Tres años de cárcel para una zorra pija que fingió haber sido violada

Hay formas de maltrato más devastadoras que la violencia física, y es el maltrato psicológico, la chanza constante, la indirecta malintencionada, el desprecio y desdén continuos, la comparación odiosa, y el reproche perpetuo...¿qué juez, línea de atención o ministra iletrada defiende al hombre de tales ataques?

La violencia es una respuesta primaria a una situación de miedo o impotencia, pero la manipulación es una forma sofisticada de crueldad moralmente más retorcida que un guantazo. Dadme cien palizas antes que una maltratadora psicológica.
 
La mayoría de violaciones que cometen los hombres, si estos pudieran ligary follar gratis con facilidad no lo harían.
Sólo he leído esta frase de tu post, que ya demuestra que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, así que si quiero seguir merendando tranquila lo mejor es que no siga leyendo.

El hombre que viola es porque le gusta la sensación de poder y le pone cachondo estrangular, pegar, escupir, insultar y hacer daño a la víctima. Lo que quiere el violador es imponer su voluntad y sentirse superior, no follar en sí, porque ningún gilipollas se arriesga a ir a la cárcel por ahorrarse 20 euros que te cobra una puta. Es más, muchos violadores ni siquiera llegan a penetrar a la víctima, se conforman con abofetearla, coserla a navajazos y reventarla por dentro con un par de fist fucking y después se hacen una paja en casa recordándolo.

Después de merendar te apunto en mi lista de ignorantes, chato. Como la mayoría, te crees que una violación es como si te hiciera el amor Nacho Duato. Vamos, que ni puta idea de lo que hablas, esa es la moraleja del asunto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sólo he leído esta frase de tu post, que ya demuestra que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, así que si quiero seguir merendando tranquila lo mejor es que no siga leyendo.

El hombre que viola es porque le gusta la sensación de poder y le pone cachondo estrangular, pegar, escupir, insultar y hacer daño a la víctima. Lo que quiere el violador es imponer su voluntad y sentirse superior, no follar en sí, porque ningún gilipollas se arriesga a ir a la cárcel por ahorrarse 20 euros que te cobra una puta. Es más, muchos violadores ni siquiera llegan a penetrar a la víctima, se conforman con abofetearla, coserla a navajazos y reventarla por dentro con un par de fist fucking y después se hacen una paja en casa recordándolo.

Después de merendar te apunto en mi lista de ignorantes, chato. Como la mayoría, te crees que una violación es como si te hiciera el amor Nacho Duato. Vamos, que ni puta idea de lo que hablas, esa es la moraleja del asunto.

Es que Culas Grijander es Barley. Debes entenderlo

¿No sabes quién es? ¿Nunca viste su foto? :lol:

Él posee un físico... no sé explicarme, muy pero que muy especial. Vamos, no se sabe a ciencia cierta si es él o ella
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sólo he leído esta frase de tu post, que ya demuestra que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, así que si quiero seguir merendando tranquila lo mejor es que no siga leyendo.

El hombre que viola es porque le gusta la sensación de poder y le pone cachondo estrangular, pegar, escupir, insultar y hacer daño a la víctima. Lo que quiere el violador es imponer su voluntad y sentirse superior, no follar en sí, porque ningún gilipollas se arriesga a ir a la cárcel por ahorrarse 20 euros que te cobra una puta. Es más, muchos violadores ni siquiera llegan a penetrar a la víctima, se conforman con abofetearla, coserla a navajazos y reventarla por dentro con un par de fist fucking y después se hacen una paja en casa recordándolo.

Después de merendar te apunto en mi lista de ignorantes, chato. Como la mayoría, te crees que una violación es como si te hiciera el amor Nacho Duato. Vamos, que ni puta idea de lo que hablas, esa es la moraleja del asunto.

