Médicos y el Cáncer. Informacion y consejos prácticos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Fall3n, ¿es verdad todo eso que dicen de que para prevenir el cáncer hay que comer muchas frutas y verduras o realmente no tiene relación con la alimentación?

Es que casualmente, todos los conocidos que han muerto por eso, no se parecían a mí en la alimentación, que sólo como chucherías, patatas de paquete, etc. sino que llevaban una alimentación supuestamente "sana" y aún así están bajo tierra...

¿Hay alguna manera de evitarlo? (que no sea morir antes de que te pille) :1

joder tio, ahora me explico que me operaran de apendicitis cuando fui a urgencias con un dolor en la parte baja del estomago.
tonto de mi, el ecógrafo dijo que tenia la apendice inflamada, claro, ahora lo pillo, el doctor me vio leyendo el as, y encima el colega me dijo que era del barcelona.
le tenia que haber dicho que era del barsa, pero por ahi no paso , antes me cortan el rabo que catalan.

GILIPOLLAS, eres mas tonto que cagar de pie, pedazo de subnormal jajja

thump_564769validvd.jpg

Mi patología favorita, sin duda.

LABURO rebuznó:
sólo como chucherías, patatas de paquete, etc.

Comerse las patatas que alguien trae metidas en los huevos es de ser muy marrano.

Volviendo al tema de Hammer, una de las grandes lagunas de su tesis es las que plantea el mismo Fall3n: qué ocurre con los bebés, cuya corta vida no les ha permitido sufrir experiencias traumáticas que les dejen una impronta de tal calibre, o qué ocurre con personas que no han vivido ninguna experiencia lo suficientemente intensa. También padecen la enfermedad aquellos quienes han llevado una vida de lo más apacible.

Con los bebés se me ocurre que los hammerianos podrían argüir que también las experiencias sufridas siendo un feto, influyen. Pero cuando la medicina toca con el esoterismo y de lo psicosomático pasamos a lo kármico, me fío más de la química.

Doctor Fall3n, me jieden los pieses cosa mala. ¿Qué hago?

Los medicos son basura el 95% de ellos, el corporativismo medico que existe para tapar sus numerosos y gravisimos errores es increible, solo les deseo que si es verdad que hay otra vida despues de esta, se encuentren alli con alguno de sus pacientes-victimas y se lo hagan pagar por el resto de la eternidad, medicos y abogaos de un arbol deberian de estar colgaos.

Pero tienes razón en que los ginecólogos ya son para darles de comer aparte, las burradas que se les pueden escuchar en quirófano son de órdago.

No tengo coeficiente intelectual para ser medico pero creo que uno de los dolores mas grande que exiten (seguun me dijo un profesor de historia) es cuando se llenan los pulmones de aire por primera vez, al respirar tal vez ese sea el momento traumatico y el causante de que los bebes tengan cancer, o eso o dios es cruel

Oxido rebuznó:
No tengo coeficiente intelectual para ser medico pero creo que uno de los dolores mas grande que exiten (seguun me dijo un profesor de historia) es cuando se llenan los pulmones de aire por primera vez, al respirar tal vez ese sea el momento traumatico y el causante de que los bebes tengan cancer, o eso o dios es cruel

Sí, mi profesor de historia decía que los agujeros negros era el espacio que había entre planetas. Debierone studiar en la misma facultad.

Oxido rebuznó:

El hecho mas traumatico para los bebes, es que venga un hijo de Puta de un rato a otro lo saque de su rica y nutritiva placenta y le de una buena nalgada en el culo.

LABURO rebuznó:
sólo como chucherías, patatas de paquete, etc.
Comerse las patatas que alguien trae metidas en los huevos es de ser muy marrano.
Por esto -entre otras cosas- no posteo yo en el General: por no acabar mis días haciendo chanzas tan jodidamente malas e insustanciales, que no sólo no hacen ni temblar levemente la comisura de los labios, sino que tampoco mueven a reflexión ni tan siquiera ofenden. Un besito, Main.

yuxte rebuznó:
Pero tienes razón en que los ginecólogos ya son para darles de comer aparte, las burradas que se les pueden escuchar en quirófano son de órdago.
Ya estás largando.

