierda.
 
Sabeis que se está pensando hacer una película del caso, creo que la va a rodar "Espilber". Se llamará Ferraquito (para no pagar derechos y demás).

ferraquito.jpg
 
Racistas, eso es lo que sois todos, UNOS RACISTAS.
El pobre chaval cometió un error del que esta tremendamente arrepentido y encima vosotros queréis que vaya a la cárcel.
Incluso como prueba de buena fe se ha sacado hasta el carnet de "conducil". Si no fuese gitano seguro no pensabais lo mismo.

:lol: :lol:
 
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Voy descorchando el Don Perignon?

dom_perignon.jpg



Mejor lo meto a la nevera, no se yo si tocará la carcel ese gitanomierda.


Yo brindaré el día que entre efectivamente en la carcel, que seguro que es dentro de bastantes años, si es que entra. Ahora recurrirá ante el Tribunal Supremo y eso suele tardar años y años............
 
Chitty Chitty Bang Bang!!!.

Próximo programa en TVE: El ballet de la cárcel. :lol:

Que se joda.
 
Por fin!!!! Aunque de 3 años se pasará 1,5 . La otra mitad la reducirá haciendo zapateaos en el teatro de la cárcel.

478hnq1.jpg
47ki007.jpg
 
esto es una mierda, 3 años son pocos por asesinar a alguien, xq atropello y fuga es casi un asesinato.. y ademas es un gitano asiq seguro q habria robado muchas veces en su vida

y aun asi habrá q ver si llega a cumplirlos..
 
Arriba Pie