Cualquiera diría que te estabas haciendo un dedo mientras hablabas de la sensación de poder del hombre al abotefearla, pincharla con la navaja y reventarla. :lol:

Se te ve muy puesta en la psique de los violadores, asesinos y demás. Se nota que te va todo eso. Claro, como que eres mujer. ¿Ves? Al final tenía yo razón.

Mateu Montsolís rebuznó:
Culas me ha pegado en el pasado y vengo a llorarle con un clonc

La virgen la huella profunda que dejo en cantidad de peña. :lol:
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Es que Culas Grijander es Barley. Debes entenderlo

¿No sabes quién es? ¿Nunca viste su foto? :lol:

Él posee un físico... no sé explicarme, muy pero que muy especial. Vamos, no se sabe a ciencia cierta si es él o ella

¿Te refieres al maricón afeminado de pelo liso y sonrisa de 'soy muy putita' que aparecía en una foto enseñando un libro?

Por cierto Katua, confundes poder con dominio, poder es la posibilidad de llegar a ser, no implica dominar a otros cuerpos, el violador es un enfermo mental que desea someter, dominar y humillar a sus víctimas, es dominio. Poder es cuando tu te convenciste a ti misma de que empezarias a pasar hambre, de que harias dieta sana y de que no volverias a cebarte como una cochinilla.

Por cierto, ¿que tiene Nacho Duato?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El hombre que viola es porque le gusta la sensación de poder y le pone cachondo estrangular, pegar, escupir, insultar y hacer daño a la víctima. Lo que quiere el violador es imponer su voluntad y sentirse superior, no follar en sí, porque ningún gilipollas se arriesga a ir a la cárcel por ahorrarse 20 euros que te cobra una puta. Es más, muchos violadores ni siquiera llegan a penetrar a la víctima, se conforman con abofetearla, coserla a navajazos y reventarla por dentro con un par de fist fucking y después se hacen una paja en casa recordándolo.

Oiga, páseme el teléfono de alguna que ando mal de pasta.
 
Eutifrón rebuznó:
¿Te refieres al maricón afeminado de pelo liso y sonrisa de 'soy muy putita' que aparecía en una foto enseñando un libro?

Si, me refiero a ésa... cosa, vaya, porque quién haya visto su foto :sad:

Tú hablas de maricona, el otro lo llama hermafrodita, el de más allá lo llama mujer, pero yo no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

Para mi es una cosa. Es "It". Es que jamás en la vida vi algo semejante, lo juro aqui mismo

Bien, pues si ¿cómo es posible que esa cosa tenga la poca vergüenza de ir por el subforo ligar hablando de mujeres como si él supiera que es eso, y encima lo hace yendo de adonis? Pero si ni en un puticlub lo aceptarían porque es "cosa"

Es tremenda, tú, la cosica esa
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Si, me refiero a ésa... cosa, vaya, porque quién haya visto su foto :sad:

Tú hablas de maricona, el otro lo llama hermafrodita, el de más allá lo llama mujer, pero yo no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

Para mi es una cosa. Es "It". Es que jamás en la vida vi algo semejante, lo juro aqui mismo

Bien, pues si ¿cómo es posible que esa cosa tenga la poca vergüenza de ir por el subforo ligar hablando de mujeres como si él supiera que es eso, y encima lo hace yendo de adonis? Pero si ni en un puticlub lo aceptarían porque es "cosa"

Es tremenda, tú, la cosica esa

Sí, a Barley lo llaman todo eso. Igual que a ti, que hasta te llaman manflorita en el nick, y si no te lo banean con él que sigues.

¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de volver al foro una y otra vez con todo lo que te banean? ¿Todavía no sabes que si te expulsan tanto es porque aquí no te quieren? ¿No tienes dignidad, slk el manflorita?
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Oiga, páseme el teléfono de alguna que ando mal de pasta.

Creo que las únicas putas que cobran 20 euros son desgraciadas mujeres que malviven en la calle, o bien que hacen eso por una mamada rápida en un coche de algún putero conocedor de rotondas, casa de campo madrileña o algun otro lugar dejado de la mano de dios o de nuestros políticos.
 
Eutifrón rebuznó:
Katua, confundes poder con dominio
Pues donde dije poder digo dominio, para que veas que soy una persona razonable. Es que cuando me embalo no pienso mucho el significado de las palabras. En realidad, si escribiera lo que realmente quiero decir os caería mucho peor.

Eutifrón rebuznó:
Por cierto, ¿que tiene Nacho Duato?
Era un ejemplo de hombre delicado y de manos suaves. Yo soy más de Benicio del Toro :oops:

Este hilo me está agotando. Voy a hacerme la cena.

Capitán S: las putas de 20 euros las tienes por la calle Pignatelli, el Caballo, etc.
 
Culas Grijander rebuznó:
Sí, a Barley lo llaman todo eso. Igual que a ti, que hasta te llaman manflorita en el nick, y si no te lo banean con él que sigues.

¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de volver al foro una y otra vez con todo lo que te banean? ¿Todavía no sabes que si te expulsan tanto es porque aquí no te quieren? ¿No tienes dignidad, slk el manflorita?

Vamos a ver, tonto del culo. No repitas lo que te decían todos a ti hace un año cuando te hacías 600 users bajo el nick de Barley y similares, que pareces tontín

Yo llevo registrado desde 2006 en el foro, con más de 2.000 mensajes, y te aseguro que si no me quisieran ya me habrían follado en tanto tiempo y mensajes.

¿En mi nick? Si, claro, subnormal, en mi nick de Slk se le añadió el manflorita, pero es que solo es un nick, no soy yo. En cambio tú (que no tu nick), pedazo de subnormal, si eres manflorita porque uno cuando ve tu foto no sabe si eres carne o pescado, eres la persona más desagradable físicamente, y juro por lo que sea que no miento, que he visto a lo largo de 28 años.

Sn lugar a dudas, amigo, el asco que das (y todos lo dicen, no solo yo) es infinito, es inpensable.

Muérete
 
Iba a explicarte otra vez lo que he querido decir, porque obviamente no creo que el pobre hombre ese tenga que joderse porque seais todos unos cerdos ni mucho menos, pero la verdad es que me das bastante miedo.
Mi parte favorita.

Eres el típico panoli, el tonto de clase, el pagafantas máximo, ese que sale con camiseta de Barrio Sésamo y unas J'Hayber a emborracharse y a ver si con un poco de suerte puede rozar una teta con el codo antes de irse a la cama a hacerse una paja. Desde aquí huelo un brutal complejo de Edipo y que eres un hipócrita con las mujeres, que tienes dos o tres "buenas amigas" a las que soportas y a las que ofreces tu hombro para llorar, de esas que te dicen "Javier, no entiendo cómo no puedes tener novia con lo buen chico que eres. Yo porque no quiero que perdamos nuestra amistad, que si no me casaría contigo". Y cada vez que te dicen eso y cada vez que te miran mal por rozar una teta con el codo, te crece el alien de rencor ese que llevas dentro. Algún día acabarás con un Kalashnikov en un Zara el primer día de rebajas, y todos sabremos que el tío lechoso con granos y una camiseta de Elmo que se lió a tiros en la sección de pantalones de pitillo era el mismísimo wetamir, el marqués de Sade encerrado en un cuerpo de pringao. Y te lloraremos, no lo dudes.

¿Por qué siempre que os quedais sin argumentos pasais al insulto o a la descalificación tan fácilmente?
Katua, ahora mismo te estás insultando con medio foro, todo porque en un momento te has puesto a defender lo indefendible o, al menos, una postura contraria a la opinión generalizada de todo este foro.