A ver fall3n, ya que su experiencia le debe haber dado una intuición de como piensan los médicos, cuantos médicos crees que hay posteando en el putalocura en el foro general, y si puede ser digame los nombres. Así tendré un argumento de porque no voy nunca al médico. Yo creo que he pillado a uno, Cáncer de Colón, con ese nick y con las fotos de tumores y de cangrena que pone, yo creo que es médico fijo.

Joder ya me han salido fall3n y Cáncer de Colón, los dos catalanes, al menos si fuesen de otra comunidad podría seguir yendo al médico, pero sabiendo que son de la misma comunidad que yo vamos mal.

Cáncer de cólon no es médico porque como ya sabemos todos, es el tio ese de paramount comedy.

Yo no ejerzo. Estoy en investigación. Investigando.

¿Y como te dio por pillar oncología?, ¿ibas ya con la idea de dedicarte a la investigación? Joder, la parte clínica debe ser durísima. Hace unos años el 1 del Mir pilló oncología y al año siguiente se cambió de lo duro que debía ser (si bien es cierto que los 1 del Mir tienen una extraña tendencia a abandonar plazas, pero eso es harina de otro costal...)

Me dejas más tranquilo, sabiendo que no me voy a cruzar contigo ni con cáncer de colon en un hospital, igual algún dia hasta me da por ir al médico. Bueno dime cuantos médicos por aqui metidos, así a ojo.

Pues ale, yo os voy a confirmar una de las teorías del Dr Fall3n, los niños pequeños sí pueden tener cancer.

Y si no me creeis, cuando la palmeis preguntarle a mi hermano, que murió de eso con 3 años.

En fin, el topic puede ser informativo y todo eso, pero bueno, vigilar el tonillo por que hay gente que se puede sentir aludida. Y que se te muera un hermano con 3 años, jode. Imaginaos si es un hijo.

Un saludo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por esto -entre otras cosas- no posteo yo en el General: por no acabar mis días haciendo chanzas tan jodidamente malas e insustanciales, que no sólo no hacen ni temblar levemente la comisura de los labios, sino que tampoco mueven a reflexión ni tan siquiera ofenden.

El cáncer son los padres. Haber estudiao.

La cura del cancer la tienen los masones, ya que ellos fueron los que lo inventaron.

yuxte rebuznó:
¿Y como te dio por pillar oncología?, ¿ibas ya con la idea de dedicarte a la investigación? Joder, la parte clínica debe ser durísima. Hace unos años el 1 del Mir pilló oncología y al año siguiente se cambió de lo duro que debía ser (si bien es cierto que los 1 del Mir tienen una extraña tendencia a abandonar plazas, pero eso es harina de otro costal...)

Si tratas con pacientes acabas de suicidio. Ningún ser humano puede estar rodeado de tanta muerte y salir indemne mental. Normalmente los que tiran para oncología se dan cuenta (tarde) de que no se trata de una disciplina ultrainteresante y muy concreta de la medicina como suele aparentar, sino que se tienen muchas áreas en las que especializarse, ya que el tratamiento de un paciente intervienen muchas cosas muy agobiantes como la asistencia psicológica, seguimientos post-enfermedad (y a veces para TODA LA PUTA VIDA del paciente), dilemas morales galopantes a la hora de dar malas noticias, sentimientos de culpa, y muchas otras historias más relacionadas con la burocracia médica. Un puto infierno, pero como faltan médicos, pintan la profesión como algo con tecnología punta y enormes recompensas morales. Un nelson para todos.

En investigación nos limitamos a analizar biopsias, tumores, procesar resultados, echarles un poco de perejil y orégano a ver como reaccionan las células invasoras, y reirnos de los resultados que nos entran de los TACs mientras hacemos porras de "a ver cuanto durará este".

Pues ale, yo os voy a confirmar una de las teorías del Dr Fall3n, los niños pequeños sí pueden tener cancer.

Y si no me creeis, cuando la palmeis preguntarle a mi hermano, que murió de eso con 3 años.

Rúlate unas fotos así lo reconoceremos en el más allá.

En fin, el topic puede ser informativo y todo eso, pero bueno, vigilar el tonillo por que hay gente que se puede sentir aludida. Y que se te muera un hermano con 3 años, jode. Imaginaos si es un hijo.

Un saludo.

Nelson y tal.

Yo tengo un primo, el más borracho del mundo. Se bebe hasta el agua de la tortuga.
Bien, pues ese, mi primo, es anestesista. Y yo, guardia, muahahahahaha.

Temblad.

Atrás
Arriba Pie