Tres años de cárcel para el gitano inmundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polla lechera rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo solo quiero que entre en la carcel para que le dejen el culo como la boca del metro.

Complicado veo yo eso, con la de plimos que hay en el talego, ese tiene asegurado el cuerpo de guardaespaldas. Si fuera en EEUU le recibirían 2 negros con la polla como bates de beisbol... :lol:

exacto, la cárcel para este señor va a ser el paraíso, se encontrará con primos lejanos y amiwitos del colegio, todos juntos tocarán las palmas en el patio
 
Muy ligerita veo la condena para la barbaridad que hizo y escondió a su vez.

Lo malo es que después de eso el seguimiento que ha tenido ha sido de lo mas normal, como ahora a toda la chusma marbellí que aun está en la calle, dia tras dia en la prensa rajando (hasta que caigan,claro)
 
Tres décadas como poco tendría que ser.
Cómo me cago en esa raza, la hostia que le dieron. :x
 
Especifica ams el titulo, ke con ese titulo podria ser cualkier gitano...

Realmente son una pseudoraza mas morena o es la roña ke llevan todos?

P.D. MUERTEEEEE
 
Venga ya, este puerco no entra en la cárcel ni en broma. Ya se encargarán los medios de comunicación sensacionalistas de evitarlo
 
estresado rebuznó:
GARROTE VIL para Farruquito ¡¡YA!!

Secundo la moción. A este hijo de la gran puta gitanaco de mierda lo deberían lapidar en la plaza de sevilla.
 
JoiNer rebuznó:
estresado rebuznó:
GARROTE VIL para Farruquito ¡¡YA!!

Secundo la moción. A este hijo de la gran puta gitanaco de mierda lo deberían lapidar en la plaza de sevilla.
y antes de que las piedras toquen el suelo con la manada de tanos que habria, las habrian robado y se habrian hecho una chabola-chalet es decir un chavolet
 
Clark Gable rebuznó:
La única diferencia entre la cárcel y su poblado es que no hay gordas con dientes de oro vociferando.

Por lo demás, mierda, gitanos y droja.

Qué concisión, qué exactitud, qué refinamiento en la expresión!

:121 :lol:
 
farrukito ya tiene a 3 primos en la carcel de sevilla y es mas.... su ahora mujer es de la familia con mas gitanos en la carcel de sevilla .... esta hasta su abuela ( camella) .
 
Los amiguetes gitanos van tocando los cojones por donde pasan. Cuando les adjudican una vivienda de protección oficial a precio verbenero está claro lo que hacen, y si no leed este artículo de unas casas al lado de donde yo vivo. Un colega mio se metió y está hasta los huevos. Menos mal que no me metí en una de esas viviendas...

https://www.elmundo.es/elmundo/ciudadanom.html
 
La mejor sentencia para el tipo este sería soltarle en el Bernabeu entre los Ultra Sur. Seguro que daban buena cuenta de él.
 
Folladicto rebuznó:
Yo solo quiero que entre en la carcel para que le dejen el culo como la boca del metro.


sisisi DADADADADADADA...pero al contraerlo mas tarde qu tu a el le quedan mas años de vida que a ti . :lol:


que se siente sabiendo que cualquier dia te vas a encontrar mal y te van a decir que tienes SIDA ? Pensaras en cuantas has podido infectar y a quienes ?

VAS A MORIR :lol:
 
Los gitanos son el mayor de los males de esta repugnante sociedad. Vendería mi alma al diablo porque todos muriesen de un cancer de sida ahora mismo.

El día que me detecten una enfermedad terminal o que simplemente me quiera ir de este mundo me llevaré a unos pocos por delante, como el martir que soy. Y todo porque os amo a vosotros, mis semejantes. Moriré como Cristo. POR AMOR.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
3 años...perdonadme, pero para la familia eso es MUCHO...tened en cuenta q la familia escoria gitana del farrukito vivia de el y sus actuaciones, y 3 años sin una de estas actuaciones + lo q tienen q pagar a la viuda les van a dejar en la puta miseria q es donde tienen q estar...


cuando salga de la carcel le va a costar mucho...pero q mucho salir a flote

¿ Qué te hace pensar que van a pagar?

Lo mismo se forran haciendo una película y sacando el libro...


Dudo mucho que pise la carcel...
 
re

No está claro que cumpla tres años, aparte de la reducción de la pena hay que considerar que no es una única condena, sino dos, una de dos años y una de un año, así que podría estar aún menos tiempo.

Se clumple el orden natural, todo gitano debe pasar al menos alguna vez por el trullo, así le hagan bailar.
 
3 tiros en la cabeza es lo que le daba yo , a el y a toda su puta raza de mierda
 
Lo peor de todo esto es que probablemente, si va a la carcel, va a sacar mas beneficio contando lo mal que lo ha pasado y todo esa mierda que zapateando por ahi.

Viendo que la condena de tres años es una mierda y que la indemnizacion a la viuda es mas puta mierda todavia se le deberia sancionar como hacen los gitanos, ojo por ojo, pero que se le pudiese sacar partido y sea algo de utilidad.

Por ejemplo que hiciese de dummy.

crashDummy.jpg
 
acaso no comprenden que el gitano no ira a la carcel tiene aun muchas instancias judicial a donde apelar su sentencia y al final por prescripcion saldra en libertad.
 
Con razón daban por culo hoy con el gitano por la tele.

Gracias a las campañas a favor del gitano de estas personas, Farruquito no irá a la carcel, eso asegurado.


1143583930_0.jpg

2006931414552.jpg

1142594729_extras_ladillos_1_0.jpg


ETC...
 
Si algun dia me encuentro a farruquito por la calle solo le dire una cosa:


ALEJATE DE LOS BLANCOS, GITANO DE MIERDA!
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
cuando salga de la carcel le va a costar mucho...pero q mucho salir a flote

El que seguro que ya no sale a flote es el tío al que se cargó.
 
Benito rebuznó:
a partir de dos años y un dia de carcel creo que entras aunque no tengas antecedentes

Me has alegrado el dia. A ver si le enchironan.
 
Atrás
Arriba Pie