Tres años de cárcel para una zorra pija que fingió haber sido violada

Por muchos enlaces de noticias de estas que pongáis, lo que es una verdad como la copa de un pino es que los tíos cometéis un 90% de los delitos, y un 99% de los asesinatos, violaciones y abusos a menores así que, por muy hijas de puta que podamos ser, todavía estamos a años luz de vosotros en lo que a putrefacción moral se refiere. Cada vez que veáis a una mujer que ha hecho algo malo de verdad, pensad que hay cien hombres que habrán hecho algo parecido o peor. Yo lo digo para que podáis dormir más tranquilos, wetamir y compañía.
Pero no es por falta de maldad, es porque no le echáis huevos :lol:
 
Por muchos enlaces de noticias de estas que pongáis, lo que es una verdad como la copa de un pino es que los tíos cometéis un 90% de los delitos, y un 99% de los asesinatos, violaciones y abusos a menores así que, por muy hijas de puta que podamos ser, todavía estamos a años luz de vosotros en lo que a putrefacción moral se refiere.

Ese 90% de delitos es para irse de putas; el 99% de asesinatos es por temas de cuernos o para poder irse más de putas. Semos inosentes.
 
De puta madre, Katua, ahí haciendo piña con las tuyas, una feminazi mas engrosando sus filas.
Vete a comerle el coño a Bibiana, que ya sabes que cuando va contenta se le ocurren mas leyes de Igualdad cojonudas.

Dios te lo pagará con un hijo varón que se criará ya en una nación completamente feminazi, se casará con una niña educada como una puta, le sacará todos sus bienes y la custodia de tus nietos con un divorcio cojonudo y volverá a tí llorando como un mierda, que no podrá hacer nada porque las leyes están hechas para las putas.
 
Por muchos enlaces de noticias de estas que pongáis, lo que es una verdad como la copa de un pino es que los tíos cometéis un 90% de los delitos, y un 99% de los asesinatos, violaciones y abusos a menores así que, por muy hijas de puta que podamos ser, todavía estamos a años luz de vosotros en lo que a putrefacción moral se refiere. Cada vez que veáis a una mujer que ha hecho algo malo de verdad, pensad que hay cien hombres que habrán hecho algo parecido o peor. Yo lo digo para que podáis dormir más tranquilos, wetamir y compañía.


Flaco favor se hace a sí misma hermanándose con todas y cada una de las malogradas de las estadísticas. :?

He conocido más de un caso -algunos fiambres- de hombres a los que el sistema judicial, actuando ley en mano y de manera absolutamente infame a favor de las acusaciones de una mujer, les han llevado a la situación más indigna que pueda alcanzar un ser humano. Despojados de bienes, privilegios, futuro, y teniendo que aguantar ante sus morros el desdén, la prepotencia, el desprecio y el triunfo de sus ex-mujeres, amparadas por un aparato legal chapucero y construído desde la más absoluta desigualdad.

Una madre haría lo que fuera, incluído matar o prostituirse, por proteger a sus cachorros y lo consideraríamos lícito. Un hombre empujado hasta tal extremo, cuya dignidad ha sido arrebatada, acaba destruyendo a quien le ha destruído y ya no es tan lícito. Hay que ser muy cretino para no darse cuenta de que ambos casos son legítimos, y que a ninguno de ellos se debería llegar.

Aunar en esas estadísticas al panchito maltratador del "si no es mía no es de nadie" con el marido desechado por una arpía henchida de privilegios legales es, sin lugar a discusión alguna, de necios. Como necios son los que elaboran esas estadísticas y quienes permiten que sean tenidas en consideración.
 
mundele, muy bonito su discurso pero yo he hablado en todo momento del género de los delincuentes y no de las víctimas. Para mí es tan grave que un hombre mate a una mujer, como que una mujer mate a un hombre, o que una camionera mate a su leñadora, o un soplanucas a su comealmohadas, etc. La moraleja es que hay muchos más hombres que matan, ya sea a mujeres, a hombres, a andaluces, etc.

Y lo mismo le digo al imbécil de wetamir, que si me leyera alguna vez sabría mi opinión sobre el ministerio del chorrete y sus ridículas leyes, pero vamos, que como las del Rapiñas no le dan mucho juego con alguien tiene que intentar meterse y me parece bien.

Y para los del tomate, la cocina, los partos y todos esos argumentos:

banana.jpg
 
Todos sabemos que los posts de Katua suelen ser mas graciosos que inteligentes, pero esta vez razón lleva.