Jode, ¿verdad? Pues imagínate ser un hombre y hablar de feminazismo en los medios. Porque la situación es la misma. Como ese venerable señor juez que está saliendo por la tele y al que le están poniendo etiquetas de machista, misógino, rancio, mutilador de clítoris por decir LA PUTA VERDAD. Que las leyes se están retorciendo por una mal entendida discriminación positiva que no hace sino radicalizar mas las injusticias, privilegios y castigos, y hacer del sexismo una puta guerra social.

Hoy salió este mismo tema en el trabajo y acabé a grito pelao con un compañero, el tio se las daba de defensor de las mujeres, se golpeaba el pecho defendiendo que a ellas hay que ayudarlas, que la discriminación positiva es JUSTA, que hay mucho machismo y hay que compensarlo con ayudas y escaleritas para que suban por encima de muchos hombres, no se vayan a manchar con el sudor del esfuerzo ajeno.

Horas mas tarde casi me da la risa al recordar, que este tio, en su vida personal, se ha hinchao a poner cuernos y siempre ha sido de los que no soltaba una rama para coger otra, pero bueno, lo de ser consecuente no se lleva, en eso me quedo solo.

Ya que tanto te interesa mi vida real, Katua, solo te aclaro que la gente en mi entorno sabe cómo pienso, no soy un hipócrita o un producto foril. En ocasiones me obliga a esforzarme mas al discutir muchos temas porque las etiquetas facilonas pesan, pero jode mucho mas ser un pusilánime de mierda que se somete a un humillante cortejo standar por la posibilidad de catar chocho. Esas son mis reglas, resulta que quiero auténtica IGUALDAD, soy así de jodido.

Personalmente, me preocupa la ley del divorcio porque no quiero morir sin dejar hijos en este mundo, y se que la mujer que me los dé no me soportará mas de cinco años, así que no me seduce la idea de que la hipotética ramera me haga chantaje con ese tema.

Como ves, Katua, me he centrado en el tema y en ningún momento te he llamado gorda.
 
Eres tan patético y te he humillado tanto que tu única forma de atacarme es inventarte que soy otro.. Cuando tengas cojones a apostar un borrado de user (y mira que ahora tienes pocos post) vienes y dices que soy Barley. Mientras no los tengas, deja de hacer el ridículo porque no tengas nada verídico con lo que atacarme. Eres el único sucnor que le siguió el juego al simio. Con razón te llaman la mascota del foro.

PD Y no veo tu nick con tus 2000 mensajes. ¿Que si no te quisieran ya te habrían follado? Pues es que te han follado, subnormal, es que te han follado y por eso vienes con el clonc. Y si no te follaron antes es porque eres una mascota y sirves de burla para todos. De ahí que te añadieran lo de manflorita, anormal, que eres el tonto del foro y no te enteras. Y que yo sepa sí te banearon sin fecha de regreso, así que como ves no te quieren mucho. Tú mismo lo dijiste, que metiéndote a tu nick por curiosidad, viste que lo habían desbaneado. Supongo que por falta de alguna mascota mejor tirar de la de antaño.

Y paso de seguir discutiendo con la mascota del foro. Ahora llora lo que quieras, pero recuerda que llorarás con este nick y no con el de 2000 post, porque como tú mismo has dicho "si no me quisieran ya me habrían baneado".
 
Hay formas de maltrato más devastadoras que la violencia física, y es el maltrato psicológico, la chanza constante, la indirecta malintencionada, el desprecio y desdén continuos, la comparación odiosa, y el reproche perpetuo...¿qué juez, línea de atención o ministra iletrada defiende al hombre de tales ataques?
CUALQUIERA DIRÍA QUE ESTÁS DESCRIBIENDO EL FORO.
nnn
1zf1mjc.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
O de engañar a casi cuarenta adolescentes, llevarlos a vuestro sótano, borrarles el cerito

Dice que entra un tipo a una farmacia con un niño bajo el brazo:

- Hoija, me da un bote de pomada para el culito del niño?
- Por supuesto, aquí tiene. ¿Se la envuelvo?
- No, no se moleste, si me lo voy a follar aquí mismo.
:D


Misandría. Misandríaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Aprendedlo,petardas


Calle, apestoso.
 
como tú mismo has dicho "si no me quisieran ya me habrían baneado".

Ah, claro, que soy el único al que han baneado en PL, pero el único el único :lol:

Pero eso no es lo importante, lo más penoso que leí en años es el resto de tu post:

¿Me estás diciendo que estás renegando de ser quien eres?

¿Me estás diciendo eso, Barley?
 
wetamir rebuznó:
discriminación positiva


Termino ultra nauseabundo donde los haya. Realmente no lo entiendo, me sobrepasa, por que se erige una ley para maquillar una injusticia termina creando otra injusticia. Es de tontos joder.

Ejemplo claro sacado de cierto periódico vasco:

El gobierno de Patxi Lopez "reserva" la mitad de las plazas en la policía autonómica vasca, necesitan de plazas reservadas para poder optar a un empleo para el que muchas, desgraciadamente no están cualificadas. Pero ea, ahí estarán con un arma en la cartuchera porque tenían plaza "reservada".
Un año atrás, gobierno peneuvista convoca plazas a bombero, sin "reservas". Solo una consiguió pasar. Era una verdadera atleta.


Como estos ejemplos, mil mas.
 
slk nunca defrauda. Es tristísimo en cualquiera de las identidades que adopte. Es como cuando Mortadelo se disfrazaba de taza del váter, de boca de incendios o de iglú: siempre se le reconocía por las gafas y la tocha. Este otro, por mucho que lo intente, el estigma de retardado follatravelos lo lleva grabado a fuego.
 
Este hilo me está agotando. Voy a hacerme la cena.

Capitán S: las putas de 20 euros las tienes por la calle Pignatelli, el Caballo, etc.

Vaya, de ese tipo no me interesan, yo soy más de "El Papiro". Ahora en serio, si yo no voy de putas, era por quitar un poco de hierro al asunto, que está quedando un hilo muy tenso.

Yo como hombre sólo puedo decir que cuando veo en una peli o en la vida real a un hombre siendo maltratado por una mujer, tanto física como psíquicamente, me entra una mala hostia que no veas. Sin embargo, cuando es al revés, simplemente pienso "pobre chavala, tampoco es para ponerse así con ella", pero no me enerva tanto. ¿A qué conclusión se puede llegar con todo esto? Pues que somos seres llenos de maldad y rencor, pero si elaboramos una pirámide de odio, en el nivel más bajo estarían la raza, la posición social, el equipo de fútbol, la autonomía..... y en lo más alto nos encontrariamos con el sexo.

No sé en qué película oí una frase que tenía mucha razón. Decía así "lo que más le gusta a un hombre es otro hombre".
 
Microondas rebuznó:
slk nunca defrauda. Es tristísimo en cualquiera de las identidades que adopte. Es como cuando Mortadelo se disfrazaba de taza del váter, de boca de incendios o de iglú: siempre se le reconocía por las gafas y la tocha. Este otro, por mucho que lo intente, el estigma de retardado follatravelos lo lleva grabado a fuego.

Aparta tu nariz de mi culo.

Estás siempre detrás mio, vete a hacer ladrillos de esos de medio millón de lineas que no interesan a nadie y en el que siempre repites tus mismas tonterias de nerd abobao, venga. Y si de paso te mueres un rato, ya sería un dia completo
 
wetamir rebuznó:
Personalmente, me preocupa la ley del divorcio porque no quiero morir sin dejar hijos en este mundo, y se que la mujer que me los dé no me soportará mas de cinco años, así que no me seduce la idea de que la hipotética ramera me haga chantaje con ese tema.

