Mehan tangao (aka DJ Lobarato-salecaro). FACUA Locura con el consumidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he tirado tres años pagando un dominio en Hostalia porque no tenía jocones a darme de baja. Aunque luego resulta que con una llamada se puede hacer, pero claro, quién lo pensaría.
 
Lo supero todo con un combo : movistar fibra optica 32.30 eur al mes mas telef fijo.

tuenti de contrato 7 euros al mes, llamadas a 20 cents media hora. 1 giga de internet en el movil.

Las subidas de precio de internet de movistar es porque seguramente se os acaba el año de promocion. Lo que teneis que hacer es daros de baja y solicitarlo otra vez como si fuera un alta nueva. Es una bobada que se lleven el router etc si lo que pretendeis es continuar pero funciona asi.

39,30 eur
 
si hombre 39 euros si no haces una puta llamada al mes.:lol:
Y el gb de internete en el movil a los tindereños y demas no nos llega ni para una semana.
 
Bueno , si, depende de la clase de consumidor de llamadas y de internet movil que seas.

Pero 39,30 que supera a tu DESFALCO de 49 aurelios. Y con los diez que sobran, le invito a un larioscola a la semale juan anton y no necesito usar tinder ni hacer llamadas a ninguna putarrangana.
 
Joder, el atun en lata es de pobres pauperrimos .pringui
ya ves, yo cuando quiero atun, me pido una excedencia, me embarco, y el que sale bueno, lo echo en una lancha, me hago mis 300 o 400 millas nauticas hasta el puerto, lo echo en el maletero, conduzco hasta madrid, y ahi ya, le cojo unos pellizcos y lo echo junto con el bacon en la pizza.

atun de lata... loosers.
 
Los de Arriaga Asociados tienen previsto abrir otra vía de negocio con las excesos del oligopolio de las operadoras de internet y móvil.
 
Todos los post del ADSL estarían mejor en el hilo del ADSL clásico, creo yo. Y de paso se mueve un poco aquello.

atun de lata... loosers.

Imagino que se refería al atún en "lata vs tarro de cristal".
 
Mi compañía de seguros, Pelayo, me subió este año el seguro la nada desdeñable cantidad de 200 ecus sin dar ni un parte, sin multas ni pollas en vinagre. Fui hecho un obelisco a una sucursal y me dijeron que normalmente cuando se hace eso se hace por " las circunstancias socioeconómicas del país" y yo flipando. Pregunté si era una cámara oculta o si me estaba tomando por tonto y empezó a decirme que por favor me tranquilizase y esto me ponía aun más nervioso.
Salí de la oficina y me fui a una heladería a tomarme una horchata. Me tranquilicé y volví para decir que me piraba de la compañía a lo que me dijo que tenía que haber avisado con un mes de antelación. Pregunté cómo iba a avisar de tal cosa si ellos me habían mandado ese día la carta con la subida y el tipo que nada, que un mes.
Me fui a la mutua a preguntar y lejos de ser verdad el anuncio que hacen por la tv, era más caro con ellos así que volví a llamar a Pelayo para decir que me parecía un timo lo que me habían hecho y que dejaba el caso en manos de mi abogado ( abogado que no tengo)
Era sólo para quitarme el malestar de encima, en realidad no hice nada porque soy subnormal.
 
Pero Miau no había cerrado o lo habían cogido los trabajadores o algo así? Hace mucho que dejé de tener sus productos.
 
Mi compañía de seguros, Pelayo, me subió este año el seguro la nada desdeñable cantidad de 200 ecus sin dar ni un parte, sin multas ni pollas en vinagre. Fui hecho un obelisco a una sucursal y me dijeron que normalmente cuando se hace eso se hace por " las circunstancias socioeconómicas del país" y yo flipando. Pregunté si era una cámara oculta o si me estaba tomando por tonto y empezó a decirme que por favor me tranquilizase y esto me ponía aun más nervioso.
Salí de la oficina y me fui a una heladería a tomarme una horchata. Me tranquilicé y volví para decir que me piraba de la compañía a lo que me dijo que tenía que haber avisado con un mes de antelación. Pregunté cómo iba a avisar de tal cosa si ellos me habían mandado ese día la carta con la subida y el tipo que nada, que un mes.
Me fui a la mutua a preguntar y lejos de ser verdad el anuncio que hacen por la tv, era más caro con ellos así que volví a llamar a Pelayo para decir que me parecía un timo lo que me habían hecho y que dejaba el caso en manos de mi abogado ( abogado que no tengo)
Era sólo para quitarme el malestar de encima, en realidad no hice nada porque soy subnormal.

Ahi tenias que haber entrado en el regateo "Son 1200 € de seguro"

"Te doy 10"

"Señor, son 1200 € de seg"

"12"
 
Ya, pero nadie te ha pedido tu opinión.


giphy.gif
 
Mi compañía de seguros, Pelayo, me subió este año el seguro la nada desdeñable cantidad de 200 ecus sin dar ni un parte, sin multas ni pollas en vinagre. Fui hecho un obelisco a una sucursal y me dijeron que normalmente cuando se hace eso se hace por " las circunstancias socioeconómicas del país" y yo flipando. Pregunté si era una cámara oculta o si me estaba tomando por tonto y empezó a decirme que por favor me tranquilizase y esto me ponía aun más nervioso.
Salí de la oficina y me fui a una heladería a tomarme una horchata. Me tranquilicé y volví para decir que me piraba de la compañía a lo que me dijo que tenía que haber avisado con un mes de antelación. Pregunté cómo iba a avisar de tal cosa si ellos me habían mandado ese día la carta con la subida y el tipo que nada, que un mes.
Me fui a la mutua a preguntar y lejos de ser verdad el anuncio que hacen por la tv, era más caro con ellos así que volví a llamar a Pelayo para decir que me parecía un timo lo que me habían hecho y que dejaba el caso en manos de mi abogado ( abogado que no tengo)
Era sólo para quitarme el malestar de encima, en realidad no hice nada porque soy subnormal.
91 euros empecé pagando del seguro del tractor hace 10 años, también con pelayo. Tres años después me llegó el recibo de 120. Fui a mi oficina a tirar varios santos al suelo y de paso a ver el escote de la que tenían trabajando alli. Las explicaciones de esa subida no me convencieron por que no había dado ningún parte, así que les dije adios.

Después de llamar a varias compañías casi tengo que volver con ellos por que unas no aseguraban tractores y otras me cobraban el bastante más.

Y si, el seguro de un tractor es muy barato. Es raro que pase de 150 euros
 
Última edición:
Jazztel también cobra casi 50 y es una puta mierda con cortes constantes y encina no tengo telefono y pago el fijo. Pero no me quejo porque antes tenía la antena esa que roba el wifi y era una puta mierda aún peor.
Y capa el P2P.
 
91 euros empecé pagando del seguro del tractor hace 10 años, también con pelayo. Tres años después me llegó el recibo de 120. Fui a mi oficina a tirar varios santos al suelo y de paso a ver el escote de la que tenían trabajando alli. Las explicaciones de esa subida no me convencieron por que no había dado ningún parte, así que les dije adios.

Después de llamar a varias compañías casi tengo que volver con ellos por que unas no aseguraban tractores y otras me cobraban el bastante más.

Y si, el seguro de un tractor es muy barato. Es raro que pase de 150 euros
hombre no, a ver contra que cojones te vas a dar una ostia a la velocidad que van esos trastos.
 
91 euros empecé pagando del seguro del tractor hace 10 años, también con pelayo. Tres años después me llegó el recibo de 120. Fui a mi oficina a tirar varios santos al suelo y de paso a ver el escote de la que tenían trabajando alli. Las explicaciones de esa subida no me convencieron por que no había dado ningún parte, así que les dije adios.

Después de llamar a varias compañías casi tengo que volver con ellos por que unas no aseguraban tractores y otras me cobraban el bastante más.

Y si, el seguro de un tractor es muy barato. Es raro que pase de 150 euros
Es una locura lo que se aprovecha las compañías que aseguran coches para uso profesional, sabedores que sólo dos o tres nos aseguran.
A un compañero que lleva 7 años y creo que no había dado ni un parte, jodió el frontal al dar a una noto y la compañía le ha dicho que se vaya buscando otra aseguradora que no le renuevan y a las que ha ido el precio no baja de 2000.
 
Joder, yo pensaba que la marca miau era comida para gatos :face.
Hoy, según la empresa, una buena manera de meter presión es tirar de redes sociales y ponerles en evidencia.
Al menos una vez me ha funcionado. Hice que un negro tuviese que trabajar hasta la hora correcta. No puedo decir más, mis abogados no me lo aconsejan. Pero es verídico.

Lo mejor es tener un criadero de atunes en casa. Para la próxima vez, ya sabe.
 
Es una locura lo que se aprovecha las compañías que aseguran coches para uso profesional, sabedores que sólo dos o tres nos aseguran.
A un compañero que lleva 7 años y creo que no había dado ni un parte, jodió el frontal al dar a una noto y la compañía le ha dicho que se vaya buscando otra aseguradora que no le renuevan y a las que ha ido el precio no baja de 2000.
hombre, pues con dejarse 200 euritos al mes para pagar el seguro, arreglado coño.
 
Me tranquilicé y volví para decir que me piraba de la compañía a lo que me dijo que tenía que haber avisado con un mes de antelación.

Hay que avisar con 2 meses, mentecato.

Y que quede constancia, que se hacen los suecos. Por duplicado un aviso de no renovación (hay plantillas en la internec) y así te llevas copia.

Si no lo haces así y contratas con otra compañía, una de dos, o pagas los dos seguros durante ese año o te lleva a juicio la primera aseguradora.

Por eso SIEMPRE te mandan la carta con lo que vas a tener que pagar de prima cuando quedan menos de 2 meses
 
Las compañías de seguros hacen mucho eso porque la gente o es muy vaga o muy cómoda para buscar otra compañía.

Lo de los seguros, pues te das de alta en otro sin dar de baja (por eso de conservar la antiguedad) y luego devuelves el recibo de la primera las veces que hagan falta. Los cabrones te amenazan con juicio y todo eso porque según ellos tienes que avisar con 3 meses de antelación la cancelación, pero claro, también ellos incumplen el contrato con una subida de precio (creo que tiene que hacer un nuevo contrato si se altera el précio).....vamos, que al final no te denuncian proque el mismo juicio les saldría mñas caro que darte de baja por no pagarles.

Lo del atún te está bien empleado, por no comprar Atún artesanal de los que se venden en tarros de cristal.
 
ya ves, yo cuando quiero atun, me pido una excedencia, me embarco, y el que sale bueno, lo echo en una lancha, me hago mis 300 o 400 millas nauticas hasta el puerto, lo echo en el maletero, conduzco hasta madrid, y ahi ya, le cojo unos pellizcos y lo echo junto con el bacon en la pizza.

atun de lata... loosers.
Bacon? pizza?

joder...ni me hables, pedazo de lonchafinista :lol: Igual incluso aguna vez has usado el transporte publico. Vaish,vaish
 
Black Adder se tanga a sí mismo cada vez que tiene competición.
 
Un momento... Si te han subido el precio sin avisar ¿no puedes devolverlo sin más? Me lo han dicho en la OCU.
 
Arriba Pie