Alguna arpía por ahi andara sonsacandole la pasta a un exmarido iluso y poco precavido. Cierto es. Tanto como los centenares de exesposas con hijos a su cargo que no ven llegar nunca los cheques (casi todos ellos miserables por orden judicial) de sus exmaridos.

Mundele tiene siempre razón porque para eso es el jefe pero habla como si él tambien estuviera pasando pensión a su expendona. Por su bien espero equivocarme.

Lo que no sabía yo es que por decir que has echado un polvo , siendo falso, te pueden llevar a la cárcel. Ninguno de mis conocidos debería pués andar por la calle :lol:
 
Mundele tiene siempre razón porque para eso es el jefe pero habla como si él tambien estuviera pasando pensión a su expendona. Por su bien espero equivocarme.

Afortunadamente no es mi caso, pero uno de los últimos casos de "ex-marido que mata a su ex y luego se pega un tiro", ocurrió a cien metros de mi casa. Conocía al tío, un loser cualquiera pero ni un violento ni un asesino. Y, damas y caballeros, verse despojado de casa, sin trabajo, sin poder ver a los hijos y teniendo que aguantar la frescura de la ex llevándose los ligues a casa antes de que él se fuera de la misma simplemente porque no tenía donde caerse muerto, díganme si no es para llevar a cualquiera al límite y para tomar decisiones desesperadas.
 
Que Wolfgang Puck me perdone, pero a veces pienso que hay una diferencia ABISMAL entre un hijo de puta maltratador pegahembras on a daily basis, y el pobre desgraciao al que le quitan todo, porque la mujer ha acabado odiándole, vertiendo sobre él sus frustraciones por vivir una vida que no quiere. Pues si se ha acabado la fiesta, LÁRGATE, PUTA!, pero no quemes la tierra a tu paso.
 
Afortunadamente no es mi caso, pero uno de los últimos casos de "ex-marido que mata a su ex y luego se pega un tiro", ocurrió a cien metros de mi casa. Conocía al tío, un loser cualquiera pero ni un violento ni un asesino. Y, damas y caballeros, verse despojado de casa, sin trabajo, sin poder ver a los hijos y teniendo que aguantar la frescura de la ex llevándose los ligues a casa antes de que él se fuera de la misma simplemente porque no tenía donde caerse muerto, díganme si no es para llevar a cualquiera al límite y para tomar decisiones desesperadas.

Mismo caso en mi barrio, con el agravante de que la mujer, es una panchita que no había comido caliente en su puta vida.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Envidia de pene

Perdona, pero se te ha olvidado comentar que quien establece el baremo de lo que es mejor o peor es la sociedad, pero no tieen por qué compartirlo cada uno de los individuos. Así lo que a tí pudiera parecerte una aberración a otro simplemente puede parecerle justicia.
 
Lo que no es justo es que si un hombre se pega media vida trabajando para conseguir un elevado estatus social, llegue una pelandrusca y por haber tenido un hijo con él, tenga derecho a quedarse con su casa y con la mitad de sus bienes.
 
Pero es que ya tratando este tema, lo que me parece ACOJONANTE es el tono en el que se discuten estas cosas con una mujer.

Es decir, estamos hablando de una discriminación brutal en temas de derechos, de un corte profundo en el tejido legal que pone a un lado a hombres y en el otro a las mujeres, una injusticia flagrante, por escrito, leyes que no son para personas sino para ciudadanos A y ciudadanos B, LEYES que nos afectan a todos y que pueden significar que mañana uno pierda a sus propios hijos...

Y cuando te pones a hablar del tema con una mujer, esta se te pone a discutir en un tira y afloja, a ver quien gana, que parece que la cosa va de "no me gustan esas cortinas". Que se te pone farruca una imbécil y te saca argumentos como que "el maltrato", "los hombres matan mas", como si fueran cartas del Magik, joder.

Que no piensan, ostia, que están jugando a barrer para casa como si fuera una riña de parejita y no se enteran de que perjudican a la sociedad, ostia. Están abordando estos disparates con una ligereza propia de una niñata adolescente.

Porque cuando la cosa va de "Hombres y Mujeres" en vez de polémica social se trata como un tema "sabrosón" y pícaro, es un chiste, una gracia, llega una guapa de los cojones y se queda con un patrimonio por su sonrisita y sus artes.

Íban a permitir una ley claramente discriminatoria con los negritos, una ley escrita que ponga "los negros", si, los cojones. Los negritos son una minoría discriminada y hay que protegerlos, pero los hombres... "ay, cómo son los hombres, todos unos puteros maltratadores, unos cerdos todos, que se jodan."