Como ves, Katua, me he centrado en el tema y en ningún momento te he llamado gorda.
Efectivamente, has sido muy correcto, pero porque en el fondo sabes que no soy ninguna feminazi. Respecto al tema de los malos tratos creo que se ayuda muy poco al maltratador, por no decir nada. Quiero decir, que sería más efectivo poner un teléfono de ayuda y a unos profesionales que ayudaran al maltratador, que las órdenes de alejamiento que nunca cumplen. Se invierte dinero en integrar a gusanos mucho peores que estos en la sociedad. Respecto al juez de familia de Sevilla, pues más razón que un santo, y todas las mujeres con las que he hablado del tema opinan lo mismo, te lo creas o no. Si quieres tener hijos búscate una buena chica que crea en la custodia compartida, que las hay, y sobre todo que no te pille en vuestra cama jugando al leto con su mejor amiga, porque entonces igual va a joderte. Ya sabes que no hay nada peor que una mujer despechada :D

Ahora bien, creo que si pasan cosas como la ley del divorcio, la de los malos tratos, la de la paridad de no sé qué y que las feministas se salgan siempre con la suya retirando anuncios y haciendo perder el tiempo a la justicia con gilipolleces, es porque los hombres no os movéis como colectivo. Os movilizáis como seguidores de un equipo, como maricones, como antitaurinos, como tolerantes, como intolerantes, como obreros, como yo qué sé, pero como hombres no. Las mujeres en cambio no permitiríamos que nos torearan así porque sacaríamos a la calle a todo un ejército de Amelies y amas de casa a manifestarse. Sí, hay unas pocas asociaciones de padres divorciados que van a protestar a las puertas de los juzgados pero no veo yo que se les apoye. Y sois vosotros, futuros padres divorciados, los que tendríais que mover el culo y protestar contra las leyes. Yo os apoyaría, porque por una pegatina o un pin voy donde haga falta, y seguro que hay otras muchas tías tan comprometidas como yo con vuestra causa.

Fin.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
mundele, muy bonito su discurso pero yo he hablado en todo momento del género de los delincuentes y no de las víctimas. Para mí es tan grave que un hombre mate a una mujer, como que una mujer mate a un hombre, o que una camionera mate a su leñadora, o un soplanucas a su comealmohadas, etc. La moraleja es que hay muchos más hombres que matan, ya sea a mujeres, a hombres, a andaluces, etc.

Y lo mismo le digo al imbécil de wetamir, que si me leyera alguna vez sabría mi opinión sobre el ministerio del chorrete y sus ridículas leyes, pero vamos, que como las del Rapiñas no le dan mucho juego con alguien tiene que intentar meterse y me parece bien.

Y para los del tomate, la cocina, los partos y todos esos argumentos:

banana.jpg

Normal semos más cabrona, mucho feminazismo, pero luego por la pensión nos bajamos las braguitas, utilizamos a los nenes como arma arrojadiza y nos gastamos la pensión del nene en trapitos, si yo os contara lo que está pasando un amigo mio, porque la puta ley de violencia de género arropa a putas sin escrúpulos, joder en estos momentos me gustaría ser moro y ostiarte.

Pd.- Puta.
 
No hay unión entre los hombres, porque en el fondo el hombre español es el máximo exponente del pagafantismo, se les suele ir la fuerza por la boca estando en un coloquio entre amigos, pero en privado ante la parienta son incapaces de abrir la boca. No me imagino al marido tipo diciendole a su mujer que se va a manifestar a favor de su género, por no mencionar el hecho de que ya se encargarían las feminazis de demonizar la manifestación haciendo ver por todos los medios que es una ofensa a la democracia, etc.

Yo os apoyaría, porque por una pegatina o un pin voy donde haga falta, y seguro que hay otras muchas tías tan comprometidas como yo con vuestra causa.

Da la casualidad de que tengo en el sótano pegatinas, pines y diversa parafernalia de cumpleaños infantil, además de una cama XXL con estructura reforzada y una cámara de video. Si se le ocurre algo que hacer con ello en lo que usted pueda estar implicada, no dude en comunicármelo.
 
Atrás
Arriba Pie