Esto, que ahora aún puede ser tachado de rancia pataleta machista, en unos años será un tema REAL, y cuando las leyes busquen cierto equilibrio, saldrán los afectados con veredictos sexistas pidiendo compensaciones. Y los rostros de las ministras y portavoces bocazas de plataformas feminazis no saldrán por la tele cuando toque pagar la cagada.
 
Afortunadamente no es mi caso, pero uno de los últimos casos de "ex-marido que mata a su ex y luego se pega un tiro", ocurrió a cien metros de mi casa. Conocía al tío, un loser cualquiera pero ni un violento ni un asesino. Y, damas y caballeros, verse despojado de casa, sin trabajo, sin poder ver a los hijos y teniendo que aguantar la frescura de la ex llevándose los ligues a casa antes de que él se fuera de la misma simplemente porque no tenía donde caerse muerto, díganme si no es para llevar a cualquiera al límite y para tomar decisiones desesperadas.

No justifico de ningún modo estos desmanes, pero sin embargo creo que esto que dice usted no sólo es así, sino que lo que realmente me asombra es que no pase más veces. Decía Woody Allen en no recuerdo qué película -¿Hanna y sus hermanas?- que la gente se preguntaba cómo era posible que hubiera existido una atrocidad como el holocausto judío, pero que lo que él se preguntaba era cómo era posible que conociendo al ser humano eso no hubiese pasado más veces.

Sé, por haberlo tenido más cerca de lo que me hubiera gustado tenerlo, a qué grados de locura se puede llegar ante una situación análoga a esa. Sé, perfectísimamente, cuánto daño y cuánta devastación puede generar una cosa así; sé cuán ciego y desatado puede tornarse un hombre sometido a tales presiones y cuán loco puede volverse uno ante estos reveses. Y también sé qué cosas se le pasan a uno por la cabeza en esos estados de locura, y hasta qué punto la rabia y la ira hace mella y te lleva a cometer esos atropellos. Lo que no sé, repito, es cómo es posible que tanta gente en ese estado inducido de absoluta locura se logre contener.

Cualquiera de nosotros está expuesto a verse en esa tesitura. Estamos mucho más cerca de la locura de lo que creemos; bastan un par de cargas de dinamita en uno o dos de los pilares que sustentan nuestra vida, nuestra cordura, para convertirnos en esa clase de locos.
 
En mi entorno estamos siendo testigos de un divorcio traumático. Nos toca aguantar las peroratas de una cuarentona amargada que nos detalla los pormenores y las miserias de una relación y nos revela los secretos de su exmarido, con frecuencia, en presencia de sus tres hijos. La cosa es que a menudo nos viene con el cuento de que él la ha amenazado de muerte en medio de alguna discusión por la pensión o los horarios de visita. Y cuando se va, no podemos más que estar de acuerdo (miembros femeninos incluídos) en que si un día las amenazas se cumplen, no podremos decir que no se lo ha buscado.
 
Hay cuarentonas y treintañeras que sí se mordieran así mismas terminarian muriendo intoxicadas con su propia pozoña.
 
wetamir rebuznó:
Que se te pone farruca una imbécil y te saca argumentos como que "el maltrato", "los hombres matan mas", como si fueran cartas del Magik, joder.
Iba a explicarte otra vez lo que he querido decir, porque obviamente no creo que el pobre hombre ese tenga que joderse porque seais todos unos cerdos ni mucho menos, pero la verdad es que me das bastante miedo. Eres el típico panoli, el tonto de clase, el pagafantas máximo, ese que sale con camiseta de Barrio Sésamo y unas J'Hayber a emborracharse y a ver si con un poco de suerte puede rozar una teta con el codo antes de irse a la cama a hacerse una paja. Desde aquí huelo un brutal complejo de Edipo y que eres un hipócrita con las mujeres, que tienes dos o tres "buenas amigas" a las que soportas y a las que ofreces tu hombro para llorar, de esas que te dicen "Javier, no entiendo cómo no puedes tener novia con lo buen chico que eres. Yo porque no quiero que perdamos nuestra amistad, que si no me casaría contigo". Y cada vez que te dicen eso y cada vez que te miran mal por rozar una teta con el codo, te crece el alien de rencor ese que llevas dentro. Algún día acabarás con un Kalashnikov en un Zara el primer día de rebajas, y todos sabremos que el tío lechoso con granos y una camiseta de Elmo que se lió a tiros en la sección de pantalones de pitillo era el mismísimo wetamir, el marqués de Sade encerrado en un cuerpo de pringao. Y te lloraremos, no lo dudes.
 
Hay veces que se merecen las hostias, y me voy a explicar.

Las mujeres van por el mundo, muchas de ellas, con prepotencia, chulería y malos modos porque saben que "no puedes" hacerles nada. Te pueden cruzar la cara por cualquier gilipollez y saben que por norma general, no va a haber reacción alguna. ¿Si le cruzo la cara yo por lo mismo que ella me la ha cruzado a mí qué pasaría? Pues que seguramente o me denunciaran o me dieran de hostias los allí presentes. ¿Y a ella qué le pasa? Nada, absolutamente nada. Está bien visto socialmente que una mujer cruce la cara a un tío, bueno, bien visto quizá no, pero está visto y aprobado.

Pues bien, ahora una anécdota que le pasó a un colega mío.

El caso es que el tío iba por una fiesta de prao petada de gente. Se aproxima un pivón y él, para dejarla pasar sin molestar, pasa ladeado sin molestarla para nada ni rozarla, el caso es que a la tía le da la neura, lo empuja y lo tira contra un grupo. Él se levanta y la tía todavía se ríe, el chaval que es un cacho pan, enloquece y la empuja a ella dejándola patas arriba en el prado.

El caso es que allí unos cuantos se levantaron para meterle de hostias, mientras que cuando la tía le empujó no pasó nada.

¿Desenlace? Los gallos que se levantaron se marcharon ahostiados por el colega en cuestión y otro par de hamijos míos.

Y así nos luce el pelo, una tía te tira por la puta cara y todavía sonríe con sorna. Se hubiera merecido una hostia.
 
Todos estos son los signos externos de una civilización (la occidental) que está dirigiéndose a la decadencia a una velocidad de vértigo.

Sin referente moral, los ciegos guían a los tuertos, los peces vuelan y las gallinas bucean. El mundo al revés. Los niños mandan, los incapaces gobiernan y los lobos son los encargados del rebaño.

Así que luego no nos debería sorprender que algunos, en un arrebato de furia primitiva, intenten hacernos regresar, a nosotros, oh plácidos habitantes de la Civilización, a la ley más primigenia que existe: la ley del más fuerte.
 
El mismo motivo por el que hay más hombres asesinos que mujeres es el que hace que haya muchisimos más vagabundos que vagabundas.

Pues ellos ante la necesidad atracan una licorería y ellas se casan con el primer retrasado que se deja pescar.

Y añado; igual de subnormal me parece el típico que esgrime sacando pecho el argumento de "los hombres hicimos todos los inventos de la creación" sin saber ni dividir, como la feminista wanabe que salta con memeces como sentirse orgullosa de que sus ancestrAs sean menos violentas.

Que ni yo he inventado la bombilla ni Danita es el premio Nobel de la Paz, no jodamos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y para los del tomate, la cocina, los partos y todos esos argumentos:

banana.jpg

Procure que los plátanos sean de Canarias, son los que tienen las pintitas negras.

Recuerdo que el maltrato psicológico es peor que el físico, que hay miles de hombre maltratados y que no hay una estadística de ello ni tampoco un teléfono donde acudir.
 
Mencey rebuznó:
Recuerdo que el maltrato psicológico es peor que el físico, que hay miles de hombre maltratados y que no hay una estadística de ello ni tampoco un teléfono donde acudir.

asnuncios-prostitucion_270x250.jpg
 
molaría que a modo de experimento, un hombre llamara a algún teléfono de esos "sociales" diciendo ser un hombre maltratado. Igual alguien ya lo ha hecho en algún programa, o no sé si lo he soñado o qué.

Me imagino la conversación:
- Hola, soy un hombre maltratado, cual es el teléfono del "hombre maltratado".
- No hay. Haber estudiao. Llame a la policía municipal.
- Pero es que es un maltrato psicológico, me amenaza con dejarme en la puta calle, sin ver a los niños... con eso no puedo ir a la policía.
- Si quiere le doy el número de la party-line gay.

 
Ante el hecho innegable esgrimido por Katua no cabe esconderse ni jugar a la esgrima verbal cual mariconas afrancesadas.
Los hombres matan, saquean y violan en mayor número. El ministerio de la Igualdad trabaja en ello y va a tipificar como delito que no haya un 40% de "delincuentas" en cada organización criminal.
También se propone expandir el conocimiento de la práctica y táctica de la violación anal masculina para que las mujeres puedan continuar con su histórica labor de igualarse a los hombres en todo aquello que les han criticado durante siglos.

La mayor parte de crímenes los ejecutan los hombres, inducidos por las mujeres.
Los vikingos saqueaban durante años, por no estar en casa con las brujas de sus mujeres.
Las violaciones las cometen los hombres, los expolios las mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie